Ayuda encontrar piezas VW Caravelle

Iniciado por SRDUQUE, Mayo 21, 2020, 12:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRDUQUE

Buenos días. Tengo una VW Caravelle e le ha quemado el cuadro de mandos por recalentamiento, es por esto, que según los mecánicos no tiene reparación y por tanto debo buscar uno ¿nuevo? :o  :o  :o  :o o de segunda mano. He estado buscando en casas oficiales, desguaces y talleres y no encuentro nada. Mi publicación en este foro, es por si alguno tiene idea de donde puedo buscar. Gracias por adelantado. .suda  .suda  .suda

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

SRDUQUE


papolin

Wallapop...
Milanuncios...

Yo lo veo bastante claro :roll:

manuel-pul

Cita de: papolin en Mayo 21, 2020, 18:38:20 pmWallapop...
Milanuncios...

Yo lo veo bastante claro :roll:

Yo creo que es bien fácil de encontrar en esos sitios,hay a patadas,si no echa un ojo en www.recambioverde.es,que busca en desguaces de todo el país,eso si,busca por "cuadro t4" que encontraras mas

roKopep

Buscalo por la referencia del fabricante, en ppo le corresponde la 7D0919862G pero no es dicho, compruébalo antes de comprar cualquier cosa. Si buscas esa referencia en la red verás que hay varios en venta. Ahí por Sevilla además tienes a los de Kiravans por si puede serte de ayuda.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

SRDUQUE

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a ir probando y ya os comento quién ha dado con la clave. .ereselmejor  .ereselmejor

SRDUQUE

Por finalizar este hilo, comentaros que he encontrado por internet un cuadro de segunda mano en Alemania. Lo he montado y va de p*** madre. Si alguno está interesado, le doy la dirección de internet. Puedo deciros que han sido eficaces y serios, y que se dedican a la camperización de furgos. .palmas