Portabicis Berlingo XTR / Partner Tepee

Iniciado por ranedo81, Abril 13, 2011, 10:44:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Pero bueno se supone que luego le añades los carriles y podria llegar hasta 4 bicis no?


Uploade

fuliche

Acabo de mirar esa web,y enviarmelo a gran canaria que es donde vivo,encarece el precio 98 euros....no se si es que me lo envían  en paloma mensajera o que...pero vamos que se queda al precio al que lo podría comprar aqui en la isla


Uploade

neberabaltz

Mayo 21, 2016, 22:21:43 pm #32 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 22:28:28 pm por neberabaltz
Buf vaya sablada te pegan, creo que te lo mandan chapado en oro... Ampliable a 4 es pero no el mío (que se amplía a 3) el que es de tres con los apoyos en el parachoques.
En un foro inglés un chico puso ese, pero creo que el recortó el portabicicletas por arriba en ese modelo, o eso le entiendo yo en los post.


neberabaltz

Así queda con una bici puesta (sino tapo la luz con los dedos no se ve nada)

y al abrir el portón del todo este es el hueco que me deja el manillar.

Si tuviese un manillar de descenso súper ancho tendría que ponerla en el segundo carril o girarle el manillar (un mal menor y creo que en una T4 sería igual)
Y esto es lo que me sobresale una vez plegado

fuliche

Muchas gracias por las fotos,creo que mi manillar si podria tocar el techo jejeje,estoy pendiente de segundamano a ver si salta algo por algun lado


Uploade

fuliche

Por cierto,lo de cortar el tubo por que? Me refiero que si no lo cortases,tendria mas angulo el porta,por lo que el manillar no tocaria,aunqie esteticamente quedaria mas feo y saldria mas hacia atras


Uploade

neberabaltz

Hola, pero el tubo lo corto en la parte vertical y no en la diagonal, osea lo hago más cortito nada más, la distancia de este respecto a la furgo se mantiene igual.


fuliche

Uuuuy!! Que la hubiera liado jajaja vale vale ahora si entiendo el por que jejeje
Supongo que ya lo has usado unas cuantas veces, que tal la estabilidad y esas cosas?


Uploade

neberabaltz

Estoy muy contento con el la verdad, lo he usado bastante por carretera nacional entre Bilbao y Donostia y va perfecto. Y te aseguro que por curvas no será ;)

fuliche

Acabo de comprar un porta por 60 euros jeje asi que en estos dias le meto mano,compre el que es ampliable a 4 bicis,supongo que el brico sera similar no?


Uploade

neberabaltz

Igual igual seguro, lo que pasa que el tuyo tendrá además dos apoyos en el parachoques. Cuéntame que tal lo llevas o si tienes alguna duda.

mikel82

Cita de: fuliche en Junio 23, 2016, 22:22:18 pm
Acabo de comprar un porta por 60 euros jeje asi que en estos dias le meto mano,compre el que es ampliable a 4 bicis,supongo que el brico sera similar no?

Dondeee, perdonar que me cuele por aqui!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Junio 25, 2016, 01:04:48 am #44 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 01:46:50 am por mikel82
Sorry
Síguenos en Instagram @enfurgovoy