Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DUCAT

*imagen borrada por el servidor remoto

pais

Cita de: DUCAT en Julio 29, 2012, 23:26:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

que envidia me da ver tu furgo!! :( :(

DUCAT

Gracias, a veces me cuestiono si ha merecido la pena invertir tanto tiempo y dinero en la camperizacion de esta Furgo, pues hubiera podido comprar una nueva, ya preparada pero claro sin 4x4 ni bloqueos,ni reductora...pero teniendo en cuenta que una sprinter 4x4 vacia nueva ya vale unos 40.000 estoy contento Nomadak hizo un gran trabajo y la mecánica aun teniendo 6 años y 150.000km esta perfecta, tan solo hecho en falta una sexta velocidad pero pocas veces.

pisbur

Cita de: DUCAT en Julio 30, 2012, 12:58:24 pm
Gracias, a veces me cuestiono si ha merecido la pena invertir tanto tiempo y dinero en la camperizacion de esta Furgo, pues hubiera podido comprar una nueva, ya preparada pero claro sin 4x4 ni bloqueos,ni reductora...pero teniendo en cuenta que una sprinter 4x4 vacia nueva ya vale unos 40.000 estoy contento Nomadak hizo un gran trabajo y la mecánica aun teniendo 6 años y 150.000km esta perfecta, tan solo hecho en falta una sexta velocidad pero pocas veces.


  Entonces tu furgo no es de origen 4x4 ??. Fué preparada despues....?
   Saludos y sea como sea está preciosa, buena maquina.

DUCAT

Si si es de origen venia de serie 4x4 bloqueos y reductora, todo lo demás exterior e interior es nuevo, saludos!

voll-damm

Ducat, impresionante tu furgo. Busco una similar desde hace tiempo, pero tendría que vender mi syncro y tal y como están las cosas ahora no le sacaría lo que considero que es justo. Esperaré...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

DUCAT

Gracias! Hay un post con fotos del interior, por si quieres echar un vistazo , haber si mejoran las cosas y puedes vender la tuya aunque también es difícil encontrar una de estas pero tiempo al tiempo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213950.30
Saludos!

montañes

¿aceptamos pulpo como animal de compañía?

G Class UNICAT
http://g-class.ru/forum/forum_posts.asp?TID=7015&PN=1&title=g280-cdi-unicat

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

forote

Cita de: montañes en Agosto 05, 2012, 11:06:50 am
¿aceptamos pulpo como animal de compañía?


Yo si lo aceptaria...
lo mimaria y le daria cariño...

Si no lo quereis me lo quedo ehhh

carlangas

Las instrucciones para abrir la silla me han llegado la alma...
Carles.

ensafer

Ufff, el G de Unicat, aunque no me gustan alguna de sus soluciones ni sus precios, reconozco que es una obra de INGENIERIA (con mayúsculas)
Eso si con lo que valen, nos da para hacernos una crafter 4x4 y camperizarla dos veces...
Multivan Beach 4motion

volfermahe

Estos yankees, me imagino a los colegas bajando de la caravana despues de unas buenas dosis de cervezas (acertara alguno con los escalones ?).

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

firewheels


voll-damm

Los americanos, siempre tan recatados ellos...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CorT3s

ya lo podeis decir... hay cosas que solo piensan los yankees creo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827