Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 10:37:04 am
No vamos a desvelar más, por 3 eurillos la tienes en el kisko jejeje (no me llevo comisión).

No, en serio, salen las pruebas de la Crafter, la T5 Rockton, la T5 4 Motion y Berlingo Dangel y luego un resumen del resto: Sprinter, Vito-Viano, Vario (está guapo), Boxer Dangel... Y además lo comentado sobre la syncro del forero Nachete686.

Pues ya podrían haber hecho un análisis serio de todas las opciones 4x4, desde H1 hasta la vario... información seria,. vaya, porque muchas veces hablamos y hablamos pero tenemos poca información "oficial".  :roll:

GEYPERVAN

Cita de: Xaft en Octubre 30, 2013, 10:50:12 am
Pues ya podrían haber hecho un análisis serio de todas las opciones 4x4, desde H1 hasta la vario... información seria,. vaya, porque muchas veces hablamos y hablamos pero tenemos poca información "oficial".  :roll:


Supongo que probarlas todas es inviable... no sé, al menos se han acordado de este segmento.

S2

PD: he editado el mensaje sobre el asunto corrigiendo y ampliando la info.

AFRAGO

Pués a mi me ha servido por ejemplo para desear menos una sprinter 4x4 nueva y mas una crafter 4x4 nueva....

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 31, 2013, 11:59:39 am
Pués a mi me ha servido por ejemplo para desear menos una sprinter 4x4 nueva y mas una crafter 4x4 nueva....


Dinos porqué has sacado esa conclusión Afrago, seguro que nos viene bien a más de uno.

S2

AFRAGO

Sprinter:
- ya sin bloqueos mecánicos, electronicos
-Reductora 1:?
-Suspension trasera independiente no?

Crafter:
-Bloqueos mecánicos, los 3 posibles
-Eje rigido trasero
-Reductora 1:2,5 de amarok

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 31, 2013, 12:14:30 pm
Sprinter:
- ya sin bloqueos mecánicos, electronicos
-Reductora 1:?
-Suspension trasera independiente no?

Crafter:
-Bloqueos mecánicos, los 3 posibles
-Eje rigido trasero
-Reductora 1:2,5 de amarok


Pues ya sabes... reza para que haya unos cuantos que se compren Crafters 4x4 y las vendan en 4-5 años  ;D y si puedes comprártela nueva mejor que mejor!!

AFRAGO

No soy creyente ....
Y estoy muy contento çon la T4

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 31, 2013, 12:44:02 pm
No soy creyente ....
Y estoy muy contento çon la T4


qué borde eres... son formas de hablar

AFRAGO

No te enfades, escribiendo és difícil poner entonación, lo he dicho sin acritud

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 31, 2013, 12:50:30 pm
No te enfades, escribiendo és difícil poner entonación, lo he dicho sin acritud


no me lo creo  .lengua2 ,  para lo del tono del mensaje mete un "esmaili" de vez en cuando, que son gratis hombre!!

AFRAGO

Acabo de descubrir los iconos en el tapatalk del movil :'(>:(:))>:DO0:o:-*O:-)C:-)8)???;):-*O0

Xaft

Si os vais a enfadar, los dos a la calle.



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ensafer

La crafter 4x4 es toda una declaración de intenciones por parte de VW. Viene a recoger el testigo (al menos parcialmente) de las Iveco, y desde luego es una bofetada a Mercedes, que se ha "relajado" demasiado.
Lo unico que no me convence (el tiempo dirá si me equivoco) son los motores 2.0 biturbo. 

Yo por si acaso todos los días miro las Crafter naranjas que tienen para mantenimiento de la AP-7 y otras carreteras, pero ninguna parece 4x4  :'( y desde luego comprarla nueva.... .nono
Multivan Beach 4motion

furgoraider


GEYPERVAN

Cita de: furgoraider en Octubre 31, 2013, 15:38:26 pm
Animaros que ya hay cafter de 2ª mano  ;D


Va... por 10.000 € de nada me la pillo nueva y me compro otra para repuestos, de Bilbao pues!!  .meparto