Mayo 11, 2024, 00:57:23 am


Funcionamiento cargador Lidl

Iniciado por tony_jeep, Enero 16, 2014, 17:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: ttakunttakun en Febrero 02, 2015, 19:32:24 pm
Que diferencia tienen el anterior modelo y este nuevo modelo?yo tengo el anterior,lo he encontrado por el trastero,lo compró el cuñado y no sabia ni paqué servia



Este es el q tengo yo, lo tengo puesto permanente en la auxiliar y ademas de para cargar la bateria, cuando voy a un camping lo conecto y me sirve para cargar y q no se me descargue la propia bateria... doble uso.
4 FRIKIPUNTOs

ttakunttakun

Cita de: XulDe en Febrero 03, 2015, 16:22:26 pm
Este es el q tengo yo, lo tengo puesto permanente en la auxiliar y ademas de para cargar la bateria, cuando voy a un camping lo conecto y me sirve para cargar y q no se me descargue la propia bateria... doble uso.

Osea lo cargas mientras consumes bateria?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

ttakunttakun

Una duda...no pillo mucho es tema.

Para que carge la bateria esta claro que el cargador ba conectado a la bateria,pero el cargador siempre tiene que estar conectado a 220v tambien?o el cargador se puede cargar en casa y con lo que almacena cuando necesita va cargando la bateria?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Rafatarifa

Yo tengo dos como el antiguo y el único problema que me han dado los dos es el botón principal, que funciona cuando quiere y a veces te desespera.

Por lo demás, va muy bien.

polutxo

Buenas, una pregunta para los expertos, he comprado este de pantalla y lo conecto y no hace nada, le doy al mode para intentar selecionar uno de los programas, pero se escucha una especie de rele dentro pero no hace nada.
Ni se pone moto, coche ni copo de nieve... sino mañana a descambiarlo... ¿Alguien mas le ha pasado?

tony_jeep

¿que tension te marca?

Porque si el voltaje es el suficiente no te va a cargar algo cargado.

polutxo

Cita de: tony_jeep en Febrero 05, 2015, 00:04:11 am
¿que tension te marca?

Porque si el voltaje es el suficiente no te va a cargar algo cargado.


Me marca 11.4... pero ni me deja cambiar de programa ni nada, el logo de la  bateria solo es es reborde... nada mas.

lafurgoverde

Cita de: ttakunttakun en Febrero 04, 2015, 12:02:28 pm
Una duda...no pillo mucho es tema.

Para que carge la bateria esta claro que el cargador ba conectado a la bateria,pero el cargador siempre tiene que estar conectado a 220v tambien?o el cargador se puede cargar en casa y con lo que almacena cuando necesita va cargando la bateria?

No,lo que hace es convertir 220 y cargar la batería, lo que tu dices es muchísimo más caro, son arrancadores que acumulan energía y la utilizas cuando lo necesites.

ttakunttakun

Osea,para que carge tiene que estar conectado el cargador a bateria como es logico y el cargador a 220v,verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

#Nano#

Recordad que para cargar la bateria con ella puesta en la furgo, se tiene que soltar el polo negativo para evitar que haya consumos en paralelo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ttakunttakun

Cita de: #Nano# en Febrero 14, 2015, 11:11:47 am
Recordad que para cargar la bateria con ella puesta en la furgo, se tiene que soltar el polo negativo para evitar que haya consumos en paralelo

Si?cada vez se "complica" mas la cosa con el cargadorcillo de los huevos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

stewartbob

Entonces que tipo de cargador necesitamos para poner a la furgo cuando entramos en un camping

Bizkor

Nosotros también lo hemos comprado pero no me entero mucho. Para cargar las baterías auxiliares de la California no tiene mucho sentido no? Porque si lo tienes que conectar a electricidad para eso conectas directamente la Furgo a 220.... ¿Solo nos sirve para cargar la batería del motor?

Gracias

stewartbob

Cita de: Bizkor en Febrero 14, 2015, 20:46:35 pm
Nosotros también lo hemos comprado pero no me entero mucho. Para cargar las baterías auxiliares de la California no tiene mucho sentido no? Porque si lo tienes que conectar a electricidad para eso conectas directamente la Furgo a 220.... ¿Solo nos sirve para cargar la batería del motor?

Gracias
Cuando conectas la furgo a 220 necesitas un cargador tambien ,......mi pregunta es que cargador llevais vosotros en la furgo teniendo en cuenta que el cargador cargara mientras utilizas nevera ,luz etc