MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erenn

Cita de: TLM en Febrero 06, 2020, 16:11:54 pmConsulta para las Activity. Hemos pedido una 200d con dos puertas laterales. Sabéis si afecta a que no tengamos apertura de ventanas? Que ventanas tiene la Activity que se pueda abrir?

Gracias!!

Mi Activity tiene una puerta lateral. Solo tenemos apertura en las delanteras, y las traseras del todo es de estas abatibles que solo se abren un par de dedos. Las la parte media no se abre ninguna. Así que no creo que te afecte en nada y supongo que será igual que la mía salvo que hayan cambiado la configuración

erenn

Cita de: TLM en Febrero 06, 2020, 16:11:54 pmConsulta para las Activity. Hemos pedido una 200d con dos puertas laterales. Sabéis si afecta a que no tengamos apertura de ventanas? Que ventanas tiene la Activity que se pueda abrir?

Gracias!!

Mi Activity tiene una puerta lateral. Solo tenemos apertura en las delanteras, y las traseras del todo es de estas abatibles que solo se abren un par de dedos. Las la parte media no se abre ninguna. Así que no creo que te afecte en nada y supongo que será igual que la mía salvo que hayan cambiado la configuración

intoxikado

Cita de: atxant en Febrero 05, 2020, 00:50:45 amsi vas al indice de la pagina 1 veras en la pagina 48  se explica como montar el f35 de fiamma bastante mas barato

Muchas gracias. No me atrevo a cortar un trozo de techo. :-\
Había visto que páginas más adelante han estado hablando de poner toldo y por si alguien había puesto.
Iré a la tienda a ver que me dicen de si aumenta la altura o no.

Argibay

Febrero 08, 2020, 09:19:59 am #3948 Ultima modificación: Febrero 08, 2020, 23:29:13 pm por Argibay
Cita de: MichiV en Febrero 05, 2020, 23:21:11 pmEn breve me toca hacer mantenimiento a la V220. Cuánto os está cobrando la casa por los mantenimientos A y B??

Pue no lo se,porque yo los tengo incluidos en la extension de garantia, 4 años,pero al ir hacer la primera revision 2 años y casi 45000km,solo me cambiaron el aceite y su filtro.
Les pregunte por el de gasoil y el de aire y me dijeron que eso para la siguiente.Osea 4 años y 100000km,con el mismo filtro de aire y gasoil,cosa que por supuesto no voy a hacer.
Unos sinvergüenzas.

robertomzl

Febrero 08, 2020, 17:20:15 pm #3949 Ultima modificación: Febrero 08, 2020, 17:23:47 pm por robertomzl
Cita de: robertomzl en Febrero 03, 2020, 14:10:27 pmHola. La semana pasada me instalaron  en mi clase v marco polo un Booster dometic de 20a para poder cargar mejor la batería en los viajes.
Antes sin el booster en la centralita me marcaba siempre 14,6/14,7v.
Ahora desde que tengo el booster marca 14,3 al principio y después de un rato baja a 13,7v.

El caso es que he hecho un viaje este finde,200km para ir y 200km para volver.
Salí de casa con 7 de 10 barras de carga y solo hemos usado la luz para cargar 2 móviles una noche y algo de luz de lectura. Ni nevera ni arranque de calefacción ni na.

El caso es que ahora recién llegado solo tengo 5 de 10 barras.
Ni ha cargado nada. Lo veis normal??
Mañana llamaré al instalador aver q me dice pero estoy algo rayado.

Lo puse sobre todo porq a diario no tengo forma de dejarla enchufada,entonces necesito que en los viajes cargue.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me autocito.
Según el instalador del Booster el problema viene de la batería. No llega a cargar más del 70 porciento.
Se dejó 2 días conectada a la red y marcaba a tope. En cuanto anduve con ella ya bajo 3 rayas de golpe.
ahora mismo Salí ayer con la furgo a tope cargada y hize 150km. Sólo usamos la cale y algo de luz y ya marca la batería solo 4 rayas y 12,0v.
El lunes tengo q ir ala Mercedes y se lo comentaré, que en 1 año se a fundido la batería y no carga a tope y se descarga rápidamente.

Que responderán???

atxant

Buenas ayer mirando el menú de oculto capture algunas fotos.

Para entrar en este menu basta con poner la llave en la posicion en la que nos salen los km totales y mantener
 durante unos segundos el boton de OK y el de aceptar  llamada .

Hasta ahora solo entraba en este menu para comprobar  si la bateria estaba cargando en diferentes situaciones como parado en un semaforo,palanca de cambio en N, D, etc...

Poco a poco voy entendiendo como es la gestión de carga de la bateria.



en esta primera captura entiendo que:
UB: TENSION DE BATERIA
IB: CORRIENTE BATERIA
TB: TEMPERATURA BATERIA
BN: NIVEL BATERIA??? ESTE NO ESTOY SEGURO

Luego vienen  pantallas con las sofware version y hardware version
Hora y fecha
Nivel de aceite y temperatura aceite
Nº vin
Referencia del motor  ??
Nº K: KM HASTA REVISION ???
si alguien sabe realmente que es cada parametro ???














P3ri

Muy bueno lo del menú oculto!

Ahí os dejo otra cosa interesante, ya me daréis las gracias!!

