Mayo 18, 2024, 04:31:32 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caracolilla

Aparte de ser novatilla en este fantástico foro, el tiempo me escasea, por lo que me queda poco para poder escribir pero bueno alla voy.
Mi nick también es muy sencillito.
Desde que compramos nuestra furgo yo siempre le he llamado caracol, por eso de llevar siempre la casa a cuestas, jejejeje y bueno como soy chica pues le añadí ILLA y así tenemos ta chan ta chan ..... CARACOLILLA. Pero vaya que no lo rebusqué.
Y gracias a todos por estar ahí que cuando estoy en el trabajo de bajón me meto un ratillo aquí y ya me alegrais el día. Seguir así.

LOURO

Cita de: bucho en Febrero 16, 2007, 23:29:41 pm"bucho" o "buxo" es boj (la planta) en aragonés y como por aquí de eso hay a paladas... siempre me los encontraba cuando iba la monte. Creo que también hay algo de esto (buxo) en galego, no?  .confuso1

Buxatos o buxos en gallego creo que se refiere a los buhos, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy cuerdo a estas horas.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Marzo 22, 2007, 20:13:28 pm #152 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 20:17:26 pm por gael160963
Cita de: LOURO en Marzo 22, 2007, 20:00:11 pm


Buxatos o buxos en gallego creo que se refiere a los buhos, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy cuerdo a estas horas.


http://gl.wiktionary.org/wiki/Buxo

http://www.edu.xunta.es/contidos/premios/p2005/tr/69/webaves/aves/guiaaves/buxato1.htm


LOURO

Xa tivo que vir o letrado a correxir!!!!  ;)

Menos mal que hay galego-parlantes a la procura de cuidar la lengua  .lengua2

Salu2 Gael  .adios

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MaxMurdock

Pues el mío viene de que algunos colegas me llaman Murdock, por el Murdock del "Equipo A". Me lo pusieron porque siempre llevaba gorra y porque estaba un poco loco .loco2 (en el buen sentido).
Y lo de Max lo pongo cuando "Murdock" a secas ya está registrado. Y viene de la película "Mad Max", una peli brutal (la tercera es un poco floja), como todas las de genero post-apocalíptico.
De hecho mi nick completo es "Murdock John Rackham". "John Rackham" lo puse por un pirata famoso (también conocido como "Calico Jack"). Siempre me han gustado las historias de piratas y la filosofía de l@s sin patria (como bien dice el compañero "PIRATA") y las historias de las "utopías piratas" (http://en.wikipedia.org/wiki/Pirate_utopia También recomiendo leer: http://www.galeon.com/ateneosant/Ateneo/Historia/arf-libertatia.html).

Me han gustado mucho vuestras historias! Es genial, había nicks que tenía mucha curiosidad de saber su significado! .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Blanco

Esabas,...................................... y no sigues estando .loco1
Asturias Interminable

MaxMurdock

Lo sigo estando...pero lo puse en pasado para que no os asustarais  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Estelika

El mio es evidente...estela...mañica....ESTELIKA...muakas

LOURO

Cita de: Estelika en Marzo 25, 2007, 21:00:00 pmEl mio es evidente...estela...mañica....ESTELIKA...muakas

Puff, menos mal que no lo hiciste al revés: MAÑICA+ESTELA = MATELA (pobre ooznak)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tonete.g

Bueno....yo tambien soy nuevo....con la furgo reservada y esperando tener las perras para traermela a casa.....la furgo se llamara "machaquita" al 309 de gasoil con 340.000 que tengo ahora le llamo machaquito..así que por eso....el nick...pues me llaman tonete desde pequeño en mi pueblo (trujillo) y como estaba ocupado y me llamo guerrero de apellido..pues eso .g...que ademas queda como sesuá.

estoy aprendiendo mucho y pasandolo muy bien en el foro (es un vicio)...espero conoceros en soria
un abrazo a todos

Bolboreto

Mi nick viene de la palabra gallega bolboreta que significa mariposa. Lo puse en masculino porque yo soy un tio entonces bolboreto, queda asi como un poco gay, pero es pegadiza la palabra. Tambien me gusta la palabra burbuja, .loco2

t3wakiki

Bueno pues mi nick viene de cuando yo era un crio de 10 años, por aquel entonces empeze con el royo de las emisoras (radioaficionado) y no tenia indicativo y no se me ocurria ninguno, entonces otro radiopita me bautizo con el nombre de WAKIKI la gente me empezaba a conocer con ese nombre y a mi me gustaba, al cabo de unos años me entere de que ese nombre era el de un puti-club de aqui en Valladolid, pero a mi me seguia gustando y todos me conocian asi, asi es que por que cambiarlo?, pos nada, toda la vida me he quedado con ese nick, indicativo,QRZ, jeje

P.D. el puti ya no existe, tambien existe una isla llamada waikiki, muy parecido

txabiana

Y una playa nudista en Tarragona  ;D

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Jhavivi Bus

pues el mio me lo puso mi marido, en un viaje a Marruecos se enteró de que jhavivi en árabe significa cariño y se pasó todo el viaje llamándomelo, desde entonces hasta hoy hay mucha gente que no conoce mi nombre real, solo jhavivi y lo de bus me lo ha puesto él que también lo lleva (Mano bus) pero esa historia la tiene que contar él.
un saludo a todos

Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Marzo 29, 2007, 13:20:45 pmlo de bus me lo ha puesto él que también lo lleva (Mano bus) pero esa historia la tiene que contar él.
un saludo a todos

Hola Jhavivi!! .besar busca mas tiempo (ke se ke no tienes mucho) e interviene mas el foro!!

Mi nick viene de cuando me trajeron la furgo de Alemania. Me la trajo una colega Alemán, Alexandar, y me comentó ke en alemania las furgos vw le llaman Fau be bus. A mi me llamó la atención, y siempre ke veo me dice : Amigo!! Fau be bus!! y lo hace con ese acento germano ke me gasta el tío...  .meparto.

Pues dicho. Mano bus  .alemania