Abril 20, 2024, 04:17:05 am

laninas solares o ocurecedores

Iniciado por esperanza, Agosto 31, 2006, 18:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanza

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro lo he estado mirando un poco y me parece de lo mas interesante.Mi pregunta es la siguiente sabe alguien como se quita las laminas pegadas a los cristales, esas que sirven para oscurecer y que no entre el sol?, es que la que tiene esta deshecha y le quiero poner una nueva pero me resulta complicado quitar la que tiene  .loco2 y si alguien tiene experiencia en ello y me puede dar consejos o algun truco sobre el tema incluida la colocacion de la nueva.MUCHAS GRACIAS

alcasmen

Prueba con en secador del pelo .malabares ;D ;D ;D
un saludo

PIENSA EN VERDE

con alcohol o disolvente...tiene bastante kurro...si por lo q fuera tienes q rascar el cristal hazlo siempre con este empapado de agua i jabón... :P ;D

euskovan

Quitarlas no sé. Pero ponerlas en bastante fácil (por lo menos las que puse yo), con tener los cristales mojados e ir poniendo la lámina con cuidado, quitando las burbujas con una espátula de plástico (viene con las láminas que compres), y cortando el sobrante de la lámina con un cutter (tb incluído). Dejar secar un día y a correr.
Yo no desmonté los cristales para ponerlas y me ha quedado decente.
  < click it!

akelarre

yo soy un desastre, menudas burbujas... unas grietas de lado a lado!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

INTEG

Komo han dicho para kitar adhesivos la mejor forma es un secador de pelo...........y paciencia (uno ya se conoce este mundillo con la moto) lo de los alcoholes y desengrasantes la verdad....una faena y lo peor una guarrada si te caen en algun sitio :roll:

lo de las laminas parasoles podrias provar con el rascador de las vitroceramicas, tengo la corazonada que ira de p....madre.

ya nos diras! .malabares