Abril 20, 2024, 01:08:26 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

T3joker2004

Yo coincido bastante con Mario en cuanto a folk, y por supuesto, Kepa Junkera que no falten. Pero lo que más me gusta es la música Blues o Rock& Blues. Ultimamente me da por Poppa Chubby y Richard Johnston, y algo de Tex Mex (¿Conoceis a Patricia Vonne?).
Siempre me gustaron Bruce Springsteen y Bon Jovi. El disco que sacó el Boss el otro día es bastante folky. Siempre llevo algo de Dire Straits o Mark Knopfler. En general me gusta cualquier tipo de música en la que suene una buenta guitarra eléctrica o acústica. Lo del folk es influencia de mi chica. También me gusta escuchar mientras viajo algo de Cinderella, un viejo grupo de Heavy-Blues.

En cuanto a nacionales, me quedo con Loquillo, Mago de Oz, Fito y Fitipaldis, Revolver, alguna canción de los Cafe Quijano y un antiguo grupo un poco rockabilly pero muy rutero, me refiero a "La Guardia".

Por cierto, estoy preparando una lista de MP3 para las vacaciones y hay de todo, desde ACDC y Metallica hasta el Canto del Loco, pasando por Calamaro, Melendi, y hasta Europe!!! De momento llevo casi 800 Mb. de mp3.

Y POR SUPUESTO, EL MEJOR, EL Nº 1.... EL KOALA!!!!

FURGOCOMA

Buenas a todos:

Pirata este el tema que me comentaste en la matinal de furgos? Muy bueno, es algo que siempre que pillo la furgo pongo, LA MUSICA.

Yo en mi T3 llevo un radiocassete con cargador de 8 cd, y alli tengo Bob Marley, Pierrepoljack, Dusminguet, Muchachito Bombo Infierno, La Tropa, algo de musica cubana, etc...

Y en mi T2, como tengo solo para poner K7, tengo menos variedad!

Esto si para mi lo mejor es un buen reggea y un buen cigarrillo de la risa!

Saludos,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


PIRATA

Muchas gracias a todos por estar participando en la encuesta.

Me imaginaba que el tema da de sí, y me mola mucho ver, como ya decís algunos, que los furgoneteros solemos preferir cosas al margen de lo comercial, rollo 40 putrefactos y tal.

Además de todo lo que dije me mola mucha más música,(de Compay Segundo a The Clash o Ramones) y por supuesto también el folk, que es cojonudo para los momentitos de relax ante un buen paisaje....

En cuanto a lo de Springsteen,t3jocker2004,  ayer estuve con mi bucanera en el concierto de Barcelona y aún flipo, una fiestaza impresionante !!!.A expedición_malaespina: si te molan The Pogues, te gustaría este disco del Boss.

Saludos.

























































































































































Saludos.

expedicion_malaespina

 Si, el tema da de sí mogollón, Pirata escucharé el último del Boss a ver si me recuerda a los Pogues..
  Me acabo de acordar, hace mucho que no escucho a Patty Smith, tiene algún temazo pa escuchar en la furgo a tope que se sale.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bruno

me apunto a lo del folk...
el ultimo del Boss esta muy bien para el volante...
ademas:
Garmarna (suecos) the oysterband (folk-rock)y ese pedazo de grupo quebecoise llamado La bottine souriante (vease su cd "..en spectacle" o "rock&reel")...
tambien añadiria el grupo normando Mes souliers sont rouges ...
probad con The waifs (Australia)...Solas (EEUU-irlanda)...the chieftains, claro esta (pero te tiene que gustar mucho el folk...son los mejores)...
Por terminar, decir que si os bajais algo de Tiersen, bajaros la discografia...la BSO de Amelie, salvo el vals, son refritos de otros discos...si os gusta este, os gustaran todos
un saludo gaitero .loco1

Iñaki

aupa mario

no he tenido la ocasión de ver a kila en directo, pero ya me gustaria, son buenos, tienen un toque para mi gusto muy original

con lo de bob marley tienes toda la razon, lo escucho mucho,
su musica pone un ambiente de buen rrollito que me mola mucho!!!!   .sombrero

josema

Hola a todos!
lo mío es de pena... :-[
a los dos dias de tener la furgo me voy a cambiarle el "come-discos" por un rcd decente y me encuentro que, cuando terminan de montarlo (yo ya no tengo paciencia pa eso) no me van las luces del tablier!!!! .confuso2
Voy a que me resoelvan el problema ( hacen, deshacen...). Me cambian el aparato y nada! voy donde la compré (Campermovil) y me cambian un fusible que, curiosamente, no estaba con el resto (muy por encima del registro) y,....bingo! pero al volver a conectar el loro "pluff".Conclusión, si cambio el loro (el Blaupunkt de origen) tengo que cambiar la antena (el hilillo ese que corre por medio del parabrisas), que es lo que me hace fundir el fusible (manda wevos!!!). Así que no lo cambio y a correr con las tres cintas que llevo y punto:
Furgo Chill 1 & 2
Mocedades (grihits)

