Camperizado minicamper kangoo 2

Iniciado por Anansi, Agosto 08, 2017, 12:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anansi

Agosto 08, 2017, 12:22:50 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 12:49:38 pm por Anansi
Aquí os dejo el vídeo de fabricación de un módulo camper para la minicamper kangoo 2 en un minuto y medio :) ,gracias a todos por vuestras ideas y ayudas aquí en el foro y por los ánimos.
Ahora a disfrutarla!
Y ahora me toca a mi ayudar a los que quieran hacerse uno, aquí estoy para lo que necesiteis. Besos


https://youtu.be/k0QHM5XoHh0

Anansi

Agosto 08, 2017, 12:40:53 pm #1 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 22:09:08 pm por Anansi
Aquí en imágenes

Planos


planos corte

las tablas

patron agujeritos

agujereando

lijando

a pintar
Use una pintura para madera de exteriores que deja ver la veta, pero la deja blanquita, preciosa

empezamos a montar



con mesita



y para dentro de la furgo

detalle de las patas
La kangoo 2 no tiene el asiento para dejar caer la table, asi que tiene mas espacio pero también hay que poner mas patas, 5 he puesto

y que bonita queda.....

El detalle de la bandejita no lo fotografie nasa, es comprar el riel y ponerlo

LAS cajas son de cartón pintado del leroy merlin, 5 por 8€

aqui se puede ver la pata, alargable, de bauhaus, con dos argollas para sujetarla

asi queda pleglada dentro por detrás

y aquí por dentro



y un cierre para dejar la furgo con un poco de respiradero, es un gancho jamonero y deja k se cierre con el centralizado

y agradecimientos importante

Total 2 días intensos, 3 con descansitos

Ahora me toca a mi ayudar, para cualquier cosa aquí estoy.


mondeo

 .ereselmejor muy guapo y currado, algo asi quiero hacer con mi opel combo

Anansi

Soy mujer ;p. Pues si necesitas algo ya sabes...

jacarlos

Antes de nada decir que te ha quedado muy guapa! Ahora te pregunto, para sacar la mesa fuera, ¿llevas una aparte o has conseguido adaptarle unas patas a la mesa interior?

Es que estoy en algo similar, y lo único que veo es el sistema de patas de fiamma pero se va mucho de precio la verdad.

Un saludo y enhorabuena!