Atención a esta.....¿visionaria?🤔

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2021, 11:22:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Septiembre 18, 2021, 11:22:08 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 11:12:25 am por Kiyo74
Turismo de agonías dice la......!!


Dvilrg

Empieza bien:
"Este año ha nacido una nueva forma de turismo"

Lo estuve viendo anoche y del asco que me dio, lo quite la verdad.

Kiyo74

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2021, 11:24:14 amEmpieza bien:
"Este año ha nacido una nueva forma de turismo"

Sí sí, empezó de lujo!  .latigo

Kenar

 .meparto  .meparto  .meparto


Pues a mí me ha hecho mucha gracia. Entiendo que es una parodia, no está hablando en serio, es llevar la moda de las furgos a extremo, a ridículo... y me parece que lo hace muy bien.

Lo malo es que en algunas cosas casi me reconozco  .meparto  .meparto  .meparto



(Eso último no lo digo en serio, eh?  :roll:)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Se sabe que es una parodia, pero para quien no lo entienda...es una muy mala publicidad....

carterroto

Es pura TV y espectáculo. Seguro que ella ya viajó en furgo o AC.
Hay cosas que me han hecho gracia, pero es verdad que habrá gente que crea lo que dice y flaco favor nos hace...
La pena es ese concepto Vanlife, tan moderno y guay, que nos ha hecho mucho daño como colectivo...
 

durruti1

Me parto! 😂😂😂

Pues la verdad que es buenísimo y lo peor y que más vergüenza da; es que es cierto!

Es que los vanlifers son así de "guays pero estemos tranquilos que no todos somos vanlifers y hacemos tal cantidad de gilipolleces para poner un vídeo en Youtube  😂😂 simplemente viajamos en furgoneta !nada más!  😉

durruti1

Y lo veo otra vez y es que lloro de la risa! 😂

Herbalifers dice! 😂😂😂🤣🤣


abasel

Me parece gracioso y además nos hace un favor, ojalá saliera más gente describiendo como algo desagradable y penoso y menos gente contando la maravillosa Libertad y lo guay que es viajar en furgo

papolin

Septiembre 18, 2021, 17:36:39 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 18:56:35 pm por papolin
Pues yo no me siento ofendido para nada, creo que como realmente vamos mal es si perdemos la capacidad de reírnos un poco de nosotros mismos... .meparto  .meparto
Me ha parecido leer que alguno decía que para nosotros "es muy mala publicidad...".
¿Realmente alguien cree que necesitamos algún tipo de publicidad?
La mejor publicidad nos la hacemos nosotros mismos, siendo educados, limpios y respetuosos allá por donde viajamos.
Y le pese a quien le pese, está claro que hay mucho postureo entre los vanlifers, aceptémoslo!!
De verdad, que es muy sano reírse un poco de uno mismo!!! ;)

kangrena

Septiembre 18, 2021, 18:03:04 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 18:09:13 pm por kangrena
Buenísimo! Jaja
Kiyo, si es una coña en toda regla! No todos somos flexiveganos coño!

carterroto



No podemos negar que el vanlife está de moda. Es cierto, que hay que tomarselo son humor

alekocamper

A mi me ha hecho gracia, si es que hay gente en este mundo que da grima! Mucho postureo, creerse diferente y guay. Eso si, publicandolo todo en las redes! Venga, no me digais que es de traca! A mi la palabra vanlife me produce uticaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2021, 11:22:08 amTurismo de agonías dice la imbecil!!
[/quote

Es evidente que es una parodia y en un programa de humor..
Lo malo, como han comentado es que mucha gente, no lo "pilla".
Diferente sería, que esto se dijera un programa televisivo "serio".

aluvi

Lo interpreto como una caricatura del mundo vanlife de las RRSS, más que una crítica al mundo camper en general. Es gracioso!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk