Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkytam

estoy de acuerdo con lo que dice spooney
Todos tener un mismo descuento.-
En cuanto a lo de la gasolinera yo voto por repsol primeramente, despues ya campsa...etc Que haya en todos los lados...
La de BP aqui por bizkaia no me suena ninguna, y cerca a donde vivo yo si que no hay nada de BP.- Que yo me haya enterado...

mac.condor

Marzo 20, 2012, 15:21:50 pm #91 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 15:39:01 pm por mac.condor
la idea de la tarjeta es muy buena pero habría que mover varias cosas:

-De momento estamos registrados en un  foro. Detrás de este foro hay una asociación creada para poder realizar actividades como las kdd y el merchandising, pero nada mas. El estar instrito en el foro no supone pertenecer a la asociación. Para poder llevar todo a cabo deberíamos pertenecer a la asociación formalmente, pagando cuotas y demás; y el crear una asociación de tal embergadura supondría actualización de estatutos y el tener a gente contratada para la gestión del mismo.


- Igual a la asociación de furgonetas camper que ya existe no le interesa este paso adelante porque se les va de las manos; por lo que otra opción sería crear una paralela para este fin, pero vuelvo a lo mismo: el gestionar una asociación de 50mil personas no es fácil.

-Una vez que estemos todos como asociación y tengamos cif propio ya se puede hablar con quien sea, porque legalmente somos una entidad. Mientras, no se puede hacer nada.

Lobueno sería elegir una distribuidora que tenga gasolineras en todo el territorio nacional como mínimo, pero lo ideal es que al menos tenga tambián en Portugal, en Francia y en marruecos, para poder contar con el descuento que sea cuando salimos de viaje.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Aso10

Si la compra de calefas que ayer estuve con Txemi y me comento que ha llegado a 160 fue la ostia!!!! No tengo calificativos para esta!!!

loliro

Sigo el hilo !!

Es alucinante la cantidad de ideas que tenéis !! Yo no controlo mucho del tema, pero por lo menos aportar que para los que sean de Valencia ciudad y alrededores, está la cooperativa TAXCO que tienes el gasoil casi 4 / 5 centimos más barato y luego te hacen un 5% de descuento de lo que le metas, está detrás de MAKRO y te tienes que hacer socio, que es gratis ... algo es algo de momento.

furgonetis

Donde curraba asta hace un mes, en una empresa de ambulancias de Barcelona, teníamos unas tarjetas que te hacían descuento por ser trabajador un 3%, ya no te hablo del descuento que le hacían al jefe por llevar a repostar 70 ambulancias casi cada día...
Pd. Hace una semana llené el depósito en el área de guissona a 1,26 el litro de gasoil...

salvadorte

Cita de: mac.condor en Marzo 20, 2012, 15:21:50 pm
la idea de la tarjeta es muy buena pero habría que mover varias cosas:

-De momento estamos registrados en un  foro. Detrás de este foro hay una asociación creada para poder realizar actividades como las kdd y el merchandising, pero nada mas. El estar instrito en el foro no supone pertenecer a la asociación. Para poder llevar todo a cabo deberíamos pertenecer a la asociación formalmente, pagando cuotas y demás; y el crear una asociación de tal embergadura supondría actualización de estatutos y el tener a gente contratada para la gestión del mismo.


- Igual a la asociación de furgonetas camper que ya existe no le interesa este paso adelante porque se les va de las manos; por lo que otra opción sería crear una paralela para este fin, pero vuelvo a lo mismo: el gestionar una asociación de 50mil personas no es fácil.

-Una vez que estemos todos como asociación y tengamos cif propio ya se puede hablar con quien sea, porque legalmente somos una entidad. Mientras, no se puede hacer nada.

Lobueno sería elegir una distribuidora que tenga gasolineras en todo el territorio nacional como mínimo, pero lo ideal es que al menos tenga tambián en Portugal, en Francia y en marruecos, para poder contar con el descuento que sea cuando salimos de viaje.

