Mayo 11, 2024, 15:00:29 pm


Renault Master

Iniciado por Acv636, Marzo 30, 2017, 16:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Pillo sitio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Acv636

Cita de: mikel82 en Abril 02, 2017, 03:29:00 am
Pillo sitio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jeje .malabares

FERRO58

Sobre el tanque de sucias me puedes decir si encaja bien o has tenido que retocar algo, la mia es una L3 y la verdad aunque llevo tiempo viendo ese tanque tengo dudas de que no encaje bien, por lo que veo va en la zona trasera no?, habia leido tambien que no servian a España pero por lo que cuentas parece ser que si. Saludos

ERLUPY

Cita de: Acv636 en Marzo 30, 2017, 20:39:59 pm
El asiento de acompañante me costó de encontrar uno en buen estado y en un desguace en Valencia lo saqué por 25€,para mi un chollo.
Aproveché y le monté la base giratoria de scopema al igual que al del conductor.Solo cambie de  lado el soporte del cinturón,un poco de soldadura y listo.
En el hueco que me queda debajo puse una caja fuerte y mi idea es un día con tiempo, dejarla firmemente puesta, aunque Ahora si no desatornillaas el asiento,no sale





Podrias poner por favor o decirme como has cambiado de lado el anclaje del cinturón?

gracias.

Acv636

Abril 10, 2017, 23:42:13 pm #34 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 16:19:11 pm por Acv636
Cita de: ERLUPY en Abril 10, 2017, 13:53:29 pm

Podrias poner por favor o decirme como has cambiado de lado el anclaje del cinturón?

gracias.

Ahora mismo no tengo foto a mano Pero es fácil.si separas el asiento de su base y le das la vuelta, verás que haya como una platina donde se sujeta el soporte del enganche del cinturón.
Con una radial y un poquito de hacer palanca,lo sueltas y lo cambias de lado y se refuerza con un poco de soldadura.
Teníendolo a mano,es fácil
Hace meses se lo explique a otro forero y no le costó nada.
Saludos

ERLUPY

Cita de: Acv636 en Abril 10, 2017, 23:42:13 pm
Ahora mismo no tengo foto a mano Pero es fácil.si separas el asiento de su base y le das la vuelta, verás que haya como una platina donde se sujeta el soporte del enganche del cinturón.
Con una radial y un poquito de hacer palanca,lo sueltas y lo cambias de lado y se refuerza con un poco de soldadura.
Teníendolo a mano,es fácil
Hace meses se lo explique a otro correo y no le costó nada.
Saludos


perfecto muchas gracias lo intentaré a ver...

saludos.

Acv636

Cita de: ERLUPY en Abril 11, 2017, 13:10:43 pm
perfecto muchas gracias lo intentaré a ver...

saludos.

Donde engancha el cinturón,yo puse el metálico que lleva el asiento doble, así,como es metálico,lo doblas un poco y le das forma para que libre las palancas de ajusté del asiento.es fácil,ya verás

Acv636

Cita de: ERLUPY en Abril 11, 2017, 13:10:43 pm
perfecto muchas gracias lo intentaré a ver...

saludos.







A ver si así te sirve  ;D



ERLUPY

Cita de: Acv636 en Abril 11, 2017, 21:17:04 pm
Donde engancha el cinturón,yo puse el metálico que lleva el asiento doble, así,como es metálico,lo doblas un poco y le das forma para que libre las palancas de ajusté del asiento.es fácil,ya verás


Podrias  poner una foto a ver como te ha quedado?

gracias.

ERLUPY

Ostiaa me has leído el pensamiento  .macarra

gracias por las fotos queda realmente bien!!

Acv636

Cita de: ERLUPY en Abril 12, 2017, 10:22:32 am
Ostiaa me has leído el pensamiento  .macarra

gracias por las fotos queda realmente bien!!


Jeje.tio pues ha sido subir a la furgo esta mañana y acordarme.jeje
Pero ya ves que es fácil.esa pieza va soldada al otro lado.la separas y la cambias de lado
;D >:( ;D

Acv636

Forradita de puertas con contrachapado barnizado más polipiel pegada con. Cola de contacto.
Un faenon pero el resultado es bueno y ya no se ve el kaiflex






Arriu

Buen Trabajo! Me quedo por aquí.

Acv636

Cita de: Arriu en Abril 13, 2017, 12:13:11 pm
Buen Trabajo! Me quedo por aquí.

Gracias!He ido muy perdido y no tenía ni idea de por donde empezar.viendo preparaciónes de otros foreros,he pillado ideas .fotografo ???

Acv636

Para el mueble que todos el altillo, tenía claro que iba a sujetar 2alatavoces de 6x9" y no tenía claro si quería una puerta o no.al final me decanté por algo sencillo.
Aproveché y desmonté el tapizado del techo y la bandeja para guardar cosas y aislé todo con kaiflex de 20"


Para sujetar la madera,le he puesto unos perfiles en La, donde roscaba una pieza que sujeta la mampara separadora de cabina
En la parte superior,he puesto unos perfiles más pequeños , sujetado a unas tuercas remachables métrica 6 que tuve que poner.



Cuando tuve cortado,después de mil quita y pon para cuadrar,le puse el famoso canto semiperfilado




.
A la hora de montar,mi truco fue, primero Montar la madera, sujetarla con un par de sargentos e ir atornillanfdola a los perfiles en La
Una vez todo puesto,la quito y monto la bandeja (yo le metía por el hueco de la bandeja al no tener el tapizado puestosl y podía maniobrar a mi antojo  ;D)



Ya con el riel de cortina de Ikea.





Queda muuuuuy fuerte y es más menos lo que buscaba.
Originalmente la furgo no lleva nada, así que algo es algo.y lo importante es que puedo abrir y cerrar cortinas a mi antojo