[VW Crafter PRO H1L1 1.9TDI 2016] Presentando a "La Pro"

Iniciado por Richie Riko, Noviembre 14, 2016, 13:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richie Riko

Noviembre 14, 2016, 13:46:07 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2019, 15:22:20 pm por Richie Riko
Bueno parece que poco a poco me voy haciendo con el foro, así que después de haberme presentado yo, hoy toca presentar a La Pro, aquí os dejo unas fotitos a ver si os gusta!

Viajar 3 - Dormir 3




















ooznak

Siempre me ha parecido interesante ese sistema de cama...ya que yo no entro a lo ancho...
Como se sujeta para que no vaya hacia delante en un frenazo ? Que medida da?

Muy guapa la furgo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cercamon

Muy bien aprovechada, el sistema de montaje dual de la cocina muy interesante.

Felicidades por el montaje.

Saludos.

Richie Riko

Cita de: ooznak en Noviembre 14, 2016, 16:05:43 pm
Siempre me ha parecido interesante ese sistema de cama...ya que yo no entro a lo ancho...
Como se sujeta para que no vaya hacia delante en un frenazo ? Que medida da?

Muy guapa la furgo!


Aúpa,

la cosa es que nosotros queríamos algo un poco mas grande que una transporter pero no demasiado grande como para no poder usarla de segundo coche y nos decidimos por H1L1. El problema como bien dices es que yo no me puedo tumbar a lo ancho, mi mujer si, también cabe depile y yo solo debajo de la claraboya. Por eso nos decidimos por una cama extensible. Para que no se venga en los frenazos va agarrada con un pestillo con su gatillo, como el de una puerta.

La cama estirada se queda en 195x170 y sin estirar en 170x120, la idea era hacerla bien ancha para caber 3 en caso de necesitarlo.

Gracias!

Richie Riko

Cita de: cercamon en Noviembre 14, 2016, 16:10:22 pm
Muy bien aprovechada, el sistema de montaje dual de la cocina muy interesante.

Felicidades por el montaje.

Saludos.


Imagino que te refieres a poder sacar el camping fuera para cocinar si hace buen tiempo, no? Esa es la razón por la que decidimos montar un hornillo portátil.

Gracias, la verdad es que yo de montaje no hice nada, solo un poco de diseño y dar mucho por saco a quien la monto :-)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivan-man


ecrin


Muy chula !

Original y súper práctica para rular por todo tipo de carreteras..... .fotografo

Un potty no le puedes meter por algún sitio? te daría aún más juego

Richie Riko

Cita de: zabainaki en Noviembre 14, 2016, 23:36:09 pm
Muy chula !

Original y súper práctica para rular por todo tipo de carreteras..... .fotografo

Un potty no le puedes meter por algún sitio? te daría aún más juego


Gracias,

Si ya la he metido por carreteras de todo tipo, incluso por pistas porque es muy alta, pero hay que tener cuidado con la tracción trasera que se engancha por ahi. Tengo que agenciarme unas tablas o rejas para poder meter bajo la rueda en caso de que patine.

Tenemos uno casero, cubo de pintura de 25 litros, bolsa de basura, un churro de piscina alrededor del borde del cubo para mayor confort y serrín absorbente.

Saludos y kms!

aden

Por curiosidad que altura tien s en el interior ese tipo de furgonetas, sin contar con la claraboya. Muy chula la furgo, que la disfrutes

longjavi

A mi me interesa tb la altura total de la furgo. Quiero cambiar a una furgo grande pero que entre en el garaje.
Gracias de antemano.

POPIT5


mariatxi

Para los que preguntan por la altura....

Yo tengo una crafter también pero de 6 metros y, según la medida en la ITV, marca 2,725 con las claraboyas.



Johnny Culatas

mola las rayas de vinilo de los laterales, de donde las has sacado, busco algo asi para una LT