Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 06, 2014, 09:44:46 am
Afrago, se te ve tan feliz criticando a las t3 que me dan ganas de mandarte un mensaje cada vez que se me rompa algo. se feliz con tu t4.


No soy feliz, soy crítico con el "talibanismo t3"  ;)
Soy feliz con lo que le pido y me da mi t4, aunque cada dia me gustan mas los toyotas  .meparto

4

moje pues ya la tengo andando ..con pintura entera,ruedas,lantas suspenciones frenos panelado electricidad,tapizado motor,caja visco,bloqueos y un largo etc etc en piezas pequeñas como escape,motor de arranque,bomba y bombin de embrague gomitas,tiradores detaller,buff,tu sabes como son estas cosas,le e dedicado muchisimo tiempo ,y dinero,jejeje,pero creo que tiene un muy buen resultado la jodia
aun faltan ultimar cosillas,pero ya esta en pleno funcionamiento..ole
afrago,tu t4 mola también ...sobre todo cuando no puede pasar por donde pasa una t3...jejeje
es broma...yo tuve en el taller mia una t4 syncro,pero lastima que no tuviera bloqueos y con un minimo de preparación son fiables y van que te cagas,pero sigo enamorado de las t3 syncro .panico
todo el dia entre volkswagens y campers

Aramos

Cita de: 4 en Noviembre 06, 2014, 08:55:58 am
mi ultimo proyecto
vw t3 syncro 19 tdi homologado...e estado desde 2011 liado con ella,y por fin ya ve la luz...tiene muchas muchas mejoras realizadas en nuestro taller
espero os guste.. ;)


Muy guapa...

Aramos

AFRAGO

4, te ha quedado muy bonita, alguna foto interior?

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 06, 2014, 09:44:46 am

Aramos, la yihad es muy radical pero pacifica¡¡¡¡



No lo discuto, ademas que las pasiones materiales de cualquier tipo no se miden ni por ser mejores, ni de mejor calidad, fiabilidad, prestaciones, etc... y nunca son discutibles.

Aramos

Moje kochanie

Cita de: 4 en Noviembre 06, 2014, 10:36:41 am
moje pues ya la tengo andando ..con pintura entera,ruedas,lantas suspenciones frenos panelado electricidad,tapizado motor,caja visco,bloqueos y un largo etc etc en piezas pequeñas como escape,motor de arranque,bomba y bombin de embrague gomitas,tiradores detaller,buff,tu sabes como son estas cosas,le e dedicado muchisimo tiempo ,y dinero,jejeje,pero creo que tiene un muy buen resultado la jodia
aun faltan ultimar cosillas,pero ya esta en pleno funcionamiento..ole
afrago,tu t4 mola también ...sobre todo cuando no puede pasar por donde pasa una t3...jejeje
es broma...yo tuve en el taller mia una t4 syncro,pero lastima que no tuviera bloqueos y con un minimo de preparación son fiables y van que te cagas,pero sigo enamorado de las t3 syncro .panico


se lo que es, lo de restaurar un coche es un no acabar nunca,se va complicando, te vas complicando tu solo (ya que he cambiado todo esto...tendre que cambiar esto otro tb....)pero cuando se acaban tiene que ser la hostia (yo todavia no he acabado el proyecto en el que estoy metido). pues a ver si os animais los sevillanos a veniros por el centro alguna vez, aqui somos un grupo de t3 syncro bastante majo, y nos vemos las caras con relativa frecuencia.

Moje kochanie

Cita de: Aramos en Noviembre 06, 2014, 10:43:13 am
No lo discuto, ademas que las pasiones materiales de cualquier tipo no se miden ni por ser mejores, ni de mejor calidad, fiabilidad, prestaciones, etc... y nunca son discutibles.

