Sobre servicio de grua de los seguros..............

Iniciado por umek, Agosto 01, 2007, 23:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

umek

A ver , tengo la oportunidad de comprar una t3 para reparar en madrid, pero el problema es que tiene todas las ruedas pinchadas y aun no se si arranca, por lo que la unica manera de traerla hasta valladolid es en grua.
Se que no es legal, pero se me ha ocurrido cambiar las plcas de matricula de mi furgo y colocarselas a la otra y avisar a la grua para que me la lleve hasta valladolid.
El unico problema o duda que me surge es si comprueban el numero de bastidor o chasis los de la grua antes de subir la furgo o con las placas valdria????
A ver alguien que haya sido remolcado si me puede reolver mi duda.............
graciass

rastas

pues a nosotros la verdad que nos han llevao hasta un coche diferente porque el de la grua una vez que esta alli lo unico que kiere es cobrar y si no hace el servicio a tomal pol culo

jaizkibel

si la otra furgo es tambien t3 lo unico que te delataria seria el color,por lo demas el del seguro no se va a acercar y el de la grua lo que quiere es cargar y salir zumbando y  convertida en pucelana.

saludos y suerte

umek

Ok muchas gracias pues, lo del color no es problema, porque en una furgo de 26 años es dificil que conservase el color original y la mia de hecho no lo conserva.
ya os pondre alguna foto de la bicha

Jotero

Si le inflas un poco las ruedas con un minicompresor de esos a 12 voltios y la remolcas hasta una calle no muy transitada a una hora donde no moleste mucho y la atraviesas.. llamas a la grua y con las prisas de quitarla del medio el de la grua no mirara nada.. la cargara y te dira... a donde vamos??
T3 Syncro 2.1DJ

Nadja

Anda otro monkey! ejejjejej suerte kon la grua! las veces k he tenido k tirar de grua nunca me han pedido papeles....

donvito

Pero que pasa golfo! Te vas a pillar una T3 aqui en Madrid?? Si necesitas algo ya sabes, o si bajas con tabla ya sabes tambien!  ;D

pepin

Que tipo de ayuda en carretera tienes?
Según que compañia te cubre cualquier coche que tu lleves sea o no tuyo, miralo por que a lo mejor no te hace falta andar buscando "trucos" 

umek

Nadja, como me fichaste, esos monkey ;D
Donvito a ver si te pillo por el menssenger y te cuento, pero si esta tarde voy para madrid a ver la furgo y a coger los papeles para ver si puedo ir matriculandola y luego..............................bueno ya te dire
Mi seguro es en badia asociados y aun no mire las coberturas, pero seguro que no habra problema en traer la furgo sino de la manera que dice pepin , porque el seguro de mi coche es en la MMA y creo que si tengo eso.
mañana os cuento y a ver si puedo poner alguna foto del nuevo trasto

Peque



Yo tuve que llamar a la grúa del seguro una vez (no era una furgo, con el clio) y el tío no miró nada: me dijo "donde te lo dejo" y se acabó... Asegurate pero vamos..  :roll: