Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Julio 29, 2020, 13:06:09 pm #2865 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 13:07:52 pm por PYTERPAN
Hola a todos, este pasado viernes ya me estaba escanlado encima i no aguantaba mas asi que convenci a dos incautos para ir por la tarde a montserrat i hacer maluras por las piedras..., fuimo Paco Jesus i el de la gafas, la eleccion de jesus no pudo se  mejor, la pique longue de la granota, toda a la sobmra i con unos largos preciosos ...
 
Atencion navegantes con el parking del monas... 15 eurackos la furgo...... te dan la hoja de reclamacion ya incluida...el tio de la taquilla esta mas indignado que una mona....se va que se chupa todas la broncas i por eso el pobre se adelanta....


felices escaladas i buen verano a toda/os........
[/b][/font]

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

QUe pasa neng!!! 15 euros la furgo en el monasterio? que cabrones!!! y esa subida? Ya les vale. Por cierto la via bastante chula, los dos primeros largos muy asequibles y con chapas a gogo. Luego ya un poco mas de aventurilla, el murito de 6a de arriba no es gran cosa. Lastima que no puedas coronar la aguja, esta muy descompuesto. Aun asi buena via, corta aproximacion y excelentes vistas!!!

CAMPERVOY

Lo peor de todo,
   ..no es lo que os cobran, sino que lo pagárais..
Muy chula la vía,
Anton

furgoroy


PYTERPAN


[/quote]
Cita de: CAMPERVOY en Julio 30, 2020, 13:12:06 pmLo peor de todo,
  ..no es lo que os cobran, sino que lo pagárais..
Muy chula la vía,
Anton

Hola Anton se llama indefension aprendida, i es un sindrome tipico de los escladores monserratinos.....pero no logro desmerecer la tarde y eso es lo importante.
un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: llovarro en Julio 29, 2020, 14:21:04 pmQUe pasa neng!!! 15 euros la furgo en el monasterio? que cabrones!!! y esa subida? Ya les vale. Por cierto la via bastante chula, los dos primeros largos muy asequibles y con chapas a gogo. Luego ya un poco mas de aventurilla, el murito de 6a de arriba no es gran cosa. Lastima que no puedas coronar la aguja, esta muy descompuesto. Aun asi buena via, corta aproximacion y excelentes vistas!!!
hoola como te va la vida , no sublimo a la cima rapelamos de la 4º reunion nos dieron la 8:30 i de ahi para ariba se complicaba la bajada y se hubiera hecho denoche, asi que en un solo rapel no fuimos al camino.
bueno pasa buen verano y a ver si nos vemos  yo salgo para galicia la semana que viene...galizia calidad....

Buen verano jorge...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Julio 31, 2020, 13:25:24 pmhoola como te va la vida , no sublimo a la cima rapelamos de la 4º reunion nos dieron la 8:30 i de ahi para ariba se complicaba la bajada y se hubiera hecho denoche, asi que en un solo rapel no fuimos al camino.
bueno pasa buen verano y a ver si nos vemos  yo salgo para galicia la semana que viene...galizia calidad....

Buen verano jorge...
Pues nada, ya tienes faena pendiente para otro dia. Lo de Galizia esta complicao con el tema de los registros, que tengas suerte. Yo ando unos dias por huesca en casa de mi hermana, la mascarilla da una perezaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo.

karpintxiki

Pues este pasado fin de semana estuve con unas amigas de Madrid escalando en la zona de Recuevas, al lado de Aguilar de Campoo en la Provincia de Reinosa. Una zona que está muy bien, con mucha variedad de vías y grados. También tienes diferentes orientaciones para poder escalar durante todo el día en esta época del año que hace más calor.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

AYA2016

Felicidades... Una madella de oro olímpica en escalada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


PYTERPAN

Hola a todos, a veces te propones ir contra todo pronostico i toda logica, te empeñas en hacer lo que nadie te aconseja que hagas,  i lo que nadie hace, y pese a eso , como por un milagor del destino, la vida te recompensa con algo mucho mejor de lo que hubieras podido esperar......
El domingo salimos casi lloviendo de montserrat hacia Montroig , al llegar a Tarrega ya clareaba i en camarasa el dia ya propmetia.....
hicimos la via MARXA del socol , unos largos muy xulos con tramos discontinuos, pero en conjunto 6 largos a protejer  con buen canto para los amantes de la fisura vertical. la fe mueva montañas. ;)









"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Shiratriz

Cita de: PYTERPAN en Marzo 21, 2022, 15:39:08 pmHola a todos, a veces te propones ir contra todo pronostico i toda logica, te empeñas en hacer lo que nadie te aconseja que hagas,  i lo que nadie hace, y pese a eso , como por un milagor del destino, la vida te recompensa con algo mucho mejor de lo que hubieras podido esperar......
El domingo salimos casi lloviendo de montserrat hacia Montroig , al llegar a Tarrega ya clareaba i en camarasa el dia ya propmetia.....
hicimos la via MARXA del socol , unos largos muy xulos con tramos discontinuos, pero en conjunto 6 largos a protejer  con buen canto para los amantes de la fisura vertical. la fe mueva montañas. ;)











Me cuelo al hilo de este comentario, finde con previsión de alerta naranja por lluvias torrenciales por Malaga pero mi amiga y yo teníamos plan en Cañete la real, tooodo el camino desde madriz lloviendo, y nos la jugamos pq queríamos hacer (y he aquí mi intrusismo) la ferrata de Archidona, al entrar en la población un leve chispeo, el tiempo nos dio tregua para terminarla y el sábado de regalo las típicas de Ronda. Perdon por colarme pero nosotras dijimos lo mismo, cuando arriesgas puedes ganar, si no lo haces no hay opciones.





PYTERPAN

 .palmas  .palmas  .palmas claro que si . nunca se escribio nada bueno de las cobardes..... .meparto  .meparto  .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Shiratriz


stereoa

Cita de: karpintxiki en Junio 10, 2021, 16:39:38 pmPues este pasado fin de semana estuve con unas amigas de Madrid escalando en la zona de Recuevas, al lado de Aguilar de Campoo en la Provincia de Reinosa. Una zona que está muy bien, con mucha variedad de vías y grados. También tienes diferentes orientaciones para poder escalar durante todo el día en esta época del año que hace más calor.


nota: Recuevas pertenece a Palencia :-) ...reinosa no es una provincia.

Hay dos zonas pegaditas para hacer escalada, junto a Recuevas hay otra escuela Gama...con todo tipo de grado para escalar..aconsejable!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..