MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TLM

Una consulta, la Activity que nos llega en junio, el concesionario nos recomienda puesto que somos autónomos que la matriculemos como vehículo mixto, ya que así nos ahorramos el impuesto de matriculación, y podemos desgravarnos el 100% de IVA, haciendolo por leasing. Realmente va a ser una herramienta para la empresa ya que nos dedicamos al mundo audiovisual y trabajamos mucho fuera, la idea es usarla para vivir en ella cuando estamos trabajando fuera, a parte de llevar el material.

La duda que tenemos es si a largo plazo podemos pasarla a vehículo vivienda o la tendremos que mantener siempre como vehículo mixto? Y que opináis al respecto. Muchas gracias

werder


aWaKaTe

Cita de: TLM en Enero 28, 2020, 08:55:21 amUna consulta, la Activity que nos llega en junio, el concesionario nos recomienda puesto que somos autónomos que la matriculemos como vehículo mixto, ya que así nos ahorramos el impuesto de matriculación, y podemos desgravarnos el 100% de IVA, haciendolo por leasing. Realmente va a ser una herramienta para la empresa ya que nos dedicamos al mundo audiovisual y trabajamos mucho fuera, la idea es usarla para vivir en ella cuando estamos trabajando fuera, a parte de llevar el material.

La duda que tenemos es si a largo plazo podemos pasarla a vehículo vivienda o la tendremos que mantener siempre como vehículo mixto? Y que opináis al respecto. Muchas gracias

Consulta con tu asesor el financiar el 100% del IVA, ya que hacienda se mete mucho con esto en el tema de los vehículos si su uso no es 100% profesional (taxis, etc...).

Yo estoy igual que tú, también me dedico a la fotografía.

Ya me comentas.

Un abrazo!!

werder

Cita de: atxant en Octubre 22, 2018, 01:07:43 amChapa perforada de 3mm recortada y pintada a spray.


No ha quedado ni tan mal







Buenos días, la verdad que te quedo de lujo. te importaría decirme las medidas que usaste para hacer la chapa. Un saludo





atxant

Febrero 01, 2020, 14:36:05 pm #3934 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 14:38:22 pm por atxant
Buenas eres de vitoria verdad?
si quieres quedamos un dia y te haces una plantilla


werder

Cita de: atxant en Febrero 01, 2020, 14:36:05 pmBuenas eres de vitoria verdad?
si quieres quedamos un dia y te haces una plantilla


Perfecto, cuando quieras, por mi encantado👍👍👍

Argibay

Febrero 02, 2020, 10:07:42 am #3936 Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 22:27:16 pm por Argibay
Una pregunta,como andais de consumo de adblue?.
Os comento,lleve la furgo a su primera revision,2 años y 45000km,me dicen que le han hecho una actualizacion de sofware.
En 2000km y a una velocidad de 130km/h en 6velocidad a 2400rpm,me ha chupado 6l de adblue.
Cuando antes consumia 1l cada 1000km .confuso2 .Aparte antes cuando llenaba el deposito me ponia autonomia 870km aproximadamente y ahora 650km.
Vamos que consume mas de gasoil y sobre todo de adblue.
116cdi 4x4 del 2018.

robertomzl

Hola. La semana pasada me instalaron  en mi clase v marco polo un Booster dometic de 20a para poder cargar mejor la batería en los viajes.
Antes sin el booster en la centralita me marcaba siempre 14,6/14,7v.
Ahora desde que tengo el booster marca 14,3 al principio y después de un rato baja a 13,7v.

El caso es que he hecho un viaje este finde,200km para ir y 200km para volver.
Salí de casa con 7 de 10 barras de carga y solo hemos usado la luz para cargar 2 móviles una noche y algo de luz de lectura. Ni nevera ni arranque de calefacción ni na.

El caso es que ahora recién llegado solo tengo 5 de 10 barras.
Ni ha cargado nada. Lo veis normal??
Mañana llamaré al instalador aver q me dice pero estoy algo rayado.

Lo puse sobre todo porq a diario no tengo forma de dejarla enchufada,entonces necesito que en los viajes cargue.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


intoxikado

Aúpa,

Estamos pensando en instalar toldo en nuestra activity. He preguntado en el concesionario de Mercedes y me sale por un pastón. Alguien ha instalado el toldo a posteriori¿ cuál habéis instalado¿ sobresale por encima del techo ¿

Eskerrikasko

atxant

Cita de: intoxikado en Febrero 04, 2020, 00:02:13 amAúpa,

Estamos pensando en instalar toldo en nuestra activity. He preguntado en el concesionario de Mercedes y me sale por un pastón. Alguien ha instalado el toldo a posteriori¿ cuál habéis instalado¿ sobresale por encima del techo ¿

Eskerrikasko

si vas al indice de la pagina 1 veras en la pagina 48  se explica como montar el f35 de fiamma bastante mas barato

MichiV

Cita de: robertomzl en Febrero 03, 2020, 14:10:27 pmHola. La semana pasada me instalaron  en mi clase v marco polo un Booster dometic de 20a para poder cargar mejor la batería en los viajes.
Antes sin el booster en la centralita me marcaba siempre 14,6/14,7v.
Ahora desde que tengo el booster marca 14,3 al principio y después de un rato baja a 13,7v.

El caso es que he hecho un viaje este finde,200km para ir y 200km para volver.
Salí de casa con 7 de 10 barras de carga y solo hemos usado la luz para cargar 2 móviles una noche y algo de luz de lectura. Ni nevera ni arranque de calefacción ni na.

El caso es que ahora recién llegado solo tengo 5 de 10 barras.
Ni ha cargado nada. Lo veis normal??
Mañana llamaré al instalador aver q me dice pero estoy algo rayado.

Lo puse sobre todo porq a diario no tengo forma de dejarla enchufada,entonces necesito que en los viajes cargue.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Ese booster me ha dado muchos problemas a mi, me lo han cambiado varias veces hasta tener que cambiar a otra marca. Que empresa te lo ha montado?

MichiV

En breve me toca hacer mantenimiento a la V220. Cuánto os está cobrando la casa por los mantenimientos A y B??

robertomzl

Cita de: MichiV en Febrero 05, 2020, 23:19:01 pmEse booster me ha dado muchos problemas a mi, me lo han cambiado varias veces hasta tener que cambiar a otra marca. Que empresa te lo ha montado?
Una de autocaravanas de mi ciudad.


Que problemas te daba???

TLM

Cita de: aWaKaTe en Enero 28, 2020, 20:57:51 pmConsulta con tu asesor el financiar el 100% del IVA, ya que hacienda se mete mucho con esto en el tema de los vehículos si su uso no es 100% profesional (taxis, etc...).

Yo estoy igual que tú, también me dedico a la fotografía.

Ya me comentas.

Un abrazo!!
Vale te tendré al tanto, según me ha dicho en nuestro caso podemos justificarlo porq de hecho va a ser para trabajo. Y parece ser q al ser leasing es mas sencillo el tema de desgravacion.

TLM

Consulta para las Activity. Hemos pedido una 200d con dos puertas laterales. Sabéis si afecta a que no tengamos apertura de ventanas? Que ventanas tiene la Activity que se pueda abrir?

Gracias!!