[RETIRAR VENTA] VW T4 MULTIVAN CON TECHO ELEVABLE WESTFALIA

Iniciado por kanpantxo, Enero 04, 2014, 10:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanpantxo

Enero 04, 2014, 10:06:43 am Ultima modificación: Enero 26, 2014, 14:32:57 pm por kanpantxo
Modelo: VW T4 Multivan con Techo elevable.
Motor:   1.9 Turbo Diesel. 68 CV.
Km del vehiculo: 282.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Unos 75.000 (A los 210.000 km. se desmontó, revisó entero y cambiaron todas las juntas, manguitos, tapetas, correas, retenes, etc. Así como el embrague y motor de arranque. Va perfecto).

Comentarios sobre el motor-mecánica: ITV pasada en julio sin ningún fallo de motor ni carrocería, en esta ITV se homologaron todos los muebles y la calefacción estática. Caja de cambios del modelo 2000, recién revisada. Correa de distribución hecha hace unos 25.000 km. Gasta muy poco combustible; 8 litros a los 100 (demostrable).

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, mando a distancia con llave escamoteable, retrovisores eléctricos calefactables, alarma, llantas de aluminio, ventana de techo webasto, faros antiniebla, aire acondicionado, cristales tintados homologados solar check, ...

Año primera matriculación: 1993
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania (Munich).
Año de importación: 2003
Número de plazas (homologadas):     6
               
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable Westfalia original (con ventana de techo Webasto), cortinas originales con raíles en toda la furgo,  camas para 5 personas (asiento cama 3 personas y cama techo 2), mesa interior, mueble armario original westfalia altillo, calefacción estática webasto, doble batería con rele separador (las 2 baterías son nuevas, la interior de gel), inversor de corriente con instalación 220v interior y exterior, cargador de baterías integrado, mueble fregadero con persiana, pila de acero inox. y grifo, cajones, depósito de agua sucia, mesa de camping para exterior integrada en el maletero, lamparas westfalia en interior, deposito de aguas limpias de 55 litros en los bajos con dos bombas independientes de agua (ducha y grifo), guanteras gigantes bajo asiento cama, tomas de mechero por toda la furgu, ... todo lo que no es original está homologado. 
                         
Equipamiento Opcional: Toldo fiamma F35 nuevo, fundas nuevas Ukatex, ruedas michelín agilis nuevas, KIT manos libres Parrot, ...
Accesorios y equipamientos varios: R/CD y MP3 (con entradas para USB y Ipod), volante de Golf GTI, Flexo de luz led en cabina, luces de led para la cama de arriba,...
Estado general del vehiculo: Está prácticamente perfecta de chapa y pintura, se saneó de óxidos y se pintó hace dos años y medio. Furgoneta que ha sido renovada constantemente. Lleva los paragolpes redondeados, focos e intermitentes de la T4 posterior al 96, que la hacen más bonita. Mejor verla. Oportunidad inmejorable por ejemplo para iniciarse en este mundo. Un único detalle; el reloj de la furgo y la bomba de la pica fallan. 
Precio:  /b]
Otros-Notas (Campo libre):  Furgoneta comprada en el foro hace año y medio, muy mimada, nosotros siempre la hemos tenido en garaje, no fumadores. Se vende por no usar ya que con tres hijos se me queda muy pequeña.

Posibilidad de adquirir otros accesorios extras con la furgo, pero estos no están incluidos en el precio: Portabicis fiamma para 4 bicis y resortes nuevos para el portón, nevera Waeco, WC portatil, cocina Butsir, ... el precio de estos lo negociaría con el/la interesad@.

Forma de contacto: Teléfono y Wasshap; 626383797, respondiendo al anuncio en el foro.
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa).