Aramos


claro que no, esto es como las mujeres novias, supongo que cada uno tenemos la que queremos y la que nos gusta.

por cierto, que lei que estaba en tus planes bajar a marruecos en navidades tambien no? sigues con el plan?
un saludo

4

no tengo muchas del interior porque aun tengo que hacerle un buen reportaje de fotos





se a tapizado todo los sillones tanto traseros ,potty ,delanteros y cama de arriba,
desmontado todo los muebles y panelado de todo el bajo de la furgo,el techo no pk estaba perfecto,la instalacón electrica también la hice nueva,ya que estaba dejandola fina,me meti en ello
calefacción.frigo bomba de agua de presión nueva,etc etc etc,jejeje,el interior es muy muy comodo,me gusta mas que el de mi 16 reimo,porque son cajones,no son huecos que debes de meter la mano para sacar cosas,el techo alto se puede estar de pie,y los dos ojos de buey al abrirlos dan mucha ventilación,la verdad una furgo que he realizado con mucho cariño,poco a poco la verdad,y creo que el resultado es bonito,ahora el problema es,que esta a nombre de mi chavala y le a gustado y a ver como la engaño para venderla,porque esa era la primera intención,pero en un viaje que hicimos a lisboa con ella para probar la mecanica...no quería ir no fuera a que fallase,y cuando legamosa casa me comento que esta no se vendía...aju que ruina..la verdad que no esta al 100 por 100 pero se le acerca mucho ..espero os guste.. ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Xavi-Ps10

jajajajaja pues vas apañado, con estos trabajos bien hechos siempre se enamorara y no te dejara vender, llegaras a viejo con 58 furgos en el patio  .meparto

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 06, 2014, 10:54:22 am
claro que no, esto es como las mujeres novias, supongo que cada uno tenemos la que queremos y la que nos gusta.

por cierto, que lei que estaba en tus planes bajar a marruecos en navidades tambien no? sigues con el plan?
un saludo


El año pasado entube 3 semanas y esa también era mi intención este año, pero me ha salido un imprevisto económico bastante importante de ultima hora y que me esta haciendo plantearme el viaje y hasta principios del mes que viene no lo tengo claro ya que no quiero irme justo de pasta ya que el año pasado pe paso el imprevisto 3 días antes del viaje y no lo termine de pasar bien, por eso este año o bajo de verdad o no bajo.

A partir del 10 de Diciembre lo decidiré ya que aunque inicialmente tengo una ruta ya medio hecha, a las malas me la salto completo y donde me lleve el vehículo.

Aramos

Moje kochanie

pues nada, a ver si te puedes apañar y nos vemos por alli abajo.  por cierto, cual es tu montura?

Chabi

4 ese tapizado me gusta mogollón tengo pendiente eso entre otras cosas :D y la distribución mola se parece bastante a lo que tengo pensado :D  .palmas .palmas .palmas

cribatinaja

Cita de: arkaizt en Noviembre 05, 2014, 16:57:03 pm
Chicos.. mirad lo que va saliendo por el SEMA..







y ese faro naranja?

arkaizt

Cita de: Aramos en Noviembre 06, 2014, 11:51:25 am
El año pasado entube 3 semanas y esa también era mi intención este año, pero me ha salido un imprevisto económico bastante importante de ultima hora y que me esta haciendo plantearme el viaje y hasta principios del mes que viene no lo tengo claro ya que no quiero irme justo de pasta ya que el año pasado pe paso el imprevisto 3 días antes del viaje y no lo termine de pasar bien, por eso este año o bajo de verdad o no bajo.

A partir del 10 de Diciembre lo decidiré ya que aunque inicialmente tengo una ruta ya medio hecha, a las malas me la salto completo y donde me lleve el vehículo.

Aramos


Joer me recuerdas a mi... ya van dos años que me pasa lo mismo justo antes de bajar...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 06, 2014, 12:11:52 pm
pues nada, a ver si te puedes apañar y nos vemos por alli abajo.  por cierto, cual es tu montura?


La mía de momento ninguna, pero ya tenia medio apalabrada una Hymer 4x4 a un francés y que le he dicho que de momento no me la guarde...., por lo que en caso de irme para abajo, cualquier autocaravana de alquiler que me dejen bajar y ya esta.

Aramos