Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

Cita de: coruñés en Octubre 02, 2013, 12:52:29 pm
En la pagina de http://www.sportsmobile.com/  en la pestaña de Pre Owned se pueden ver modelos de 2ª mano repartidos por tres localidades de EE.UU.

En California es donde están los modelos más  .baba .baba .baba!!!!

http://www.sportsmobile.com/z-PO_calif.html



pufff, es q llevo un par de años obsesionado cn esta furgo......algun dia acertaremos el pleno al 15.......

xaviaska

Muy guapo el bicho ese, pero vale una pasta...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Estos "cacharrines" los usan para tirar de trailers...






Carles.

forote

y mi chica quiere un jimmy de segundo coche   :'( :'( :'(

DUCAT

El jimmy preparadito es una buena máquina a mi me gusta!

hullk

Forete. Conformate con la 4motion. A ver si vamos las bardenas y provamos la dangel...

hullk

sherpax3

Para tener un cacharro de esos tienes que tener la gasofa/diesel al precio yankee. Solo mirarlos ya gastan...

AFRAGO

Cita de: sherpax3 en Octubre 02, 2013, 18:18:29 pm
Para tener un cacharro de esos tienes que tener la gasofa/diesel al precio yankee. Solo mirarlos ya gastan...

+1

xaviaska

Cita de: sherpax3 en Octubre 02, 2013, 18:18:29 pm
Para tener un cacharro de esos tienes que tener la gasofa/diesel al precio yankee. Solo mirarlos ya gastan...


Pues sí... Los hay diesel, pero con 400CV, los muy brutos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ensafer

Cita de: sherpax3 en Octubre 02, 2013, 18:18:29 pm
Para tener un cacharro de esos tienes que tener la gasofa/diesel al precio yankee. Solo mirarlos ya gastan...


Casi mejor tener tanta pasta que no te importe mirar el precio de la gasolina... (puestos a pedir)
Multivan Beach 4motion

TXOSEBA

A mi se me rallan los ojos en pensar que mantener mi furgo, que es un 10% del tamaño de esos bichos, me cuesta sudores y lagrimas  :'( :'( :'(
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Yo pense que habias cambiado la Hyundai por ese ultimo que esta en el surtidor de la entrada de Fasnia.  .malabares

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2013, 20:56:24 pm
Yo pense que habias cambiado la Hyundai por ese ultimo que esta en el surtidor de la entrada de Fasnia.  .malabares


jajajajaja no le quedan años de autopista del sur a la Hyundai..... por cierto conocí a un antiguo compañero tuyo, pero a ti no hay forma jajajaja .pánico  .pánico no coincidimos...
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Será porque  .nono .nono .nono no has querido. Tus garrafas las tengo muertas de risa en el trastero, y ahora si algo me sobra es tiempo, euros ni uno, pero tiempo, ufffffffff