Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

petateneta


sherpax3

Cita de: AFRAGO en Diciembre 23, 2013, 20:24:16 pm
+1
aunque de serie esa T3 ya no tendria mucho: motor nuevo, para correr en autopista necesitarias cambiar corona y piñon del cambio, perdiendo un % de "G", el desacoplador es solución "aftermarket" y no todas de serie llevaban doble bloqueo, a lo sumo el trasero, y ya no hablo de las suspensiones.
De serie gana la space gear y la h1

Pillate una t3 con motor DJ gasofa de 112cv y solucionas lo del "correr"sin lios mecànicos (no lo puse por los prejuicios del consumo, etc). Amortiguación; no es necesario subir, con que sea de calidad ya vale. Ruedas al gusto y buscala con bloqueos. Lo del desacoplador es opcional, yo no llevo y va bien. Es útil para los que habitamos en medios no offroad, pero sin funciona perfectamente.
Las H1 y S. Gear sin bloqueos en cuanto levantan una pata, se acabó. Y creo que no existe la opción ni aftermarket.
Sigue siendo pasión  .ereselmejor VW

salut!

boineta

La mejor? mi t3 o una autoca de 6 plazas  .meparto .meparto .meparto

Está claro, depende de las necesidades de cada uno. Con la t3 estoy muy contento, pero si fuese cualquier otra de las que habéis nombrado me sobraría para el 95% de las ocasiones, y no echaría en falta circular por encima de las velocidades permitidas.

A la space sí se le pueden poner bloqueos, pero creo recordar que me pidieron sobre los 1200€ por el trasero hace unos 9 años.

Saludos

pd: sólo echo de menos una AC ahora que dura poco el día, en un par de meses ni me acuerdo de ella  ;)

sherpax3

Cita de: boineta en Diciembre 24, 2013, 17:54:07 pm
La mejor? mi t3 o una autoca de 6 plazas  .meparto .meparto .meparto

Está claro, depende de las necesidades de cada uno. Con la t3 estoy muy contento, pero si fuese cualquier otra de las que habéis nombrado me sobraría para el 95% de las ocasiones, y no echaría en falta circular por encima de las velocidades permitidas.

A la space sí se le pueden poner bloqueos, pero creo recordar que me pidieron sobre los 1200€ por el trasero hace unos 9 años.

Saludos




+1 ;) .baba

pipa1946

Diciembre 24, 2013, 19:05:58 pm #1085 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 19:10:46 pm por pipa1946
Yo no cambio mi T3 por ninguna AC ni gran volumen,y llevo la friolera de 33 años primero con una T2 y despues con 2 T3, la syncro solo 24 años y espero que muchos mas,y ahora que voy mucho a Alemania,incluso en invierno,pues eso, T3  FOREVER!!!! .palmas

Y FELIZ M
NAVIDAD A TODOOOOOSS

marcus

No son furgos pero gustan  .baba. Del preparador Tom's. Ojo con el detelle de los cristales irromplibles  .loco2

http://www.youtube.com/watch?v=0DypK9Q6bRY

ensafer

Cita de: marcus en Diciembre 25, 2013, 17:57:05 pm
No son furgos pero gustan  .baba. Del preparador Tom's. Ojo con el detelle de los cristales irromplibles  .loco2

http://www.youtube.com/watch?v=0DypK9Q6bRY


Y tanto que gustan  .baba menuda sobredosis de Toyotitas.  Por cierto, parece que ya se venden en Españistan los 76, 78 y 79 con el veterano motor atmosférico 4.200cc y ¡¡¡Euro V!!! (le añaden en Alemania un catalizador y Ad-blue)
Ahora, el precio debe ser como para darse la vuelta e irse a por una crafter 4x4 full equip.
Multivan Beach 4motion


Toñín Veganin

Después de ver este hilo estas son mis aportaciones...  .sombrero
Eso sí, más 4x4 que furgos, pero es que mi ideal es más así... creo que mi ideal es camperizar un 4x4, y no hacer 4x4 una furgo camper  .malabares

Pero cada uno que se quede con lo que prefiera...






































Bueno, ahí queda mi aportación al hilo... y me quedo para ver qué más sube el resto de la peña!!

.loco1

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

BUFFALO

Ni 4x4, ni 4motion,  ni Syncro ni leches.
Con un par:




sirvillo

Esa T1 no es 4x4... no tiene lugar en este hilo... ¡sólo es 2x2!  .meparto .meparto

carlangas

Cita de: sirvillo en Enero 15, 2014, 17:10:07 pm
Esa T1 no es 4x4... no tiene lugar en este hilo... ¡sólo es 2x2!  .meparto .meparto

+1
.palmas .palmas
Carles.

GEYPERVAN

Ayer en Ezcaray vi esta viano 4Matic y me sorprendió verla "tan alta" de suspensiones: