Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retrorecs

Cita de: jorge orco en Mayo 06, 2017, 02:02:43 am
Alguien sabe en que consiste el sistema que han hecho los de Furgomanía para poner el asiento abatible en la segunda fila?.
¿Han intercambiado los asientos, modificando los puntos de anclaje al suelo?
¿Han hecho que el asiento fijo se haga abatible?
Yo supongo que será la primera opción. ¿Alguien lo ha visto?


Me interesa!

Asi mismo, repito lo.dicho por un compañero mas arriba....se puede adelantar la tercera fila de asientos de alguna manera en la trafic nueva?

Un saludo!

popel

A propósito, creo que ya lo he preguntado, y no he obtenido respuesta o no me he enterado. ¿Alguien sabe que modelo de bullock es el válido para nuestras furgos? Es algo que tengo pendiente, y ya me fastidia no tener ningún antirrobo.

Salud.

petermonty

Otro que le pierde liquido por el pedal de embrague. Mañana al taller a cambiar la pieza defectuasa

jorge orco

Cita de: retrorecs en Mayo 09, 2017, 01:36:53 am
Me interesa!

Asi mismo, repito lo.dicho por un compañero mas arriba....se puede adelantar la tercera fila de asientos de alguna manera en la trafic nueva?

Un saludo!

Yo he visto una con las tres filas de asientos, y la base de las patas que va horizontal en el suelo, en la tercera fila es mas largo que en la segunda, unos 10 cms, con lo que no encajan en los tornillos/anclajes que van atornillados al suelo.
Soluciones: así a sobre la marcha, pasaría por hacer unas pletinas largas con la medida del asiento trasero, y estas ponerlas en el lugar de los anclajes de la segunda fila, y asi tener los tornillos/anclajes de la tercera fila, en el sitio de los de la segunda. No se si me explico. Eso si ilegal total, pero con chapa de las gordas (de esas que ponen en las calles para tapar obras, y que resbala como su puta madre) no se mueve ni de coña aunque pegues 20 vueltas de campana. Ademas quedaría tapado por completo por el asiento, a los ojos de los malos.
Alguna otra aportación

jorge orco

No se si me he explicado bien. La idea sería, quitar los tornillos/anclajes de la segunda fila, quedando libre las roscas de los tornillos del suelo. En esas roscas atornillaríamos las pletinas de chapa gorda con el largo de los asientos de la tercera fila, y en la chapa atornillaríamos los tornillos/anclajes que hemos quitado previamente, pero con el largo de los anclajes de la tercera fila.
Así podríamos anclar el asiento de atrás en la segunda fila. Creo que hay sitio en los rebajes de tiene la goma del suelo.
Yo estoy en tratos para comprar una trafic de las nuevas, y no veo otra solución a primera vista.

retrorecs

Muchas gracias, Jorge. Hay que masticar este tema. Yo recojo mi nueva vivaro la semana que viene y hay que echar muchas mediciones y ver que opciones existen!

Un saludo!

jorge orco

Lo raro del tema del asiento abatible, es que no veo por ningún lado, a nadie que lo haya conseguido, (salvo el misterioso caso del asiento de furgomania, más secreto que la fórmula de la coca cola). 

genuino29

Cita de: jorge orco en Mayo 09, 2017, 19:48:29 pm
No se si me he explicado bien. La idea sería, quitar los tornillos/anclajes de la segunda fila, quedando libre las roscas de los tornillos del suelo. En esas roscas atornillaríamos las pletinas de chapa gorda con el largo de los asientos de la tercera fila, y en la chapa atornillaríamos los tornillos/anclajes que hemos quitado previamente, pero con el largo de los anclajes de la tercera fila.
Así podríamos anclar el asiento de atrás en la segunda fila. Creo que hay sitio en los rebajes de tiene la goma del suelo.
Yo estoy en tratos para comprar una trafic de las nuevas, y no veo otra solución a primera vista.


Eso es exactamente lo que quiero hacer. Encontré medidas de la generación anterior, Pero nada de la actual. Al final tocará desmontar asientos y medir distancia entre agujeros para coger medidas.

petermonty

Cita de: jorge orco en Mayo 11, 2017, 10:19:57 am
Lo raro del tema del asiento abatible, es que no veo por ningún lado, a nadie que lo haya conseguido, (salvo el misterioso caso del asiento de furgomania, más secreto que la fórmula de la coca cola).


Como primera persona que puso el asiento abatible n los comienzos de este post de nuevas trafic comento que el asiento abatible de la antigua trafic es compatible con los anclajes de la nueva sin tener que modificar herrajes. Varias personas en aquel momento se pusieron en contacto, incluso varios montadores camper también se interesaron y les mandé fotos.

jorge orco

Cita de: petermonty en Mayo 12, 2017, 13:09:33 pm
Como primera persona que puso el asiento abatible n los comienzos de este post de nuevas trafic comento que el asiento abatible de la antigua trafic es compatible con los anclajes de la nueva sin tener que modificar herrajes. Varias personas en aquel momento se pusieron en contacto, incluso varios montadores camper también se interesaron y les mandé fotos.


