vendida!! [2.995]RE-REbajada Mercedez-Benz MB100 2.4d 75 cv

Iniciado por pitxuraider, Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am Ultima modificación: Julio 22, 2014, 16:02:15 pm por pitxuraider
Modelo: Mercedes-Benz MB100
Motor:   2.4D 55KW
Km del vehiculo:  339.200kms
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida.
Año primera matriculación: 1995
Procedencia:  Nacional
Número de plazas :  2                     
Equipamiento Camping vehículo: Asiento Cama, muebles laterales, arcones. Aislada con lana de roca. Aislantes para ventanas traseras customizadas con el mismo forro que la tapicería interior y cubreventanas delanteros. Cojines forrados igual que tapizado de los asientos y fundas del asiento/cama. Extintor.
Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3
Estado general del vehículo: Bueno. Furgoneta totalmente mimada y cuidada. Mantenimientos siempre al día.
Precio: 2.995€
Otros-Notas (Campo libre):  ITV's al día. Las pasa cada 6 meses. Esta dado de alta como vehículo mixto. Todas las modificaciones están homologadas y están reflejadas en la documentación del vehículo. Kilómetros totalmente demostrables. Consumo moderado( 8-9 ).
velocidad de crucero (90-100km/h).
Regalo faros antiniebla delanteros conseguidos tras mucho buscar en desguaces. Están en perfecto estado. Eran la próxima modificación a realizar.
Motor muy fiable y duro. Recomiendo probar, revisar en taller, ver,...etc. La furgo la sigo utilizando algún día que otro para desplazarme.
Siempre ha sido mi sueño tener una furgoneta, lo consegui, la cuidé pero ahora mi situación personal ha cambiado drasticamente y considero que deshacerme de ella por lo que implica para mi será positivo. Me da mucha pena, pero nuevas ilusiones vendrán.
No me interesa cambio por otro coche/moto. Por otra furgo podría ser.
***MOdificado****He modificado los KM. Ahora están bien.
Forma de contacto: Inicialmente prefiero email:pitxuraider@gmail.com o respondiendo al anuncio en el foro o mensaje privado.
Ubicación: A Coruña.


Frontal










































"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

francar

Preciosa, me encanta. Muy acogedora con el enmoquetado. Lástima que solo sea de 2 plazas.
¡Suerte con la venta!
"Camper Diem"

motash


pitxuraider

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

motash

xd oki, es la de el padre de mi novia. De echo cuando quedaste con el para comprarla creo que fue ella a acompañarlo xd. fue en betanzos no? xd

pitxuraider

Si si, cuando habíamos ido al taller a revisarla.  :) Si es que el mundo es un pañuelo!
saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

motash

ya t digo xd k casualidad...  yo estuve a punto de comprarsela cuando me entere de que la vendía pero al final acabe pillando una t4 xd.
suerte con la venta, ya cuando la tenia el estaba perfecta y ahora en las fotos que pusiste en el anuncio se ve igual.
1 saludo tio! ;)

pitxuraider

Este sabado por la noche, algún hijo de su madre me arrancó de cuajo el retrovisor derecho, y ni lo dejo tirado por alli para ver si podía hacer algo con el. Solo espero que se reventase la mano al hacerlo y ande por ahi con el brazo en cabestrillo para asi reconocerlo y darle las gracias.
En una web que puse ayer por aquí http://recambios24.es/ me lo voy a pillar por 60 y pico euros nuevo. Mientras no lo ponga....rebajo 70€ al precio.
Salud
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Entre hoy y mañana la llevaré al taller a que le hagan su mantenimiento pertinente. Si se le hace alguna cosilla lo iré poniendo por aquí para que quede reflejado.
Saludos furgoneteros
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

madriles

Pues por ese precio me parece una muy buena opcion para empezar.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

tnttgn

este precio y en este estado, mas que una venta parece un regalo.

saludos

Pocarasta


De precio está genial, pero está un viaje de lejor la furgo..... .loco2 .loco2 .loco2

pitxuraider

Buenas a tod@s.
Finalmente la lleve al taller a pasar su revision y mantenimiento y alli la dejé.
Parece ser que le toca algo de la culata. No se si solo juntas o todo. Espero que no sean muchos "monises"... :-\
Esta semana me confirmarán y os mantengo informados

Saludos

p.D: Y ya de paso retrovisor nuevo!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Buenas a todos.
Mucho tiempo despues...tengo veredicto sobre la furgo. Me acaban de comentar que la culata estaba deformada, con lo que tengo que pasar por el aro y dejarla perfecta.
Me indican del taller que la semana proxima seguramente ya la tenga lista.
Culata+ retrovisor + intermitente delantero izquierdo que estaba tocado.
El precio lo voy a mantener, y la furgo va a quedar PERFECTA!
Saludos.
P.D: nota para el dia en el que me tenga que comprar otra furgo...Me decian del taller que cuanto tiempo tenia la furgo conmigo, porque le habían tocado la culata tiempo atras, pero no se la habían rectificado.(no entiendo mucho de mecanica pero debieron hacerle una ñapita temporal). Si se hubiesen gastado unos cuartitos y dejarla bien, esto no me habria sucedido. Asegurense de que al comprar algo tenga los mantenimientos y arreglos al dia y en condiciones.....
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Heima

Para cuentas personas está homologada?
El asiento trasero tiene puntos de anclaje?
Asientos delanteros giratorios?
Un saludo!