Si tuviera cd seguro llevaría el de Yann Tiersen (como Bruno), para ir de tranki alguno de Björk (el primero) y uno que tengo de Riuichy Sakamoto (Marry Christmas Mr. Lawrence, mítica).
Si vamos de kolegueo algo de Astrud y unos pájaros de Catalunya que hacen rap improvisado que se llaman "The Movidas" (éstos están sólo en la red), con risas y canturreo asegurados, con temas míticos como "Dónde vas, Maikel Nait?"......
En fin, tres tristes cintas y a chutar!
Saludos a tós!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Nimué

Es verdad que hay un montón de música en común! Q bien!

Yo escucho sobre todo musikita en español, rollo fusión con letras interesantes, tipo Macaco, Manu Chao, Ojos de Brujo, O`funkillo (geniales!), delinqüentes, etc. Tb me gusta mucho el hip hop en español (eso no lo ha dicho nadie jeje  ;D), aunq no de lo último sino gente q lleva más tiempecillo y q tb hacen letras con un pokito de cabeza como Nach, Chojin, SFDK, etc.
Escucho bastante tb funky, r`n`b, música negra en general, aunq suele ser en inglés pero me gusta, tipo black eyed pies, Sean Paul, Shaggy...
Reagge en español me gusta mucho, me voy a apuntar ese que habeis puesto por ahí. Escucho poco, sobre todo Morodo de vez en cuando, pero es más bien ragga q reagge.

Aparte de esto, que es lo que más escucho actualmente, me gusta un poco de todo, desde Silvio Rodríguez, Extermoduro, Scorpions, música Celta, ska... Yo q sé, hay tantas cosas buenas por ahí!!

Como recomendación pa la furgo, el último de Macaco, "Ingravitto", es súper energético, seguro q no te duermes al volante. Y tb una mu buena de O´funkillo en plan reagge (ya veo q os gusta) q se llama "mary Jane" y que va de botánica  ;D ;D  .rasta

:)   .cascos
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Coke

CitarTb me gusta mucho el hip hop en español (eso no lo ha dicho nadie jeje  ),


...t lo digo yo  ;D  Chulito Camacho,Mr Rango, La excepcion, Arianna Puello (mu buena), Lady Yaco....

manchegot3

Bueno...opino......la verdad es que mis gustos van por Boikot, Marea, Extremo, Ska-p....Fito.en este orden....en fin unos clasicos....sin embargo cuado voy con la furgo casi me mola más un rollito estilo Muchachito, Bob Marley..en fin..algo más tranquilito....y no se si os pasa a vosotros...pero a mi hay veces que casi me apetece quitar la musica...y disfrutar en silecio con la conducción...es como mas relajado voy....
saluditos...

Furguins

Bueno pues mis gustos musicales para ir en furgo son sobretodo reggae del bueno, el de los años 60 i 70, los primeros grupos que empezaron hacer reggae, mucho antes que Bob, como Toots & the Maytals, Steel Pulse, Burning Spear,... también me gustan The Doors, Jimmy Hendrix, Los Rollings,Led Zeppelin,...en general rock de los 70's. Aunque también me gustan otros tipos de música (en general toda)

De música de nuestra tierra pues me tiro hacia Kiko Veneno, Los rodriguez, Chambao, Macaco, Leño, Manu Chao, Barricada,...y cualquier musica animadilla .sombrero

Ahora, de vez en cuando al llegar algun lugar único, me gusta poner musica relajada tipo flautas japonesas, didgeridoo, tambores africanos, música india, relajación,...jejeje ;D soy un poco flipadete pero me encanta, me relaja, me ayuda,....aunque creo que a veces la mejor música es el ruido del silencio.

Saludos

Aleix

expedicion_malaespina

Un par de grupos en Castellano que me gustan y creo que no habeis dicho son Super Skunk y Hechos contra el decoro, no entiendo de estilos así q no sé en cual encajarian...
  Y de super tranki y super sensual la brasileña Ive Mendes.....  me comprometo a hablar en Argentino si las tias hablaran brasileiro,, jaja!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Golfo que eres un golfo !!!!  ;D ;D ;D ;D
Hechos contra el decoro estan bastante bien, super Skunk no los conozco pero una mula me lo va a traer a ver que tal.

Californio

Musica brasileira:Vinicius di Moraes-La fusa de punta del Este
Para el que no lo conozca es muy bueno
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Iñaki

aupa gente!!!!

una pregunta sobre formatos de archivos de musica:

alguien sabe con que se reproducen los archivos flac?
con que programa pudeo pasarlos de flac a mp3???

gracias y un saludo!!!!  .sombrero