Proporcionalidad de volumen de depositos de limpias/grises/negras

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 04, 2019, 23:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Para vaciar las grises, he pensado aprovechar el momento en que lavo la furgo, en un establecimiento de la marca 'elefante azul' ( típico con lanzas de agua a presión) que está al lado de mi casa.

Mientras la lavas toda esa agua circula para una parrilla sobre la que tienes parada la furgo, água que irá con jabón y suciedad, exactamente igual al agua del depósito de grises, imagino que ese si es una vía apropiada para descargar las grises.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


manuelcastagnal

las grises si se pueden echar sin problema en los tuneles de lavado, tal como indicas, por si acaso nos lee alguien que aun no sabe la diferencia las negras no se puede(potty, water,...)

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Uro-Camper

Por norma general en nuestros vehiculos instalamos entre 60 a 100 litros de sucias. Sobre 50/60 litros de negras. Y de limpias.....la cantidad lógica teniendo en cuenta la MMA del vehículo, destino o tipo de viajes y nº ocupantes.

Esto a va a dar que comentar ...
A tener en cuenta que en nuestros vehiculos el agua sucia y negra se pueden verter directamente al suelo (obviamente si el lugar es adecuado y las normas lo permiten). En las dichas instalamos dos desagües, uno directo y otro al deposito de grises. Por estos motivos nos basta con un deposito de grises de aproximadamente el 50% de la capacidad de limpias.

Las negras.... caca y pipi que un Wc náutico se encarga de macerar y el rodaje por caminos de carretera y/o pistas se encargan de acabar de afinar. Si encontramos un lugar adecuado vaciamos (abonamos).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

abasel

Siempre que no se echen líquidos contaminantes es una opción ecológica, el problema son las pastillas y líquidos qué en muchos países van directamente a acuíferos o al mar

E350

Pues yo intentaré meter la mayor capacidad posible de limpias y sucias.
Luego ya veré si necesito llenarlos a tope porque me quiera perder una semana o solo un 30% porque vaya a pasar el día a la playa/monte
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)