Mayo 22, 2024, 11:06:28 am


Navegador en la furgo

Iniciado por FusteriaGallego, Enero 28, 2020, 23:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Marzo 15, 2022, 21:18:16 pm #15 Ultima modificación: Marzo 15, 2022, 21:21:16 pm por nukacho
Cita de: Josu V en Marzo 15, 2022, 20:59:19 pmEn serio se te queda corta una pantalla de 9"??

Yo llevo de 9" y después de bastante tiempo, cada vez que arranco me parece grandota  :)

Esa era la menor pega jijijij

9 es un buen tamaño 😜 de ahí para arriba

Y es una tablet? Qué modelo?

Si es así como haces?

Gracias

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Josu V

Yo creo que es mejor una en doble DIN como te comentan los compañeros.
Yo la puse por las siguientes ventajas:

Completamente integrada a nivel específico de tu vehículo (en mi caso Fiat)
Sin problemas de batería ni de llevarla enchufada siempre (fuera cables)
Posibilidad de poner botones en el volante o usar los que ya vienen (bien analógicos, por radio o en CanBus)
Sonido en todos los altavoces del vehículo.
Soporte superior porta documentos o porta tablets (o porta-loquesea) operativo 100%

Y sólo es quitar cuatro tornillos y empalmar un conector y tres cables  ;D








¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nukacho

Cita de: Josu V en Marzo 16, 2022, 19:14:47 pmYo creo que es mejor una en doble DIN como te comentan los compañeros.
Yo la puse por las siguientes ventajas:

Completamente integrada a nivel específico de tu vehículo (en mi caso Fiat)
Sin problemas de batería ni de llevarla enchufada siempre (fuera cables)
Posibilidad de poner botones en el volante o usar los que ya vienen (bien analógicos, por radio o en CanBus)
Sonido en todos los altavoces del vehículo.
Soporte superior porta documentos o porta tablets (o porta-loquesea) operativo 100%

Y sólo es quitar cuatro tornillos y empalmar un conector y tres cables  ;D



Te ha quedado muy bien y muy integrada.

Qué modelo es?

Qué es eso de doble DIN?

nico_t4

Cita de: nukacho en Marzo 17, 2022, 10:22:30 amTe ha quedado muy bien y muy integrada.

Qué modelo es?

Qué es eso de doble DIN?

La norma DIN hace referencia al tamaño en pulgadas de la radio. Por ejemplo, un equipo de un solo DIN tiene 2 pulgadas (50 mm) de alto por 7 pulgadas (178 mm) de ancho. Mientras tanto, un radio de doble DIN mide 4 pulgadas (101 mm) de alto por 7 pulgadas (178 mm) de ancho

Josu V

Exacto.
Traducido a imágenes lo que dice el compañero:

Radio DIN


Radio Doble DIN
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

El caso de mi radio (Marca EVUS S90V3) el tamaño exterior de la pantalla es DOBLE DIN, aunque el cuerpo del aparato ocupa un DIN.
De cara al acabado final, es indiferente, pero de cara al montaje, al tener el cuerpo más pequeño, te queda más sitio para cables y demás.

De este estilo:

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Cita de: Josu V en Marzo 17, 2022, 18:08:14 pmEl caso de mi radio (Marca EVUS S90V3) el tamaño exterior de la pantalla es DOBLE DIN, aunque el cuerpo del aparato ocupa un DIN.
De cara al acabado final, es indiferente, pero de cara al montaje, al tener el cuerpo más pequeño, te queda más sitio para cables y demás.

De este estilo:


Es una buena alternativa para cuando no hay hueco de serie para 2din... Yo en jumper de 2005 he visto peña que ha bricoleado el salpicadero por el portanotas y se han currado para meter la 2din... Pero a falta de maña...1din.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Josu V

Cita de: karpediem1977 en Marzo 17, 2022, 18:30:23 pmEs una buena alternativa para cuando no hay hueco de serie para 2din... Yo en jumper de 2005 he visto peña que ha bricoleado el salpicadero por el portanotas y se han currado para meter la 2din... Pero a falta de maña...1din.

Efectivamente. La otra ventaja es poder tener una pantalla grande (Doble DIN) cuando sólo tenemos un hueco de 1 DIN.

La verdad es que ahora mismo da gusto tener todas estas opciones.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!