Os pongo una buena colección de fotos, siento que igual estén un poco oscuras, por el norte los días de sol en invierno escasean. Si necesitáis más me decís.














































































satrapa

Muy guapa, con aire! Yo personalmente creo que es lammejor combinación la de multivan con techo. No estás arrastrando el peso de los muebles. Un camping gas, una nevera de quita y pon...y a hacer km.
Con ese motor...? Comomva de prestaciones y consumos?
Un saludo

kanpantxo


Aupa satrapa!

Es una 1.9 TD, que según el forero que me la vendió, con un pequeño apaño da algo más de 68 CV.
La furgo va muy bien, pero desde luego no es una furgo para correr, es más bien para disfrutar viajando.  .vwt3
Esto por supuesto se nota en el bajo consumo, que difícilmente pasa de los 8 litros a los 100km.    ;)

karpediem1977

Cita de: satrapa en Enero 04, 2014, 10:55:00 am
Muy guapa, con aire! Yo personalmente creo que es lammejor combinación la de multivan con techo. No estás arrastrando el peso de los muebles. Un camping gas, una nevera de quita y pon...y a hacer km.
Con ese motor...? Comomva de prestaciones y consumos?
Un saludo

Estoy contigo, para mi la mejor combinación, ya me gustaría tener yo n asiento cama.. Lo único el motor, algo escaso? O va bien?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kanpantxo



Cita de: karpediem1977 en Enero 04, 2014, 17:32:31 pm
Estoy contigo, para mi la mejor combinación, ya me gustaría tener yo n asiento cama.. Lo único el motor, algo escaso? O va bien?


Totalmente de acuerdo, para nosotros además con tres hijos era la única opción, 5 plazas día y noche. Es una gozada que toda la parte de abajo se vuelva cama.
Sobre el motor lo que comentaba en el anterior post, ...

Comentar también que este precio es único y especial para el foro!  .palmas Animo!

Mitxu

Aupa
Una furgo muy buena, equipada a tope con muchisimos extras y totalmente revisada de motor y chapa.
Me parece que esta furgo va durar muy poco a la venta.
Un saludo y suerte

P:d Prima hermana de la mia jejej ;D

silvanto

Hola kanpantxo

Aún sigues teniendo la furgo?

Si es asi, estaria interesado

Unas cuantas preguntas

Tienes facturas que acrediten todo lo que le has hecho a la furgo de mecanica?

Que es la bomba de la pica?

Gracias de antemano por las respuestas.

wolfrabit


kanpantxo


Aupa, factura del Aire Acondicionado, de las homologaciones y de alguna cosilla más si que tengo. 
Pero todo lo demás ya venía hecho cuando la compré.
Que conste que conmigo no ha pisado ningún concesionario oficial, con lo que cobra la VW es una locura llevar la furgo allí para un cambio de aceite o lo que sea. Tiene un motor muy sencillo y cualquier cosilla te la hacen en cualquier otro taller con piezas nuevas de auto-recambio.

La bomba de la pica, es la bomba que manda el agua a grifo del fregadero. De todas las maneras, la de la ducha funciona y nosotros hacemos hacemos el fregado con esta igual igual.

Cualquier cosa me decís.

kanpantxo

Por cierto, mira que he puesto fotos y no había ninguna de la zona de estar, mesita, ...







kanpantxo

Rectifico, si que tengo factura también de cuando se revisó la caja de cambios, donde solo hubo que cambiarle un casquillo. No hizo falta cambiar la valvulina.

Si lo que te preocupa es la correa de distribución, recién la cambió el anterior dueño para ponerla en venta.


satrapa

Me ratifico. Es una buena oportunidad para tener espacio y comodidad.
saludos

kanpantxo


Añadir que la furgo está matriculada como turismo!!  .coche

Lo cual es un beneficio, sobre todo porque pasa las itv cada año.  .palmas

pavito

Hola, todavía tienes la furgo? Donde está?

Saludiños

kanpantxo

Hola pavito,

Si que la tengo, la furgo está en Oñati, gipuzkoa.

tu que eres? gallegiño? (por lo de los saludiños)  ;)