Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Con la gente de CSA hace tiempo, tienen algunas preparaciones muy guapas, cuando estaba allí estaban terminando con un "G" al que le habían trasplantado un motor V12 de nosecuanbtísimos caballos. Le pregunte el tema de las suspensiones para las T4 y me comentaron que si no tenían los amortiguadores en profender para las t4 podrían fabricarlos, pero tendrian que ser un minimo...Tambien me dijo que había pasado uno por allí con una t5 naranja y le había hablado del foro...

Interesante lo de los amortiguadores. Te hablaron de un mínimo? Està claro que mucho margen de espacio no hay, pero ahora que selex ha cerrado para un futuro podría ser una opción.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2013, 22:59:13 pm
Interesante lo de los amortiguadores. Te hablaron de un mínimo? Està claro que mucho margen de espacio no hay, pero ahora que selex ha cerrado para un futuro podría ser una opción.

Saludo.


Marcus... que te veo venir!!! sería la leche poder mejorar las suspensiones de las T4, aunque creo que antes sería prioritario enredar en la caja de cambios, pero viendo que los intentos (salvo el kit descatalogado de Seikel) no han prosperado, lo tenemos crudo  :'(

No habréis visto alguno de 2ª mano en Ebay, no?  ;D

S2

abra

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2013, 22:59:13 pm

Interesante lo de los amortiguadores. Te hablaron de un mínimo? Està claro que mucho margen de espacio no hay, pero ahora que selex ha cerrado para un futuro podría ser una opción.

Saludo.

No me confirmo nada, estaban empezando a traerlos en grandes cantidades y me dijo que tendría que llevarle uno de muestra y tal y cual. Sobre los amortiguadores me comentaba que provandolos en "la maquina de torturas" (una maquina que tenían para pu**ar a los amortiguadores daban bastante mejor resultado que los koni tope de gama... También me comentó que podían clonar los muelles, El tema es el de siempre, ponerse un minimo de acuerdo que quieran lo mismo y a la vez
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 01, 2013, 10:46:06 am
Marcus... que te veo venir!!! sería la leche poder mejorar las suspensiones de las T4, aunque creo que antes sería prioritario enredar en la caja de cambios, pero viendo que los intentos (salvo el kit descatalogado de Seikel) no han prosperado, lo tenemos crudo  :'(

No habréis visto alguno de 2ª mano en Ebay, no?  ;D

S2


En ésto estamos también  ;D. Tenemos infiltrado a Afrago en el foro de los alemanes que también estan hablando del tema modificación de la caja, yo creo que acabará saliendo. Lo veo independiente del tema de la caja. Poder pistear con un poco más de tranquilidad sería un punto, sin ir pendiente que se fatiguen y rompan por calentamiento. Pero viendo el lio de las T3 syncro que estan más evolucionados en éstos temas, casi que apetece quedarse con lo que hay.

Abra, les mandaré un correo, haber como respiran.

Saludo.


GEYPERVAN

Octubre 01, 2013, 13:41:31 pm #859 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 13:44:44 pm por GEYPERVAN
Cita de: marcus en Octubre 01, 2013, 13:13:28 pm
En ésto estamos también  ;D. Tenemos infiltrado a Afrago en el foro de los alemanes que también estan hablando del tema modificación de la caja, yo creo que acabará saliendo. Lo veo independiente del tema de la caja. Poder pistear con un poco más de tranquilidad sería un punto, sin ir pendiente que se fatiguen y rompan por calentamiento. Pero viendo el lio de las T3 syncro que estan más evolucionados en éstos temas, casi que apetece quedarse con lo que hay.

Abra, les mandaré un correo, haber como respiran.

Saludo.


Sí, ya he visto el hilo sobre el asunto y que estaban en ello los checos de Eurotuning, pero parece que no respiran desde hace meses... Lo raro es que nadie cojiese el testigo de Seikel aunque fuera para vender bajo pedido.

Y es raro que los teutones no hayan movido el tema, lo cual parece confirmar que somos el syncro-eslabón perdido  >:(

Habrá que morir con lo que hay o convertirse al "T3-syncronismo" o al "Sprinter-ismo" y su reductora, aunque si viviera en USA... pillaría una Ford o Chevy de Sportsmobile y a cascarla!!! jejeje

http://www.sportsmobile.com/4_4x4sports.html

Seguiremos soñando con esa caja de cambios "mágica"


S2

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 01, 2013, 13:41:31 pm
...
Habrá que morir con lo que hay o convertirse al "T3-syncronismo" o al "Sprinter-ismo" y su reductora, aunque si viviera en USA... pillaría una Ford o Chevy de Sportsmobile y a cascarla!!! jejeje

http://www.sportsmobile.com/4_4x4sports.html

Seguiremos soñando con esa caja de cambios "mágica"


S2


Te la puedes traer, el problema es la pasta...
Multivan Beach 4motion

Moje kochanie

la sportmobile es el sueño de mi vida....

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Octubre 01, 2013, 13:48:39 pm
Te la puedes traer, el problema es la pasta...


de cuánto hablamos??? por dinero va a ser...  .meparto

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 01, 2013, 13:57:07 pm
de cuánto hablamos??? por dinero va a ser...  .meparto

"Prices start at about $70,000 for a Ford E-350 V-10 gas engine van, Sportsmobile interior conversion and 4x4. Depending on additional options the price will run $80,000-plus."

Convierte a Euros, añade IVA, aduanas, impuesto de matriculación, homologaciones... digamos unos 100-120.000 aurelios.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Octubre 01, 2013, 14:04:44 pm
"Prices start at about $70,000 for a Ford E-350 V-10 gas engine van, Sportsmobile interior conversion and 4x4. Depending on additional options the price will run $80,000-plus."

Convierte a Euros, añade IVA, aduanas, impuesto de matriculación, homologaciones... digamos unos 100-120.000 aurelios.


Ahora mismo encargo 3, una para mí, otra para la mujer y otra para repuestos  ;D

abra

Cita de: marcus en Octubre 01, 2013, 13:13:28 pm
En ésto estamos también  ;D. Tenemos infiltrado a Afrago en el foro de los alemanes que también estan hablando del tema modificación de la caja, yo creo que acabará saliendo. Lo veo independiente del tema de la caja. Poder pistear con un poco más de tranquilidad sería un punto, sin ir pendiente que se fatiguen y rompan por calentamiento. Pero viendo el lio de las T3 syncro que estan más evolucionados en éstos temas, casi que apetece quedarse con lo que hay.

Abra, les mandaré un correo, haber como respiran.

Saludo.

Comentales que eres del foro, que ya estubo alguien hablando con Jorge (les comenté que depende la cantidad mínima si podriamos ser varios los interesados...) Hasta hace poco me podría acercar a preguntar, ya que los tenía cerca de casa, pero ahora te quedan más cerca a tí que a mí...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

xaviaska

Pincho el hilo porque me encantan todas las furgos 4x4... Y pronto tendré una Marco Polo 4matic! :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Moje kochanie

de las sportmobile, yo estve viendo alguna nueva, configuradas a tope, y salian como por 110.000 $

GEYPERVAN

Cita de: Moje kochanie en Octubre 02, 2013, 00:02:06 am
de las sportmobile, yo estve viendo alguna nueva, configuradas a tope, y salian como por 110.000 $


Hombre, si seguimos soñando... viviendo en USA se trataría de pillar una de 2ª o 3ª mano, lo que no sé es cómo estará el mercado de las furgos camper allí.

S2