Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canelgat

apuntado en la tercera lista, por cierto muy bueno lo del aviso legal. Hice el curso el año pasado y lo tenia muy fresco... pero no se me habia ocurrido.

Alicia6

No tengo una caja duero cerca.....
Cuanto cobran por la transferencia desde otras entidades?
13 frikipoints

ll*ll

nitrogas


viviano


tonyMGarcia

AApuntado en la 3ª lista y a la espera para hacer el pago. Por 1€ de gasto inicial podemos tener un buen descuentillo que a la larga seguro se nota. agradecimientos desde mi persona para la mente que supo dar el paso.

Aspe


mornie


batzacs

De la 2a lista ingreso realizado y no enviado
Gracias campeón!!!

josejuan


Hankun

Make Peace, Not War



oscar_sev

TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


CHIKAGO

Sí, se que soy el típico pesao que llega tarde no se lee el hilo y quiere saberlo todo. Pero es que son muchas páginas y no me aclaro con la información. He leido algo en el primer post, pero no me queda claro que tengo que hacer, cual es el descuento final del que nos beneficiamos o si hay alguien disfrutando ya del mismo. Alguien puede aclararme algo o indicarme donde puedo dar con esa información?

Gracias.

palomistico

Buenas, yo creia que me habia apuntado en la lista pero no me he encontrado, por eso ya estoy apuntado en la tercera y mi novia tambien, a la espera me quedo.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Suso&Dei

Apuntado en la tercera lista (2, mi mujer y yo)
Muchas gracias por el trabajo que haceis.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace