Abril 26, 2024, 07:48:14 am

Bolsilleros asiento

Iniciado por Turolense, Enero 23, 2007, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoE

ESperarme unos dias a ver si recupero el portatil y puedo poneros las fotos las tengo hechas pero este ordenador no las puedo entrar
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

sherpa

hola, le he pedido a un colega que tengo en gerona que me buscara los bolsillos en el aurgi de alli y le han dicho que estan descatalogados y que ya no tienen... si alguno sabeis donde se pueden encontrar se agradeceria la informacion.

salu2
Que me quiten lo viajado!!!!

cordobes

la semana que biene en el lidl,traen bolsilleros y bastante guapos

sherpa

Cita de: cordobes en Marzo 18, 2007, 21:07:08 pmla semana que biene en el lidl,traen bolsilleros y bastante guapos

¿estas seguro?, he mirado en la pagina web y no aparece nada...¿no tendras informacion confidencial? ;) ;)
Que me quiten lo viajado!!!!

sherpa

me he puesto a trastear... creo que no es en el LIDL, creo que es en el plus...

ahi va en enlace...

http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/Folleto_31_3_07.pdf
Que me quiten lo viajado!!!!

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Aramys

jaajaa o no hay en ningu lado o de golpe se ponen todos de acuerdo ;D  .meparto .meparto

arkytam

alguien pòdría decirme donde puedo comprar esos bolsilleros?¿ que no sean caros?¿ Alguien se los a fabricado el mismo?¿
Muchas gracias

scum

Yo aun no me los he fabricado pero lo voy a hacer......

Estoy recuperando unos asientos que estaban hechos mierda y los voy a tapizar ( bueno lo va a hacer mi novia que es la que sabe de esto...) y por detras le pondremos unos bolsillos.

Si te los quieres hacer tu no es mas que pillar un trozo de tela que te guste, hacerlo de la forma que quieras para que se ajuste al asiento, coserle otros trozos de tela del tamaño que quieras dependiendo de lo que quieras meter en ellos, y unas cintas elasticas para sujetarlo al asiento.....

en una tarde si sabes usar la maquina de coser estan hechos.....

arkytam

nadie sabe donde comprar estos bolsilleros¿?Soy de la zona de bilbao y no tengo ni idea de donde comprarlos,
Scum,ses buena idea lo de hacerlos a mano pero no tengo tiempo ni se coser! y tiene pinta de no ser nada fácil!!
Espero que me ayudeis!!!
Muchas gracias

sherpa

yo me los compré en el LIDL, pero tambien los he visto en el corte ingles, en la seccion de coches y no me parecieron caros, aunque no recuero el precio.

espero que te sirva

Que me quiten lo viajado!!!!

delagheto


   Hola. Me he comprado estos bosilleros en Alcampo, en principio son bolsilleros para pared, por ej, en garaje. Pero el precio me parece muy razonable, 2 euritos. Solo he tenido q hacerle dos agujeros en la parte superior con dos aros.



y este es el resultado


elperinque

Buen acople, sí señor. Si se acepta una idea, ahí va: Que parece si doblas las dos esquinas superiores y las pegas o coses por debajo para que quede más curioso.  ???

fuertchk

buen acople y buen avatar pernque........jajajajajajajaja   :o
 

elperinque

He tenido que cambiarlo porque no se ajustaba a las normas del foro (Mea culpa), lo puse como dedicatoria a nuestro amigo Koyi, pero no me dí cuenta que no cumplía los requisitos, así que ya lo he cambiado por otro que nos trae ciertos recuerdos de la infancia  :P