Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: enricboss en Enero 30, 2015, 07:15:00 am
investigando por google (despues de intuir lo que pone en la aleta traser):

http://burleysmotorsports.com/

.bien .bien

Me flipa el curro de los trapecios traseros..... :roll: y creo que sera lo proximo que haga en la mia  .baba .baba

Michelange

Este holandes en Madrid camino hacia Africa.
No va nada mal de luces.











RAMASAN

va un poco sobrado de luces no ? espero que el alternador le de para cargar vivienda y dar rienda suelta a tanta luz....
aunque no se donde la va a usar pq por carretera y caminos transitados los va a dejar ciegos...
Me a llamado la atención las rejas en las ventanas laterales y por otro lado en la vivienda la ventana de plástico va sin proteger
pero que el conjunto esta resultón sin duda alguna....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Alnara

Pienso que el hecho de llevar tantos focos no es para llegar a usarlos todos a la vez (o sí), pero que como decimos en náutica podría llevarlos de respeto, es decir, de reserva por si acaso
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

a-vil

si que es curioso lo de las rejas de las ventanas  ??? ???

Michelange

Cita de: RAMASAN en Enero 31, 2015, 09:11:30 am
va un poco sobrado de luces no ? espero que el alternador le de para cargar vivienda y dar rienda suelta a tanta luz....
aunque no se donde la va a usar pq por carretera y caminos transitados los va a dejar ciegos...


Yo creo que esos faros son independientes de los de alumbrado del camión y está prohibido usarlos en carretera.
Son faros de largo alcance para uso fuera de la circulación como puede ser cruzar el desierto fuera de pistas, raids de aventura o rallyes en zonas acotadas.

Geras

Cudidadito con los Unimog, se hunden como piedras ;D










Otros dos iguales tirando ni lo movieron, hubo que excavar por delante y al dia siguiente se veian marcas de haberlo sacado con algo que tenia orugas.

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto ostia que cafres

wagen

En esas arcillas se queda cualquier cosa... .loco1

PutxoAskatu

Supongo que ese camión es una motobomba de extinción de incendios e irá petada de agua, y así de enterrada a ver quién es el guapo que la mueve. Donde estén las Uro... jejejeje

Geras

Estaba vacia, no hay muchos incendios en esta epoca, mas bien fue el chofer que metio la gamba y se salio del camino, pero aun vacio pesa un huevo.

AlvarA

Son una pasada los camioncillos estos de la Junta la verdad. Después de estar al lado de uno, pensar que se ha metido hasta que ha hecho tope resulta increíble! No me extraña que para sacarlo tuviera que venir una oruga  .meparto

AFRAGO

para atrancar un unimog así, hay que ser bruto....

jordiwagen

Cita de: AFRAGO en Febrero 02, 2015, 23:56:39 pm
para atrancar un unimog así, hay que ser bruto....

Nada es imposible... bueno volcar un 2cv?

carlangas

Cita de: AFRAGO en Febrero 02, 2015, 23:56:39 pm
para atrancar un unimog así, hay que ser bruto....

Mira las ruedas de atras: las ha convertido en slicks!!! Asi cualquiera.
Carles.