Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzzina

Veo que los precios son muy buenos por aquí. A mi en Zaragoza me hicieron precio autónomo aunque no lo soy y con 5 plazas, el pack visibilidad y quitando las ventanas traseras aun así me salió por 21.000 y algo.
Tonig, yo he mirado también esas empresas y al final me he decantado por andorra campers. Tú lo tienes cerca y tienen los precios más económicos que he visto. Todavía no hemos terminado el presupuesto así que no te puedo decir mucho, pero hasta ahora,  la comunicación muy bien. También voy al salón de Bcn dentro de dos findes!

Alexitzel 2016

Sabéis por casualidad, de cuánto es la batería???...
Yo pedí la reforzada, pero no saben decirme las características.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


iker0

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 09, 2016, 13:16:16 pm
Yo la he pillado en Vitoria!!!.
125cv. Combi  corta..
Y core que un buen precio..
23.500€.
Trae sensores y cámara trasera.
Aire incondicionado, jejeje.
5 asientos, turismo.
Como veis el precio??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jode pedazo precio, yo pedi en vito tambien, y la passenger 125 solo con estra d los airgabs q son 500 euros me salia 25.500 financiando.
Cita de: Salamera en Octubre 10, 2016, 13:26:53 pm
a mi me cuesta 21.700, 5plazas, con antiniebla, cristales tintados, toda acristalada, pintura metalizada, doble puerta corredera con cristal practicable y portón. mas adelante le instalaré un sensor de aparcamiento o camara trasera, ya veremos.

soy autonomo, no sé si por eso me baja el precio o no, pero este es el precio total con IVA incluido.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aljeim

Un saludo a todos.

Soy nuevo en el Foro. Estoy mirando la Trafic y he leido y releido todo lo dicho por aquí y me ha sido de gran ayuda.

Veo los precios que indicais y son,de veras, muy buenos.

Disculpar si soy muy pregunton pero los precios que indicais son  ¿?:

Con o sin IVA e Impuesto de matriculaciónn. Financiando o no. L1 o L2. Combi o Passenger Edition. Opciones...(pintura metalizada, camara trasera, airgabs torax y cortina, pack look edition, etc)

Perdon por el tostón y gracias por vuestras contestaciones .ereselmejor

Alexitzel 2016

Aljein ....no es tostón , para nada.
Tod@s queremos saber esas cositas...te voy  a sacar una foto si encuentro el desglose...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


alzzina

En mi caso es la combi passenger de 125. Con 5 plazas. Turismo. Con pack visibilidad. Llave 3 botones. Sin ventanas atrás (donde iría la última bancada de asientos que no he cogido). Pintura no metalizada. Asiento copiloto como piloto con reposabrazos etc. Nada mas. Con iva y gastos de matriculación. Al no coger la financiación me aumentó a 22.900
Se suponía qu me estaban haciendo una rebaja de 10.500€ sobre su precio.... Pero estoy flipando con los precios del foro, pensé que era un super precio porque me animé a comprarla en mayo por una oferta para autónomos que conseguí qie me aplicaran

Alexitzel 2016

Aquí esta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


iker0

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 11, 2016, 17:11:22 pm
Aquí esta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La diferencias q veo con mi presupuesto es q tu modelo es la passenger combi y yo pedi la passengee edition ( la verdad no se cual es la diferencia de una a otra) y a mi me sube 1300 euros mas d principio.
Luego a mi en el resumen me han metido un apartado q pone « modificacion IM: 4,75» , q me suma otros 936 euros y a ti no te lo han puesto, tampoco se lo q es la verdad.
Y por ultimo en el apartado « cantidad entregada a cuenta» te han descontado 1000 euros q a mi no me han descontado, sera la reserva me imagino.
Al final me sale a mi x 25.500. La verdad q hay mucha diferencia


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aljeim

Muchas gracias Alexitzel y muchas gracias, tambien, Alzzina.

A ver si puedo sacar un pelin de tiempo y lo miro detenidamente. Y os pongo también lo que me han presupuestado con detalles.

Un saludo


jmps

Pues eso de IM:4'75 no se si se referirá al impuesto de matriculación que es un porcentaje del valor del coche dependiendo de las emisiones de CO2, de manera que el motor de 125cv emite 145gr/km lo que le corresponde pagar un 4'75%. Lo que no entiendo es por qué te dicen que "modificación" del impuesto de matriculación cuando te están aplicando lo que corresponde. Este impuesto de matriculación tiene una rebaja del 50% para familias numerosas pero si te han aplicado un 4'75 no veo la modificación de la que hablan. No se si ese IM:4'75 será otra cosa entonces...

Cita de: iker0 en Octubre 11, 2016, 22:42:23 pm
Luego a mi en el resumen me han metido un apartado q pone « modificacion IM: 4,75» , q me suma otros 936 euros y a ti no te lo han puesto, tampoco se lo q es la verdad.

Aljeim

Hola iker0.

