Mayo 14, 2024, 19:25:07 pm


seguro.Q opinais? es caro?

Iniciado por mallorcawagen, Mayo 01, 2007, 21:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mallorcawagen

Buenas, ya toy a punto de matricular mi t4 multivan 2.5 tdi (102) automatic de 6 plaz. del 98. de momento lo mas economico que he encontrado para un 3ºs + lunas son 768 euros con zurich. Lo encontrais caro? me recomendais alguna cia.?
Gracias gente!! sois geniales!!!  

mallorcawagen

comparativa de seguros? a que te refieres?. Tambien se me habia olvidado decir quevan 6años de carnet y la edad son 24 años y hasta septiembre no cumplo los 25..... eso creo que es lo que encarece mas.


Angelito30

Ninguno de vosotros lo tiene en "Genesis Auto"?

A mi me sale 375 euros (frente a los 1.000 que me queria cobrar mapfre) a terceros con robo, lunas e incendio.

Es lo mas economico que encontre.

Saludos
Angel.

jaimevw88

Yo pagaba alrededor de 800, era una 112cv y 2100cc a nombre de la moza con la compañia Zurich.Tube un sinientro con la furgo aparcada y el arreglo era de 3000 me acabaron pagando 2000 y fue lo que me coste al final el arreglo,

Creo y es mi opinion y experiencia, que con una compañia de seguros de precios mas baratos no me hubieran dado mas del valor venal que en mi caso es de 960.




Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.