Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

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Aramos

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 03, 2014, 19:11:18 pm
Encontrar este modelo no es dificil.. Con estos motores hay alguna a buen precio.. Nadie las quiere por consumos... Y aun nos quejamos de las syncro...

El tema es la preparación... te puedes dejar miles de euros en dejarla como esa de la foto...


Ahi tienes algunos precios de nuevos http://www.sportsmobile.com/z-IS_indy.html  La Gaucho tiene un coste de 51.800 €, lo que no se se si incluyen el 6 7 7 % de impuestos USA, pero a ese precio ya sabéis...., hay que sumarle los impuestos de matriculación españoles.

Aramos

Fred_Bcn

Aramos, no entiendo el impuesto americano... un 6 o 7 ?? o 67 ???

Pero el gaucho no es la de la foto... la de la foto se va a mas de 100·000 seguro..

ElMacGyver

Septiembre 03, 2014, 22:57:51 pm #1202 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 23:00:28 pm por ElMacGyver
El precio en USA nueva para la Ford E-350 V-10 Sportsmobile conversion and 4x4, es desde $90.000 / 68.000€.

Añadir luego costes de envío en barco, impuesto de importación y matriculación:
http://www.sportsmobile.com/4_4x4cost.html

Vehículo de serie:
http://es.ford.com/trucks/eseries/specifications/view-all/

Aramos

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 03, 2014, 20:56:31 pm
Aramos, no entiendo el impuesto americano... un 6 o 7 ?? o 67 ???

Pero el gaucho no es la de la foto... la de la foto se va a mas de 100·000 seguro..


Sorry, quería decir 6 / 7 %. En USA el "IVA" dependiendo de los estados oscila el impuesto, uno fijo para la nación y otro de entre 0% y 1 % para el estado.

Aramos

Fred_Bcn

 El problesma es el "Desde"...

Si miras los extras en el pdf.. La factura sube bastante mas..

Fred_Bcn

Cita de: Aramos en Septiembre 03, 2014, 23:15:28 pm
Sorry, quería decir 6 / 7 %. En USA el "IVA" dependiendo de los estados oscila el impuesto, uno fijo para la nación y otro de entre 0% y 1 % para el estado.

Aramos


Me lo imaginaba .bien .bien

ta

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 03, 2014, 18:39:07 pm
Si la quieres se donde hay una con 40 o 50mil km, exambulancia, el unico pero es el motor, un V8 5.600cc gasolina....


y si se le pone el kit de gas ? saldría a cuenta ?

Xavi-Ps10

no se puede, tiene mas de 10 años, o por lo menos no se debe  :roll:

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 04, 2014, 09:32:50 am
no se puede, tiene mas de 10 años, o por lo menos no se debe  :roll:


Pues le montamos un 1.6 TD  .meparto .meparto .meparto
Multivan Beach 4motion

Fred_Bcn

Ensafer,

Has montado o montado y homologado??

He encontrado esto:
Casi la mitad de los turismos españoles tienen más de 10 años, y legalmente no podremos convertir ninguno que tenga más de 12 años (2001) salvo que haya una homologación R-115 específica, muy difícil de conseguir...

Me sonaba que mas de 10 años no se podía, pero al igual hay excepciones...

Y claro, cada ITV es un mundo...


ensafer

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 04, 2014, 16:40:11 pm
Ensafer,

Has montado o montado y homologado??
...


Era una coña.  He hecho y homologado algún cambio de motor, pero no este, y menos en ese vehículo.

Se puede plantear un cambio de motor a diesel, pero habría que ver como andan de tontos hoy día con las Euro.

Un motor y cambio de un Patrol o Terrano II  3.0 turbo de unos 125 caballos debería mover bien un camión de estos, no son caros de encontrar, y no deben ser difíciles de instalar y homologar, y ya tienes un tanque camper con unos consumos dentro de los razonable.
En plan más tranquilo, un SD33 de Nissan, 6 cilindros atmosférico, bomba lineal, 95 caballos, irrompible, y puedes comprar el coche entero en un par de miles de euros.

Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Septiembre 04, 2014, 16:59:50 pm
Era una coña.  He hecho y homologado algún cambio de motor, pero no este, y menos en ese vehículo.

Se puede plantear un cambio de motor a diesel, pero habría que ver como andan de tontos hoy día con las Euro.

Un motor y cambio de un Patrol o Terrano II  3.0 turbo de unos 125 caballos debería mover bien un camión de estos, no son caros de encontrar, y no deben ser difíciles de instalar y homologar, y ya tienes un tanque camper con unos consumos dentro de los razonable.
En plan más tranquilo, un SD33 de Nissan, 6 cilindros atmosférico, bomba lineal, 95 caballos, irrompible, y puedes comprar el coche entero en un par de miles de euros.

Habiendo tenido en casa una gmc vandura 2500 (basicamente es como la sportmobile pero mas antigua) y mis suegros un sd33 no lo veo factible para hacer el cambio....tiene que ser algo con mas chicha para moverlo bien....


Fred_Bcn

Cita de: ensafer en Septiembre 04, 2014, 16:28:52 pm
Pues le montamos un 1.6 TD  .meparto .meparto .meparto


Ostras, he leido mal... Pensaba que habias montado GLP a una furgo 1.6 TD.. Alguna adaptación.. Como ahora le mezclan el GLP con diesel...  Eso si, sabia que era imposible homologar eso...