Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

abra

 Ayer en el parkin de Cantocochino, en la Pedriza vi un PEDAZO DE MASCOTT camperizada  .baba .baba .baba y yo sin cámara de fotos  .lengua2
Solo decir que la furgo que tenía al lado parecia de los playmobil...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

NICHY

Tengo yo algunas fotos de una....mañana las subo  ;) ya que debe de ser la misma yo la vi en una renault en fuenlabrada y me quede asustado de lo grande que es  ;D

ensafer

Poned fotos, igual es una convertida que salió en una revista hace tiempo, era de un mecánico de Madrid, cuando le hicieron el reportaje, estaba recién convertida a 4x4 (se la hizo el mismo) con ejes Dana o Ford, no recuerdo, y una transfer Atlas. aún estaba vacia.  Se ha hablado por aquí de esta y de la de Pere Maimi.
Multivan Beach 4motion

loocked

Cita de: manolo4x4 en Marzo 29, 2013, 10:49:57 am
por cierto montañes si es posible decirlo y la curiosidad me come, tu que vehiculo tienes, no me digas que no tienes un 4x4 que no me lo creo  .nono, un saludo pa tós


A mi tambien me gustaría saber que vehículo tienes en la actualidad  ;)
Salu2

donvito

Con esa misma Mascott me crucé en la Pedriza y es monstruosa, el único pero, que al lado mi syncro parecía un juguete  :-\

NICHY


abra

diría que sí que era esa, pero en vivo se ve más brutal  .baba
Cita de: donvito en Mayo 14, 2013, 13:34:22 pm
Con esa misma Mascott me crucé en la Pedriza y es monstruosa, el único pero, que al lado mi syncro parecía un juguete  :-\

  osea que no era solo apreciación mia  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xavi-Ps10

Como se que os gustan los hierros, viciosillos  .meparto , os traigo la adquisicion de un compañero de foro-overland, es una Iveco brutal, 4x4 y empieza ahora la restauracion/preparacion. Es impresionante!!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien quiere poder seguir el proceso os pongo el enlace  ;)

NICHY



ensafer

Cita de: NICHY en Mayo 14, 2013, 17:40:19 pm
Unas fotillos de la "pequeña"  :roll: :roll:



Parece pequeñita eh!!  .meparto .meparto


Creo que es la que vi en una revista, pero ya camperizada
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Yo lo que no entiendo es por que no se hacen ya maquinas asi... el diseño de gota de agua acabo con los vehiculos bonitos

campera

casi que me gustan mas los antiguos que los modernos, vaya escursiones que te puedes meter

NICHY

Cita de: ensafer en Mayo 14, 2013, 00:56:40 am
Poned fotos, igual es una convertida que salió en una revista hace tiempo, era de un mecánico de Madrid, cuando le hicieron el reportaje, estaba recién convertida a 4x4 (se la hizo el mismo) con ejes Dana o Ford, no recuerdo, y una transfer Atlas. aún estaba vacia.  Se ha hablado por aquí de esta y de la de Pere Maimi.

http://www.autofacil.es/pruebas/2010/07/13/yybarriosyy-discreto-eficaz/9012.html

Parece la misma....