Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

CUNICOOL

Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 11:45:01 am por CUNICOOL
HOLA ESTOY ARREJUNTANDO GENTE PARA COMPRA CONJUNTA DE VAPORIZADOR VOLCANO, HE ESTADO MIRANDO PARA COMPRAR EN GROW Y EL PRECIO ES DE 275€ COMPRANDO 20, PERO LA OTRA ES COMPRARLO DIRECTAMENTE A FABRICANTE EN ALEMANIA O MALASIA. ESTOY CONTRASTANDO PRECIOS PERO CREO QUE POR 150 EUROS (MALASIA) LOS TENEMOS A ESPAÑA, DESPUES ALGO DE PORTES TRAIDO A CASA.


ursusbret


Desaforo

Cita de: ursusbret en Febrero 15, 2011, 10:16:36 am
Y esto para que nos sirve?
Un saludo.


Basicamente "pa" fumar hierba sanamente... No hay combustion, etc....

ursusbret

No jodas.
Esto no lo sabía yo.
Osea que la cosa consiste, como se decía cuando yo fumaba, en hacerse un Londres.
Madre mía, no me lo puedo ni imaginar.
Pero esto te debe de dejar un tufo, que no se debe quitar en meses o en toda la vida de la furgo o de la ac.
Bueno lo del tufo es para gustos, a mí en concreto el olor de la maria me carga mucho, no me gusta.
Un saludo.


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

donvito

Yo me quedo por aqui a ver que precio sale, no por que fume, si no por que me hace juego con las cortinas  ;D

gustavo111

Cita de: donvito en Febrero 15, 2011, 14:22:56 pm
Yo me quedo por aqui a ver que precio sale, no por que fume, si no por que me hace juego con las cortinas  ;D



no jodas.... tenemos las mismas cortinas pues!! .meparto .meparto

donvito

Cita de: gustavo111 en Febrero 15, 2011, 15:23:07 pm

no jodas.... tenemos las mismas cortinas pues!! .meparto .meparto


.meparto

Cita de: CUNICOOL en Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm
HOLA ESTOY ARREJUNTANDO GENTE PARA COMPRA CONJUNTA DE VAPORIZADOR VOLCANO, HE ESTADO MIRANDO PARA COMPRAR EN GROW Y EL PRECIO ES DE 275€ COMPRANDO 20, PERO LA OTRA ES COMPRARLO DIRECTAMENTE A FABRICANTE EN ALEMANIA O MALASIA. ESTOY CONTRASTANDO PRECIOS PERO CREO QUE POR 150 EUROS (MALASIA) LOS TENEMOS A ESPAÑA, DESPUES ALGO DE PORTES TRAIDO A CASA.




Ahora que caigo, el malasio ese por 150 € ¿Es un volcano original o es copia?
Saludos


CUNICOOL

hola chicos perdon por no dar la informacion mas ampliada pero he estado un poko desconectado del tema.
el vaporizador es un poko tema de rebeldia ultimamente contra la ley anti-tabaco.
tiene la funcion de liberar todo el THC, sin toxinas ni quimicos, quedando unicament substancias "no nocivas" para el organismo.
en mi caso seria un poko de tratamiento de dejar por una vez el tabaco.
pues eso el que se canse de el vaporizador o no le guste, tiene la oportunidad de venderlo en milanuncios o poray, ya ke es un producto muy buscado por la gente del mundillo. i por lo k he visto estarian sobre los 200 € de segunda mano.
iré poniendo mas informacion.

por cierto los fabricantes que he comentado son los originales, es el mismo ke te venderian en un GROWSHOP.
pero a la mitad de precio.
otra cosa se puede elegir entre varias opciones, ya os informare pero doy pinzelada.
hay dos tipos de volcanos: classic con regulador manual de temperatura, i el digital el digital es mas caro i menos habitual.
por otra parte hay dos tipos de vokillas: solid valve y easy valve
la solid  la vokilla sirve para siempre ya k es totalmente limpiable i desmontable.
i la easy son varias vokillas no son lavables y cuando este sucia se tira. creo k llevan 5 vokillas de regalo.
yo personalmente no he provado la easy, pero la solid es perfecta. recomiendo la solid

estamos en contacto

euskovan

..umm creo que es la primera c.c. que me interesa  ;D

joder.. todos llevamos las mismas cortinas?  .meparto
  < click it!

Alvoroto


CUNICOOL

http://www.vaporizador.info/grow-shop/vaporizadores-volcano-c-1_16.html

aki teneis la pagina oficial del vaporizador. esta colgado un video para ver su funcionamiento
tambien podeis ver el precio con 10% descuento esta en 360€

he leido algo de olores dentro de la furgo, no huele ni un 10% que un cigarro de la risa
el "ciego" es completamente limpio, super distinto al cigarrito, para mi mucho mejor ya que almenos me deja hace vida normal i no de zombie.

buscare mas
en unos dias cuelgo precios a partir de 20 unidades yo ya me kedo 3. para dos compis fuera d foro asi k si alguien de vuestro entorno se apunta encantau pero siempre resposabilizandose el forero intermediario.

euskovan

yo ya probé hace años el vaporizador, y es una pasada.. hasta que no pruebas no te haces idea de lo "rico" que está...
el fumar se va a acabar!  ;D
  < click it!

morabcn

¡¡¡¡¿¿¿es aqui la compra conjunta de cortinas!!!??? .loco1


Yo me apunto al hilo también! jojoojo
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.