Problema no el ordenador de abordo

Iniciado por Comar, Enero 31, 2021, 00:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Comar

Hola. Tengo un problemilla con la furgo que me acabo de comprar, es una vivaro del 2016. El otro día cuando me la dieron después de varios kilómetros con ella me di cuenta que el ordenador de abordo que trae, distancia recorrida, consumo medio,alcance...etc, esta como loco, tan pronto marca 3000km de alcance, el de distancia recorrida llega a marcar 1,1km y se vuelve a cero solo, la parte del consumo instantáneo marca lo que le da la gana...  Solo es eso lo que funciona mal. No marca ninguna avería, de motor va genial, las luces funcionan bien no pasa nada raro salvo lo que comento.  Alguien me podría ayudar a ver cuál es el problema y cuál sería la solución. Gracias.

karpintxiki

Pues si la acabas de comprar esta en garantía y podrás reclamarlo al que te la haya vendido. Háblalo con ellos

Comar

Cita de: karpintxiki en Enero 31, 2021, 09:52:22 amPues si la acabas de comprar esta en garantía y podrás reclamarlo al que te la haya vendido. Háblalo con ellos

Eso ya se lo comenté pero de momento no tengo respuesta y es para adelantarme un poco a la situación ya que no es la premuera vez que un concesionario me venden la moto con problemas eléctricos

karpintxiki

Cita de: Comar en Enero 31, 2021, 09:58:05 amEso ya se lo comenté pero de momento no tengo respuesta y es para adelantarme un poco a la situación ya que no es la premuera vez que un concesionario me venden la moto con problemas eléctricos
Pues sino yo iría a la oficina del consumidor y le pondría una denuncia. Se tiene que hacer cargo de los problemas que puedas tener en el tiempo de garantía

sejo

Si no funciona comunícate con ellos por escrito, si no cumplen lo reparas y reclamas la pasta, si no quieren atender no queda otra