Marzo 28, 2024, 17:10:44 pm

Bolsilleros asiento

Iniciado por Turolense, Enero 23, 2007, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Buenas!!
Alguien sabe donde me puedo pillar unos bolsilleros cañeros para los asientos de alante.
Los de wesfalia estan bien pero menudo precio!! Alguien los tiene??
Me gustaria algo mas económico la verdad.
Espero vuestra respuesta!! .malabares .malabares
.bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2

gael160963

Creo que el Lidl... en una de sus "ciclicas" ofertas... BBB  ;)

Gerundia

Hola!
Te refieres a algo asi??

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son de tiendas Aurgi. 15€

Turolense

Si!!
Joer esos esta muy bien.
A ver si alguien pone mas!!
Muchas gracias genteee!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor2 .ereselmejor2 .brinda .brinda

Turolense

Por cierto, los has pillado hace poco??? Tendran en todas las tiendas aurgi?? .confuso2

krunge

Enero 23, 2007, 23:57:21 pm #5 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 17:33:28 pm por eneko
Cita de: Gerundio en Enero 23, 2007, 23:47:40 pmHola!
Te refieres a algo asi??
Estos son de tiendas Aurgi. 15€

...Gerundio, que perfumada tienes la furgo  .riegaflor .riegaflor .riegaflor

Gerundia

Cita de: Turolense en Enero 23, 2007, 23:53:38 pm
Por cierto, los has pillado hace poco??? Tendran en todas las tiendas aurgi?? .confuso2

Pues yo los pillé hace cosa de un mes pero aquí en Málaga lo siguen teniendo (no sé si en el resto de tiendas aurgi también)
En uno de los bolsillos (el que tiene una ventanita en la solapa del cierre) trae un estuche para varios CDs. Está muy chulo
Cita de: krunge en Enero 23, 2007, 23:57:21 pm

...Gerundio, que perfumada tienes la furgo  .riegaflor .riegaflor .riegaflor

Lo dices por el ambientador o por las barritas de incienso?? ;)
Disfrutad!!

Toño

Hola, yo tambien ando buscando unos bolsilleros para los asientos de alante, pero que es eso de tiendas aurgi?? aqui en zaragoza creo que no hay de eso, alguna otra opcion? gracias
Be camper my friend!!

Gerundia

Marzo 02, 2007, 16:51:46 pm #8 Ultima modificación: Marzo 17, 2007, 16:54:04 pm por Gerundio
Hola!!
Por si a alguien le interesa, voy a comprar unos bolsilleros de estos para un forero que me lo ha pedido. Si alguno quereis no me importa comprar mas y aprovechar el viaje a Aurgi y a correos.
Saludos y Disfrutad!!

eneko

Yo no sé si estoy a tiempo pero si vas y ves las famosas mesas enrollables de aluminio me pillas un chiquita plis que no las encuentro por ninguna parte por córdoba.

Y por cierto... ustedes pq no vienen a la kedada de Córdoba?.. si no podéis lo mismo si os acercáis al palmar el finde que viene?.. buen ya nos cuentas Gerundio

Gracias por todo!!!

Gerundia

Hola Eneko!!
A ver, a la kedada seguramente no ire porque trabajo el sabado, pero puedo mirarlo y ver como saldria enviarlo por correo (supongo que unos 6€). La ultima vez que vi las mesas estaban liquidandolas a 17€ por lo tanto no se si quedara alguna. El martes paso por alli y lo miro. Si hay, te la pillo??
Un saludo y Disfrutad!!

eneko

CitarA ver, a la kedada seguramente no ire porque trabajo el sabado, pero puedo mirarlo y ver como saldria enviarlo por correo (supongo que unos 6€). La ultima vez que vi las mesas estaban liquidandolas a 17€ por lo tanto no se si quedara alguna. El martes paso por alli y lo miro. Si hay, te la pillo??

Muchas gracias  ;D

Si trabajas el sábado alárgate aunque sea de madrugá jeje que está a hora y media escasa  8)

SoE

la semana pasada yo me pille unos sencillos en alcampo por 1 euro cada uno aun no los e abierto pero el de muestra estaba bien en relacion - precio
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Toño

Soe, a ver si nos puedes poner una fotillo para hacernos una idea, gracias
Be camper my friend!!

Gerundia

Marzo 17, 2007, 16:53:34 pm #14 Ultima modificación: Marzo 17, 2007, 16:56:13 pm por Gerundio
SoE!!
Que hay de esos bolsilleros? Merecian la pena? Pon alguna foto si puedes y asi los  vemos todos/as
Saludos y Disfrutad!!