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/mercedes/3/447/

erenn

Muchas gracias por lo del menú oculto atxant, no tenía ni idea. Muy útil!

La información de la batería hace referencia a la batería principal del vehículo? O a la segunda batería? En mi caso me interesa esto, ya que tengo la Activity y hasta ahora no tenía manera de comprobar el nivel de carga.

Argibay

Cita de: P3ri en Febrero 18, 2020, 18:29:19 pmMuy bueno lo del menú oculto!

Ahí os dejo otra cosa interesante, ya me daréis las gracias!!

https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/mercedes/3/447/

Gracias ya tenemos el despiece de nuestras furgos.

P3ri

En el catálogo de la Activity venía una opción para elevar la furgo unos centímetros. El caso es que me interesaría hacerlo ahora, ya que me suelo meter bastante en el monte y la veo muy baja, con lo que cada dos por tres va dando con los bajos en el suelo. ¿sabéis si se puede poner a posteriori?

En la sección de recambios de Mercedes de mi localidad pero no supieron contestarme. Manda narices...  >:(

arsame

Cita de: Argibay en Febrero 02, 2020, 10:07:42 amUna pregunta,como andais de consumo de adblue?.
Os comento,lleve la furgo a su primera revision,2 años y 45000km,me dicen que le han hecho una actualizacion de sofware.
En 2000km y a una velocidad de 130km/h en 6velocidad a 2400rpm,me ha chupado 6l de adblue.
Cuando antes consumia 1l cada 1000km .confuso2 .Aparte antes cuando llenaba el deposito me ponia autonomia 870km aproximadamente y ahora 650km.
Vamos que consume mas de gasoil y sobre todo de adblue.
116cdi 4x4 del 2018.

Hola! A mi me mandaron carta con la actualización esa, y me la hicieron el año pasado ... al principio me pasaba como a tí que los consumos se dipararon un monton! Y tarda tiempo, pero se va estabilizando! Me lo hicieron en enero 2019 ... y te diría que empecé a notar otra vez los consumos aceptables o normales casi llegando al verano.

Aún así, un poco más si que gasta, pero no tanto como al principio de la actualización.

Argibay

Cita de: arsame en Febrero 19, 2020, 10:25:53 amHola! A mi me mandaron carta con la actualización esa, y me la hicieron el año pasado ... al principio me pasaba como a tí que los consumos se dipararon un monton! Y tarda tiempo, pero se va estabilizando! Me lo hicieron en enero 2019 ... y te diría que empecé a notar otra vez los consumos aceptables o normales casi llegando al verano.

Aún así, un poco más si que gasta, pero no tanto como al principio de la actualización.

Gracias,es que lo del adblue me tenia muy preocupado,ya que este año me voy a Marruecos y aparte de un bidon de gasoil extra ,la putada seria el adblue,que no se si encontraria ,aunque ya llevo 10l extra.
Tengo que hacer ahora unos viajes de unos 2000km,vere si el consumo vuelve a ser el de antes.

Sanabria33

Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi furgo actual y tener un vehículo mas para el día a día.
He estado mirando y comparando entre la clase v marco polo y la california ocean.
El caso es que después de ver las dos en el concesionario, me ha convencido mas la marco polo, sobre todo porque la altura con el techo bajado me parece mayor en la marco y porque leyendo en este foro(Gracias)he visto q hay la posibilidad de convertir la cama inferior en 190cm, dejando mayor espacio en la parte delantera.

El caso es que después de configurar la mercedes con los extras que mas o menos trae de serie la california ocean me sale un precio muy similar en los dos casos (Astronómico! ;-)) .Pero al hacerme el vendedor la oferta tanto de mercedes como de volkswagen, sale una diferencia de precio de unos 8000€ a favor de la california ocean T6.1. Esta diferencia me esta echando para atrás ya q no la veo justifica en mi opinión. El caso es que quería preguntaros si a vosotros os paso lo mismo a la hora de la compra o si conoceis algún concesionario que haga buen precio, ya q los dos que he preguntado en la zona de Madrid me ha dado el mismo precio, sin apenas descuento del precio general q me ofreció el configurador.

A ver si me podéis ayudar...Gracias de antemano!!

ea1bz

Yo la compré en Goiko de San Sebastian, pregunta por Gorka y le dices lo que quieres a ver que precio te da, en mi caso fueron 2000 euros mas barata que en el sitio más barato que encontre de España.

erenn

Yo en Louzao, en Coruña. Me bajaron un buen pellizco con respecto a Aguinaga en Bilbao que era donde empecé a mirar. Pero creo que depende de bastantes cosas, en el caso de Bilbao me hacían muy buenos precios por vehículos de stock pero en los configurados (que era lo que yo quería) me daban precios altísimos. Me imagino que dependerá de los objetivos que les pongan a los comerciales en cada caso, o de la época del año (si los pillas en un momento en que tienen que cubrir el cupo de un periodo pues les podrás apretar más). Yo seguiría preguntando a todos los que puedas, es más le llevaría la oferta que tienes y que te la mejoren. Y con la nueva oferta a otro. Así verás hasta donde pueden bajarte, y ya decides si te merece la pena o no. Suerte con el proceso, es lo más duro junto con la espera. Luego todo es disfrutar ;)