Que me dices?. ¿Con poner el asiento de una trafic "2", se soluciona el problema?. Y la gente volviéndose loca....Tienes alguna foto para ver como queda plegado? ¿Cuánta distancia queda desde el asiento plegado hasta la parte de atrás?. Muchas gracias.

jorge orco

Hola amigos, estoy en trato de comprar una trafic 1.6 115cv, pero la de un solo turbo. He mirado en el concesionario, y esta configuración de motor ya no la fabrican.... ( ahora son 90cv monoturbo, y 125,145biturbo). Alguno tenéis la 115cv monoturbo? ¿Qué tal van de potencia, fiabilidad, etc?. Es que me mosquea un poco que hayan durado tan poco tiempo a la venta. A ver si me podéis echar una mano, que no quiero cagarla.

PuNvA

Cita de: jorge orco en Mayo 06, 2017, 02:02:43 am
Alguien sabe en que consiste el sistema que han hecho los de Furgomanía para poner el asiento abatible en la segunda fila?.
¿Han intercambiado los asientos, modificando los puntos de anclaje al suelo?
¿Han hecho que el asiento fijo se haga abatible?
Yo supongo que será la primera opción. ¿Alguien lo ha visto?

Hola, a mi me interesa tb el tema para ver como lo hago con la nueva fiat talento que se supone me entregan en junio. Porque yo creia que era cambiar uno por otro y listo y por lo que estoy viendo en el foro es mucho mas complicado...
0n3 L0v3!!😉

rperedel

Mayo 14, 2017, 02:16:27 am #2217 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 02:19:45 am por rperedel
Hola a todos, sigo esperando la Trafic 145 que encargué a finales de Marzo.

He seguido la evolución del pedido a través de MyRenault y ha pasado de estado al segundo de "fabricación terminada".

Como llevo unos días esperando novedades, ¿cuanto tiempo pasó hasta que os notificaron que estaba en transporte?

Por cierto, la pedí con casi todos los extras a excepción de la tarjeta de apertura sin llave y alguna otra cosa, pero por si a alguno le resulta util, comentar aqui que hay un par de opciones que los de los concesionarios ni saben que existen, estas son las claves a la hora de hacer el pedido:

- ANTEN1 (Antena integrada en el parabrisas, no la llevará en el techo y es de agradecer)
- ALAR01 (Alarma instalada de fábrica, a diferencia de la opción de preinstalación "PREALA" con la que que había que completar la instalacion al llegar la furgo. Lo que no tengo claro aún, es si incluirá el módulo antilevantamiento, que era la otra opción postventa de la alarma)

Por último, colgué unos enlaces a unas tapas plasticas para el interior aquí --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4189267#msg4189267 aún ni he pedido precios, pero como digo, por si interesa.

Gracias de antemano por aclararme lo de los plazos con lo del transporte, porque esto se está haciendo interminable.

zipi

Cita de: rperedel en Mayo 14, 2017, 02:16:27 am
Hola a todos, sigo esperando la Trafic 145 que encargué a finales de Marzo.

He seguido la evolución del pedido a través de MyRenault y ha pasado de estado al segundo de "fabricación terminada".

Como llevo unos días esperando novedades, ¿cuanto tiempo pasó hasta que os notificaron que estaba en transporte?

Por cierto, la pedí con casi todos los extras a excepción de la tarjeta de apertura sin llave y alguna otra cosa, pero por si a alguno le resulta util, comentar aqui que hay un par de opciones que los de los concesionarios ni saben que existen, estas son las claves a la hora de hacer el pedido:

- ANTEN1 (Antena integrada en el parabrisas, no la llevará en el techo y es de agradecer)
- ALAR01 (Alarma instalada de fábrica, a diferencia de la opción de preinstalación "PREALA" con la que que había que completar la instalacion al llegar la furgo. Lo que no tengo claro aún, es si incluirá el módulo antilevantamiento, que era la otra opción postventa de la alarma)

Por último, colgué unos enlaces a unas tapas plasticas para el interior aquí --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4189267#msg4189267 aún ni he pedido precios, pero como digo, por si interesa.

Gracias de antemano por aclararme lo de los plazos con lo del transporte, porque esto se está haciendo interminable.

No te quejes, que otros la hemos pedido a finales de marzo y hasta mediados de agosto, nada de nada...
Jajjaja (río por no llorar)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Rott

Cita de: rperedel en Mayo 14, 2017, 02:16:27 am
Hola a todos, sigo esperando la Trafic 145 que encargué a finales de Marzo.

He seguido la evolución del pedido a través de MyRenault y ha pasado de estado al segundo de "fabricación terminada".

Como llevo unos días esperando novedades, ¿cuanto tiempo pasó hasta que os notificaron que estaba en transporte?
Í
Por cierto, la pedí con casi todos los extras a excepción de la tarjeta de apertura sin llave y alguna otra cosa, pero por si a alguno le resulta util, comentar aqui que hay un par de opciones que los de los concesionarios ni saben que existen, estas son las claves a la hora de hacer el pedido:

- ANTEN1 (Antena integrada en el parabrisas, no la llevará en el techo y es de agradecer)
- ALAR01 (Alarma instalada de fábrica, a diferencia de la opción de preinstalación "PREALA" con la que que había que completar la instalacion al llegar la furgo. Lo que no tengo claro aún, es si incluirá el módulo antilevantamiento, que era la otra opción postventa de la alarma)

Por último, colgué unos enlaces a unas tapas plasticas para el interior aquí --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4189267#msg4189267 aún ni he pedido precios, pero como digo, por si interesa.

Gracias de antemano por aclararme lo de los plazos con lo del transporte, porque esto se está haciendo interminable.




Ojo ojooo que interiores más guapos, me he metido en la página pero no se averiguar el precio, no sé si tú lo has visto o has preguntado.