Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2013, 21:17:32 pm
Será porque  .nono .nono .nono no has querido. Tus garrafas las tengo muertas de risa en el trastero, y ahora si algo me sobra es tiempo, euros ni uno, pero tiempo, ufffffffff

Mañana jueves a primera hora voy a la BP de Tacoronte te invito a desayunar...  ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Puffffff, no me das ni tiempo de bajar al trastero a buscarte las garrafas.  :-\
Ademas ya mañana la parienta me tiene liado todo el día, que hoy he estado liado con un amigo que vino de Gran Canaria y me he tirado el día fuera de casa y corre que te corre pa todos lados.  .loco2 .loco2 .loco2
Hacer eso dos días seguidos puede ser motivo de divorcio.  .panico .panico .panico .panico
¿A que hora vas por ahí?, igual me escapo a saludarte.  ;)

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2013, 21:40:24 pm
Puffffff, no me das ni tiempo de bajar al trastero a buscarte las garrafas.  :-\
Ademas ya mañana la parienta me tiene liado todo el día, que hoy he estado liado con un amigo que vino de Gran Canaria y me he tirado el día fuera de casa y corre que te corre pa todos lados.  .loco2 .loco2 .loco2
Hacer eso dos días seguidos puede ser motivo de divorcio.  .panico .panico .panico .panico
¿A que hora vas por ahí?, igual me escapo a saludarte.  ;)


Dejo a la parienta en el curro a las 8 y tiro para la BP de Tacoronte, es la mas barata y con el descuento se pone por 0,97€ mas o menos.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

En la tgas de tacoronte los jueves esta de oferta y en la de la laguna todo el año esta a buen precio, yo pongo allí.
Yo hasta despues de las 9.30 no me puedo escapar con el tema de los crios al cole.  :-\
A ver si otro día podemos coincidir o avisa cuando pases por la laguna.  ;)

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2013, 21:53:08 pm
En la tgas de tacoronte los jueves esta de oferta y en la de la laguna todo el año esta a buen precio, yo pongo allí.
Yo hasta despues de las 9.30 no me puedo escapar con el tema de los crios al cole.  :-\
A ver si otro día podemos coincidir o avisa cuando pases por la laguna.  ;)


No te preocupes, ya quedamos otro dia, primero la family, ufff no me culpes si te tiran de las orejas jajajaja ;D ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

marcus


abra

Cita de: marcus en Octubre 13, 2013, 11:18:23 am
Para no obsesionarse con la tracción 4x4  ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=xJC9K_z36nE

si esque con un poquito de altura, buenas ruedas y buenas manos, se puede meter uno por más sitios de los que parece...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

xaviaska

Vaya huevos para meterse por ahí con una furgo con tracción trasera... Especialmente si iba sólo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

AFRAGO

Cita de: marcus en Octubre 13, 2013, 11:18:23 am
Para no obsesionarse con la tracción 4x4  ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=xJC9K_z36nE


quina raó que tens
si incluso los 4x4 mas preparados se quedan trincados
para ver mundo, se va con lo que se puede.

carlangas

Cita de: marcus en Octubre 13, 2013, 11:18:23 am
Para no obsesionarse con la tracción 4x4  ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=xJC9K_z36nE

Es que los syncro estan sobrevalorados...
Con una buena traccion trasera y un autoblocante, no problem.
Carles.

COÑONETA

aqui os dejo un enlace para compartir, desde el momento que lei al campeon este, supe que no hace falta un 4x4 (ni preparaciones extremas) una vuelta completita al mundo (incluida africa de punta a punta) en una t4 , ahh y es vasco el hombre ¡¡

www.munduatamusika.com

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

marcus

Cita de: COÑONETA en Octubre 14, 2013, 11:33:07 am
aqui os dejo un enlace para compartir, desde el momento que lei al campeon este, supe que no hace falta un 4x4 (ni preparaciones extremas) una vuelta completita al mundo (incluida africa de punta a punta) en una t4 , ahh y es vasco el hombre ¡¡

www.munduatamusika.com




Muy buena, hacía tiempo que andaba buscando la página. Hasta sudáfrica por la costa oeste con una T4, es mucha tela.

Saludo.

tortugo

la mia en trasera solo se qued en la raya de un lapiz! y sin exagerar, y a veces un crucecillo de puentes me hace meter el bloqueo trasero, se estira menos que un chicle de madera, puede subir por sitios increibles, pasar zanjas de 1 metro llenas de barro, y en un bachecillo llevando la niña al cole le tengo que meter el 4x4.

Melonido

como me he acordado hoy de este hilo   .meparto  llegaba tarde a un club de tiro olimpico al que nunca habia ido en medio del monte, lloviendo y me metí en una pista cuesta arriba en la que nunca pensé que pudiera subir... cuando me di cuenta que por ahi no podia ser...... piedras sueltas "riada" por la lluvia... tuve que volver dejandome caer marcha atras porque no habia ancho para poder dar la vuelta.....  vaya experiencia sinsyncro he vivido aislado en medio del monte   .meparto

Doy gracias a dios porque no me haya pasado nada, ni a mi ni a la furgo...  cada metro que avanzaba me daba cuenta de que la estaba cagando....  8)
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ensafer

Cita de: tortugo en Octubre 15, 2013, 13:22:36 pm
la mia en trasera solo se qued en la raya de un lapiz! y sin exagerar, y a veces un crucecillo de puentes me hace meter el bloqueo trasero, se estira menos que un chicle de madera, puede subir por sitios increibles, pasar zanjas de 1 metro llenas de barro, y en un bachecillo llevando la niña al cole le tengo que meter el 4x4.


+1  el otro dia casi tengo que poner el 4x4 para subir un bordillo en diagonal.
Espero que una vez tenga muebles gane en recorrido, ahora mismo es una tabla de planchar. Sino, me veo desmontando estabilizadoras, buscando amortiguadores más largos y ballestas más blandas.
Multivan Beach 4motion