Que hay que pedir permiso a los gestores del foro, desde luego que si .ereselmejor. Crear y gestionar una asociación, te aseguro que no es nada dificil, sólo necesitas un poco de tiempo. Yo soy presidente y cree una asociación de vecinos en mi población y no me supone costo económico, sólo tiempo, pero claro, los que formamos parte de la asociación no pagamos cuotas, sino otro gallo cantaría ( sería más complicado) .loco2 .loco2. Aqui el tema sería asociarnos, si esta creada ya la asociación que monta los encuentros mas que perfecto y si no crear una para formalizar la tarjeta  y conseguir el descuento en gasolineras. Seguro que si se gestionan estas como las compras conjuntas no hay tanto problema de dinero, sino más bien de tiempo como digo.La organización y las ganas de los mienbros de este foro no la he visto en ningún sitio .palmas .palmas. Pero no dejemos esto sólo en proyecto ya que estoy sacando la manivela para arrancar la furgo y viajar y si me ahorro un 6 a 10 % de dinero en gasolina mejor que mejor

salvadorte

Cita de: furgonetis en Marzo 20, 2012, 16:19:16 pm
Donde curraba asta hace un mes, en una empresa de ambulancias de Barcelona, teníamos unas tarjetas que te hacían descuento por ser trabajador un 3%, ya no te hablo del descuento que le hacían al jefe por llevar a repostar 70 ambulancias casi cada día...
Pd. Hace una semana llené el depósito en el área de guissona a 1,26 el litro de gasoil...

perdona pero el 3 % ya lo tengo pagando con mi tarjeta del banco en ciertas estaciones de servicio y la que te refieres de Guissona del Bonarea, teneis la suerte de que sean 2 en toda Tarragona, pero para el resto de mortales no podemos surtirnos. Lo interesante sería conseguir entre un 6 a 10 %.Suerte y un saludo
Por cierto, si cerró la empresa ¿ venden las furgonas? Un saludo

eldarc

Cita de: salvadorte en Marzo 20, 2012, 16:31:52 pm
perdona pero el 3 % ya lo tengo pagando con mi tarjeta del banco en ciertas estaciones de servicio y la que te refieres de Guissona del Bonarea, teneis la suerte de que sean 2 en toda Tarragona, pero para el resto de mortales no podemos surtirnos. Lo interesante sería conseguir entre un 6 a 10 %.Suerte y un saludo


A mi me pasa lo mismo con la tarjeta. El descuento tendría que ser considerable para que nos pueda interesar a todos.

No tengo ni idea de cómo hacerlo, por lo que no puedo aportar mucho más.... os sigo.

furgonetis

Donde curraba asta hace un mes, en una empresa de ambulancias de Barcelona, teníamos unas tarjetas que te hacían descuento por ser trabajador un 3%, ya no te hablo del descuento que le hacían al jefe por llevar a repostar 70 ambulancias casi cada día...
Pd. Hace una semana llené el depósito en el área de guissona a 1,26 el litro de gasoil...
perdona pero el 3 % ya lo tengo pagando con mi tarjeta del banco en ciertas estaciones de servicio y la que te refieres de Guissona del Bonarea, teneis la suerte de que sean 2 en toda Tarragona, pero para el resto de mortales no podemos surtirnos. Lo interesante sería conseguir entre un 6 a 10 %.Suerte y un saludoPor cierto, si cerró la empresa ¿ venden las furgonas? Un saludo


Lo decía pq nada más por ser un trabajador te hacen el 3% o por tener la cuenta en un banco te hacen un 3% por llevar tropocientasmil furgo te harán un % guapo.
La empresa no cierra sólo hace eres.
Por cierto yo hablo del pueblo de guissona que está en lleida
Pd. Estás perdonado un saludo

solozahar

Me parece muy interesante esta historia. Estoy de acuerdo con otros foreros en cuanto a las estaciones BP. Por lo menos en la zona que yo vivo no hay ninguna, y en euskadi en general pocas. Creo que la propuesta se debería gestionar con las compañias de mayor cobertura nacional.

pacojones

Ahora los moderadores estarán un poco liados con el tema de la KEDADA NACIONAL... habrá que darles un poco de tiempo...

