Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutizubi

Otro giputxo ke duda en apuntarse a la lista ya que BP no es una gasolinera "usual" en mis repostajes...

Me limito a carrefour, ke me suma un 8% en el cheque de compra con la tarjetilla pass (no la tarjeta de credito), que te la puedes sacar en cualquier carrefour...

De todas maneras, me planteo sacarme la tarjeta BP y/o repsol (si responden) ya que con solo un repostaje en viaje sale rentable...si el tema fuese repsol, aseguraría más gente cercana, seguro...

Gracias por el curro vielvagen...

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

kakute

Cita de: gutizubi en Abril 13, 2012, 03:15:21 am
Otro giputxo ke duda en apuntarse a la lista ya que BP no es una gasolinera "usual" en mis repostajes...

Me limito a carrefour, ke me suma un 8% en el cheque de compra con la tarjetilla pass (no la tarjeta de credito), que te la puedes sacar en cualquier carrefour...

De todas maneras, me planteo sacarme la tarjeta BP y/o repsol (si responden) ya que con solo un repostaje en viaje sale rentable...si el tema fuese repsol, aseguraría más gente cercana, seguro...

Gracias por el curro vielvagen...

saludos ;)


Aupa gutizubi,

yo también tengo mis dudas, y si se limita a BP, en Gipuzkoa lo tenemos jodido. Para colmo, la única BP del territorio está justo al lado del carrefour de Olaberria.
Pero creo que nosotros tenemos que mirar más allá: por aquí no la usaremos, pero en ruta la llevaremos y algo nos ahorraremos.
Por supuesto que por aquí Repsol es dominante, pero hasta que no se bajen del burro... Además, si en Argentina les quitan el chollo de YPF, de algún otro sitio tendrán que sacar los miles de millones que están sacando de ese país, y nosotros, los clientes, estaremos en el punto de mira  :(

Yo, por lo que pueda sacar, ya me apunté en la primera lista, que una inversión de 1 euro aprieta, pero no ahoga...

batzacs

Apuntado en la segunda lista
Hay que hacer el ingreso??? o nos avisaras, muchas gracias por la iniciativa  .baba .ereselmejor

Pauburi

Mensaje y transferencias realizadas. Aupa!! ;) ;)

gerardomare

hola
Transferencia realizada y mp
gracias por el curro

imb

hola
Transferencia realizada y mp
gracias por el curro

mt

a falta de leerme las 77 páginas que me quedan por delante  .loco1 voy siguiendo el hilo
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

luiyineta

Igresado 1 euro esta mañana y mp enviado
Apuntados a la segunda lista los familiares,gracias por el curro que te has pegado,me quedo atento al hilo.

che87alber

Yo tambien lo he ingresado y mandado mp.
GRACIAS .ereselmejor

PAYO

ingreso del eurazo realizado,uffff me ha supuesto un gran esfuerzo desaserme de un euro en los tiempos que corren  ;D

MP enviado

vielvagén gracias por el currele

agustmaiz

Con sólo un repostaje en una BP, ya está más que amortizado el euro de la tarjeta!!!!

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ducatito

Ok me he apuntado a la segunda lista. Cuando empiece la segunda remesa de tarjetas haré el ingreso. Ok?

Muy buena idea. Ole, ole ,ole

ahitz

Abril 13, 2012, 17:16:20 pm #1212 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 17:26:07 pm por ahitz
Aupa!

Me he leído todo el hilo y lo he estado sopesando mucho ya que como bien han dicho ya en la zona norte BP hay pocas. Por 1€ no voy a decir que no y me apuntare para la segunda  ;).

Bueno, dicho esto quiero explicar y proponer lo siguiente:
Hace poco pase por la A1 hacia Madrid y a la la altura de Cilleruelo de Abajo (Burgos) pare en una EESS de BP y estaba genial, tienen hasta duchas!!!! Tomamos algo y pregunte por su uso: para transportistas que reposten GRATIS y para el resto un gasto ya sea en tienda, cafetería o repostaje + 2,5€.

Después indagando he encontrado esta lista donde vienen todas sus EESS con sus correspondientes servicios:
http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/DirectorioEESS_BP.pdf

He intentado contactar con alguien de BP para que me aclare si las condiciones de uso son iguales en todo España pero no he obtenido respuesta todavía (hace 2 días que llame y nada. Hoy he mandado un e-mail a ver si responden...) .confuso2 , por eso tampoco lo he comunicado en el hilo de furgoduchas  :-\.

Y la propuesta es la siguiente: Ya que Vielvagén esta en conversaciones con ellos podríamos preguntarles las condiciones y podemos intentar mejorarlas para nosotros, si se puede y vielvagén esta de acuerdo claro...
Que pedazo currada te has pegao .ereselmejor

Agur!

Editado por manazas: lo he publicado antes de terminar de escribir todo.

pakcano

Esperando para la segunda lista, menuda iniciativa...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
por muchas salidas sin averias!!!

triw

hola

Transferencia realizada y mp

Saludos y gracias por la iniciativa