Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

mira Aramos, esta es la camperizacion del fuso que decia, esta efectivamente es muy muy pija, y muy muy cara, pero me parece una autentica pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=EUWw_OPNFd0

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 05, 2014, 14:36:44 pm
mira Aramos, esta es la camperizacion del fuso que decia, esta efectivamente es muy muy pija, y muy muy cara, pero me parece una autentica pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=EUWw_OPNFd0


¿El Earthcruiser....?, baghggg, solo son unos 250.000/300.000 € (Australia es muy cara), me acerco a Bankia haber si me han llegado 6 o 8 tarjetas y pillo un par.

Aramos

Aramos

Cita de: hullk en Noviembre 05, 2014, 13:06:37 pm
El mayor problema es que, si no me equivoco, dangel solo trabaja con vehículo nuevo. Es decir; que no venden el kit. Hay que pedirlo al comprar el vehículo en el concesionario.
Pero repito que creo, y recalco el creo, ya que no lo se a ciencia cierta. Ojala me equivoque ya que se habriria un gran abanico de posibilidades.
Ciertamente no es una Merche, ni mucho menos una Iveco, pero para meterte por pistas y caminejos o recorrerte lo mas conocido de Marruecos por ejemplo, vale.
Ese es uno de los viajes que me gustaría a mi hacer con la dangel.
*imagen borrada por el servidor remoto


Hay en el mercado alemán de ocasión algunas furgos, Peugeot, Fiat, etc... con el kit DANGEL y que algunas son bastante económicas por su estado pésimo de chapa y motor, por lo que se podría adquirir una y utilizar de donante y el kit esta homologado, por lo que no deberías de tener ningún problema en hacerlo.

Aramos 

hullk

Yo de momento me conformo con mi dangel. Pero no descarto cambiar a algo mas grande y entonces igual si que me merecería la pena...pero como mandaran los leuros.....

arkaizt

Chicos.. mirad lo que va saliendo por el SEMA..







Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Weis

Hola,

También tenéis esta opción pero 185000

http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas/mercedes-benz-atego-1225-af-4x4/

Otra cuestión, a una boxer camperizada con el deposito de aguas sucias en los bajos creéis que se podría montar el kit de dangel?

Saludos.

Moje kochanie

jajaja, q wapa, parece de mad max¡¡¡


sherpax3

Si yo tubiera 30000 pavos para gastar en una furgo, pillaba una t3 syncro que estubiera bien y la dejaba para flipar. Evidentemente no tienes el espacio de una GV o AC, pero os aseguro que con los presupuestos que se han barajado en el hilo, .panico me marcho con la syncro varios anyos. ;D

Salut!

Aramos

Cita de: sherpax3 en Noviembre 05, 2014, 18:43:52 pm
Si yo tubiera 30000 pavos para gastar en una furgo, pillaba una t3 syncro que estubiera bien y la dejaba para flipar. Evidentemente no tienes el espacio de una GV o AC, pero os aseguro que con los presupuestos que se han barajado en el hilo, .panico me marcho con la syncro varios anyos. ;D

Salut!


Estamos yéndonos a lado oscuro, como si todos tubieramos 100.000 pavos que hay que gastar ya que cuando tocamos los pies a la tierra, todo es diferente.

Con 30.000 € n el mercado de ocasión se abre otro mundo y no todo es la T3 ya que seguro que encuentras Sprinters, Vario, Ivecos, etc,... y a elegir entre furgona, GV, camioncito o camionaco y la mayoria harían mucha sombra a la T3, aunque si es por esnobismo o pasión por ese vehículo/marca ahí lo dejamos.

Aramos


Moje kochanie

buuuuuhhhh,
viva la yihad syncronetera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ojo, en 4,57 metros no hay nada mejor aprovechado¡¡¡¡¡ ;D ;D

ensafer

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 05, 2014, 22:03:03 pm
buuuuuhhhh,
viva la yihad syncronetera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ojo, en 4,57 metros no hay nada mejor aprovechado¡¡¡¡¡ ;D ;D


En eso estoy de acuerdo, pero hay otros juguetes mucho más robustos solo un par de palmos mas largos que la T3, y les cabe la rueda de repuesto bajo el culo, así que contando portarruedas, quedan a la par...
Multivan Beach 4motion

Aramos

Cita de: ensafer en Noviembre 06, 2014, 00:33:16 am
En eso estoy de acuerdo, pero hay otros juguetes mucho más robustos solo un par de palmos mas largos que la T3, y les cabe la rueda de repuesto bajo el culo, así que contando portarruedas, quedan a la par...


Sihhhhh ensafer. ¡a callar!  .meparto

Ten cuidado o si no la yihad syncronetera hará una kedada para visitar a tu Sprinter  .meparto .meparto

Aramos

4

mi ultimo proyecto
vw t3 syncro 19 tdi homologado...e estado desde 2011 liado con ella,y por fin ya ve la luz...tiene muchas muchas mejoras realizadas en nuestro taller
espero os guste.. ;)


todo el dia entre volkswagens y campers

AFRAGO

Noviembre 06, 2014, 08:58:38 am #1258 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 09:02:39 am por AFRAGO
Cita de: ensafer en Noviembre 06, 2014, 00:33:16 am
En eso estoy de acuerdo, pero hay otros juguetes mucho más robustos solo un par de palmos mas largos que la T3, y les cabe la rueda de repuesto bajo el culo, así que contando portarruedas, quedan a la par...


+1
y con un cambio de serie mas robusto (por no hablar de transfer de verdad) para soportar injertos de nuevos motores...  :-X  ;)

Moje kochanie



jajaja, ensafer, mas robustas no es muy dificil......siempre suena algo¡¡¡¡pero tambien es verdad que son bichos con muchos años.

Aramos, la yihad es muy radical pero pacifica¡¡¡¡

4, me llevan mandando fotos de esa furgo meses .meparto .meparto, tiene pintaza

Afrago, se te ve tan feliz criticando a las t3 que me dan ganas de mandarte un mensaje cada vez que se me rompa algo. se feliz con tu t4.