Cita de: Spooney en Marzo 20, 2012, 15:03:23 pm
  1.- Las pequeñas compañías pelean como pueden contra las grandes y esto es: bajar los precios, lo cual significa que tienen márgenes muy ajustados y, tal vez, no nos puedan hacer grandes descuentos.

  2.- Lo más provechoso para la mayoría no es que 20000 foreros se beneficien de un 10% de descuento a diario y otros 30000 sólo puedan usarlo de uvas a peras.  Lo mejor es que todos tengan un 8% y lo puedan usar siempre, en cualquier pueblo, carretera, autovía, estación de servicio, etc...  Recuerda que no sólo se trata de donde vivamos cada uno, sino de tener en cuenta las rutas, repostar en medio de un viaje, etc...

  3.- Si a una grande le dejas claro que es tu primera opción y que le vas a dar la exclusiva, te escucharán, son empresas, les interesa hacer negocio y aquí tienen una buena oportunidad, 50000 vehículos (o más si nos unimos varios foros) repostando únicamente en sus gasolineras... esto debe ser un buen porcentaje del total de vehículos en España.  Pero hay que hacerlo bien, los negocios son un arte y tiene que ir una persona con formación y experiencia en representación nuestra.


LOGICAMENTE UNA VEZ QUE SE TENGAN TODAS LAS OFERTAS SE VOTA....  ya os dije que yo vivo en un pueblo....

Respecto a lo de si le vas a dar la exclusiva a una empresa GRANDE te escucharán  .nono puede que si y puede que no, mira la CC DE CALEFAS jejejeje los hay que no ven las cosas como tú te crees.... aunque al final, cuando ya es tarde  PUEDEN CAMBIAR DE OPINION Y VER SU ERROR :-X

Mire, compare y si ecuentra algo mejor cómprelo... Hay que mandar la propuesta a todas la distribuidoras nacionales, al final SE VOTA y todos contentos....

SALUDOS...

Alvoreño

Yo soy de Sevilla, pero tengo un apartamento en Conil de la Frontera. Allí hay una cooperativa cerealista a la que te puedes apuntar con tan solo pagar una cuota inicial de 20 euros.
Eso te da derecho a utilizar la gasolinera de la cooperativa.
Su precio suele estar entre 8 y 12 centimos menos que la media de gasolineras normales.

Entiendo que la cooperativa permite nuevos asociados para conseguir mejores precios de compra, porque es todo super legal. Y consiguen descuentos de aprox un 10%!!

Seguro que se puede negociar una tarjeta Furgovw con un descuento del 10%, una tarjeta quizás asociada a un número de matricula!!

Animo y esfuerzo que lo vamos a conseguir!!

Bataca

La tarjeta gasoil furgovw  es una buena idea .palmas .palmas .palmas
VW T5 4Motion

rodry

Cita de: Luis Luque en Marzo 20, 2012, 17:54:28 pm
Yo soy de Sevilla, pero tengo un apartamento en Conil de la Frontera. Allí hay una cooperativa cerealista a la que te puedes apuntar con tan solo pagar una cuota inicial de 20 euros.
Eso te da derecho a utilizar la gasolinera de la cooperativa.
Su precio suele estar entre 8 y 12 centimos menos que la media de gasolineras normales.

Entiendo que la cooperativa permite nuevos asociados para conseguir mejores precios de compra, porque es todo super legal. Y consiguen descuentos de aprox un 10%!!

Seguro que se puede negociar una tarjeta Furgovw con un descuento del 10%, una tarjeta quizás asociada a un número de matricula!!

Animo y esfuerzo que lo vamos a conseguir!!


yo estuve en una gasolinera de esas con un colega de sevilla,y si te ahorras pasta.

salu2
sin furgo

Alvoreño

yo xq no voy mas a menudo a conil, que sino solo echaria alli!

En utrera al parecer hay una publica que tb es hiperbarata, que no es coop ni nada. Pero esta demasiado lejos de Sevilla capital!

Ayer estuve buscando a ver si habia gasolineras cooperativas por sevilla capital para quizas poder asociarnos los de por aqui, pero no encontre nada!!