Mayo 06, 2024, 03:21:13 am


Bolsilleros asiento

Iniciado por Turolense, Enero 23, 2007, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: elperinque en Noviembre 26, 2007, 19:05:48 pm
He tenido que cambiarlo porque no se ajustaba a las normas del foro (Mea culpa), lo puse como dedicatoria a nuestro amigo Koyi, pero no me dí cuenta que no cumplía los requisitos, así que ya lo he cambiado por otro que nos trae ciertos recuerdos de la infancia  :P


pues me molaba!!!!!!!!!!! jajajaajajjaajajajaajjaja
 

Makuto

rescato este tema para preguntar si alguien ha visto bolsilleros ultimamente, ya que ni en aurgi, ni en norauto, ni en el corte ingles ni en carrefour he sido capaz de encontrarlos. yo los veo muy utiles, pero esq no hay forma de dar con ellos.........

campercaracola

Vamos a subir el hilo a ver si sale algo, que yo tampoco estoy por la labor de gastarme los 90 €,  .malabares

CARPEDIEM

En la franquicia "CASA" vi unos esta semana. Para mi gusto son algo pequeños, pero por 10 € creo que costaban tampoco se puede pedir gran cosa.

ETXABUIRO


   Creo haber leído que un forero (o la madre de un forero :roll:) te los hacía a medida y con la ropa que tú quisieses. Es la mejor opción!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

campercaracola

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 09, 2008, 20:07:47 pm
   Creo haber leído que un forero (o la madre de un forero :roll:) te los hacía a medida y con la ropa que tú quisieses. Es la mejor opción!


Sabes si hay algún hilo que hable de eso para saber precio y si hay fotos  .malabares?

gracias .adios

eneko

mira la trafic de srobles que se los compró al forero ........... al forero que no me acuerdo pero se lo puedes preguntar a robles.


ETXABUIRO

Octubre 09, 2008, 20:40:14 pm #37 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 20:44:15 pm por ETXABUIRO

   Lo encontré:
 
                                              .yupiii .yupiii .yupiii

 El forero es: Pepedafonte,  y akí está el hilo donde "oferta" dichos bolsilleros...

                                  http://www.furgovw.org/index.php?topic=18066.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jhavato

a partir del 10 nov '08 en el lidl los famosos bolsilleros por 3,99 euros!!
saludos!!

eneko

y en roulot los brandrup están con un 10% de descuento me parece

Krastis

Yo compre los de casa por 9,99 , no estan mal, a ver i saco una foto

Portela

va empezar una oferta en lidl para el lunes 10/11, no son muy buenos pero para tenerlos una temporada...  .meparto

Organizador asiento coche

   
    * Para colgar en el respaldo del asiento delantero.
    * 4 bolsillos con cierre de tiras autoadherentes.
    * 2 colores: azul o gris.
    * Medidas: ± 76 x 44 cm.
    * Precio unidad.
    3,99*

lokaina

En comparacion con los otros que se ven en este hilo me parecen cutres, la verdad sea dicha, me lo pensare pero creo que no los voy a comprar, sino cada vez que los mire dire "que cutres son". acordaros que los pobres compran dos veces y gastan el doble

jhavato

Cita de: lokaina en Noviembre 03, 2008, 22:49:22 pm
En comparacion con los otros que se ven en este hilo me parecen cutres, la verdad sea dicha, me lo pensare pero creo que no los voy a comprar, sino cada vez que los mire dire "que cutres son". acordaros que los pobres compran dos veces y gastan el doble


juer, pues a mí me parecen muy pero que muy dignos...por lo menos en la foto...no sé si después en vivo y en directo darán otra impresión pero mientras a mí me valen de sobra...
por cierto con cuales los comparas?? igual es que no he visto los suficientes bolsilleros como para opinar...qué diferencias le encuentras??
saludos!!

cuscus