fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOXK

pues la verdad que me sorprendió el zoom de la cámara.
Ando loco, aunque no me quiero acostumbrar mucho a disparar tan lejos, que a ver si me voy a perder lo que tengo cerca  ;D ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Angelcp

Buenas a todos,

Os voy explicar un poco mi equipo y "experiencia".

Equipo:
-Nikon d2xs
-Nikon D800, actualmente la que uso para viajes y proyectos fotográficos
-Olympus E-M5 mark II, para excursiones, más compacta

Objetivos:
-Nikon 17-35mm 2.8f
-Nikon 24-70mm 2.8f
-Nikon 70-200mm 2.8f
-Y uno de polivalente para la Olympus 14-42mm

Tripode y filtros Lee

He tenido varias compactas Nikon y Canon, ambas con problemas en la lente por entrada de polvo. Las dos tenían un precio de 300€ aprox que para un uso casual no están mal pero cuando le das un trabajo más duro y de climatología con condiciones más adversas, el equipo lo nota. Ahora la que tengo, la Olympus, en teoría tiene el cuerpo sellado, ideal si te mueves por montaña o ambientes cambiantes ya que te aseguras un mínimo de resistencia, de momento sin ningún problema. En contra diría que es un poco más pesada al tener el cuerpo de una aleación.

Para mis viajes y proyectos utilizo la Nikon D800, también con el cuerpo sellado. Muchas veces los viajes que hago son únicamente para fotografiar paisajes y hacer montaña, para ver sitios diferentes y que te hagan suspirar cuando estas ahí, por eso la libertad que me da la furgo para moverme es enorme para estos fines.

Lo que valoro de una cámara (para si a alguien le sirve) es:
- Óptica (hay multitud de variables)
- Iso alto que me permita disparar en condiciones de poca luz sin utilizar el flash
- Sellado y resistencia
- Que sea de menús y configuración manejable
- Formato RAW para una postrevelación
- El tamaño sí importa
- Píxels
- Que tenga modo Manual, prioridad apertura, prioridad velocidad, bulb

En mis fotos con la Nikon D800 el 85% de las veces las hago con trípode para mejorar la composición y tener un mejor control sobre ella.
Este es un pequeño relato más o menos de lo que hago y tengo, ya colgaré alguna imagen, a ver si os gusta el resultado  ;)

Saludos a todos  .fotografo .fotografo .fotografo




Kiyo74


romel

Muy cerquita de la frontera, en Hendaya, se encuentra este paraje, la bahía de Loya.
Tomada con un Tokina12-24 y nikon D90




Angelcp

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 03, 2017, 18:39:36 pm
Mammma mía!! Qué fotos!!!!  .palmas .palmas .palmas


Gracias  ;)
Tiene mucho que ver que se vaya a sitios espectaculares, luego no cuesta tanto sacar imagenes bonitas, lo dificil es sacarlas de sitios mas normales aquí se be el buen ojo del fotografo.
Saludes!

jotace


Billiejean

Un hola para todos.
Intento llevar a flote una pequeña productora audiovisual desde hace poco tiempo y a la vez que el tiempo pasa.
Vamos innovando con la tecnología.

Equipo
Lumix GH4  12/35 f2.8  y 35/70 f2.8


Drone Mavic Pro



Próximamente esperamos poder llevar nuestro equipo a todos los sitios posible a bordo de una VWcamaper   .baba .baba

hore

Diciembre 07, 2017, 22:03:56 pm #3370 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 22:11:28 pm por hore
hola a todos,
pues aparte de que me gusta el mundo de las furgos y el mundo de la mtb...

tambien me gusta el mundo de la fotografia ( aunque tengo una reflex de las baratillas, casi siempre utilizo el mobil )  bq aquarius

llevar la reflex, en las salidas con la mtb.. .nono .nono .nono .nono
os dejo unas fotos de mis salidas....
alguno por instagram???
@jordicarre1































TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Jolusera

Diciembre 10, 2017, 23:51:20 pm #3371 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 23:53:14 pm por Jolusera
A ver que os parecen estas, tomadas en la barra de un bar, jugando un poco con los brillosy los reflejos.
Como no tenia a mano ni la reflex, ni la compacta, "tiro" de movil...









antonio_elche

hola familia , me uno al hilo siempre me ha gustado la fotografia y haciendo mis chapucillas con la camara semireflex y etc , este verano me hice con una reflex nikon d5300 y estas navidades papa noel me trajo un 50mm y madre mia el cambio .


espero subir alguna fotilllo por aqui

Trencalòs

Yo estoy en el proceso de que Papa Noel se venga a mi casa a llevarse mis ópticas de la Nikon, para que puedan entrar otros gadgets...jojojoj.... Hay que ver lo caprichoso que nos hacemos con la edad  ;D ;D

arrano beltza

Pues nada, en febrero vuelvo a exponer, la exposición va sobre el mundo del remo y concretamente sobre el club de remo "S. Nicolas" ( La Jarrillera ), el cual cumplió el pasado año 100 años de existencia  , sera en la Torre de Salazar en Portugalete ,Bizkaia, del 7 de febrero al 14 de marzo y el titulo es "Jarrillera, ehun urte olatuen gañean " ( Jarrillera cien años encima de las olas ") por supuesto.........estáis tod@s invitad@s