En relación a lo que comentas

"...yo pedi la passengee edition ( la verdad no se cual es la diferencia de una a otra)". Te indico la info que me dieron en concesionario:

PASSENGER EDITION. TRAE DE SERIE:
   
CALEFACCION ADICIONAL EN PLAZAS TRASERAS
A/A DELANTERO Y TRASERO CON REGULAX INDEPENDIENTE
   
APOYA-CODOS EN BANQUETAS TRASERAS
ASIENTO PASAJERO INDIVIDUAL
TAPICERÍA PREMIUM JAVA NEGRO
VOLANTE DE CUERO   
SENSOR DE LUVIA Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES
CRISTALES LATERALES 2ª Y 3ª FILA Y TRASEROS SOBRE-TINTADOS
EMBELLECEDOR DE RUEDAD COMPLETO 16"
FAROS ANTINIEBLA   
LLAVE 3 BOTONES CON APERTURA INDIVIDUAL DE LA PUERA DEL CONDUCTOR
PACK LOOK INTERIOR   
PACK COLOR CARROCERIA BASICO (PARAGOLPES Y LINEA DE FAROS TRASERO PINTADA)
PORTON TRASERO    
PUERTA LATERAL IZQUIERDA CON CRISTAL PRACTICABLE


Perdón por las mayúsculas. Pero así lo tenía en el archivo de origen.

Saludos a todos

Aljeim

Saludos.

En relación a lo que comentais:

Iker0:
"Luego a mi en el resumen me han metido un apartado q pone « modificacion IM: 4,75» , q me suma otros 936 euros y a ti no te lo han puesto, tampoco se lo q es la verdad."

Jmps:
"un 4'75%. Lo que no entiendo es por qué te dicen que "modificación" del impuesto de matriculación"

Comentaros, por lo que me ha dicho un comercial, que la cuestión es que el programa informático de elaboración de presupuestos de la trafic está configurado para autónomos y empresas, que no tienen impuesto de matriculación.
Por lo que el impuesto de matriculación no puede ir más que introduciéndolo  el comercial "manualmente" en el apartado "OTROS CONCEPTOS" o "RESUMEN" del presupuesto y no en la parte superior del mismo, donde suele poner: "IM estándar: 0,0 %"

Lo único que debemos hacer es comprobar que se ha calculado correctamente el mismo.

Saludos.

Aljeim

Saludos:

Como se suele decir hay "de todo, como en botica" y me refiero -en este caso- a los comerciales. Inteligentes, profesionales y amables los hay. Tambien quien me quería aplicar el 9,75 % de IM a la trafic, quien me pregunta si la quiero "¿gasolina o diesel?" (literal), el que me dice que la cámara de visión trasera requiere "si o si" pantalla RLINK O Medianav, a pesar de decirle yo lo de la pantalla en el retrovisor (no escuchaba...). Asientos de 2ª y 3ª fila que afirmaban que eran intercambiables. Vamos..., como para fiarse de lo dicho por un único comercial.

Presupuestos reelaborados a la baja por el comercial tras decirle que su presupuesto era superior al del configurador de renault.



Bueno, muy instructivo.

No me enroyo más. A lo prometido, os paso el presupuesto más ajustado que me han ofrecido (le pongo muchas pijadas a la trafic):





TRAFIC PASSENGER EDITION LARGO ELERGY Dci         
         
      IVA incl.   35.215,01 €
         
OPCIONES         
         
PINTURA METALIZADA                                                                425€
PREDISPOSICION MONTAJE DE ALARMA                                              32 €    
RADAR DE PROXIMIDAD CON CAMARA DE VISION TRASERA              365 €   
PACK SMART                                                                                      60 €
AIRGABS TORAX ASIENTOS DEL + CORTINA EN ASIENTOS DEL.              532 €
         
PACK LOOK EDITION (COLOR CARROCERÍA COMPLETO. LLANTAS 17")   500 €
SUBTOTAL                                                                                                   1914 €

      
OTROS CONCEPTOS      
DOTACIÓN + PRE-ENTREGA                  430 €   
MATRICULACIÓN                                       136, 64
IMPUESTO MUNICIPAL                                  26   
SUBTOTAL                                        592,94 €
TOTAL                                                                 37.709,01 €
      
MODIFICACIÓN IM (4,75 %)      1004.15 €

DESCUENTO SEP + ACP + FINANCIACIÓN      
      
      
      total neto financiado:                             25.900 €

Salamera

Octubre 12, 2016, 20:30:18 pm #1618 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 21:10:36 pm por Salamera
Aljeim, lo que te sale muy bien es el tema de "otros conceptos", matriculación y demás, por menos de 600€, está de lujo.

yo soy autónomo y la matriculación, preparación y placas me la cobran igual.... 650€

--edito--

te dejo mi presupuesto



Km i benzina!!

popel

Una duda que tengo. ¿Alguien sabe si a través de software se podría dejar el start stop desconectado como defecto, y que solo se conecte al tocar al botón, es decir, justo al contrario de como viene configurado de serie?
No me gusta el start stop, y muchas veces se me olvida desconectarlo cuando arranco la furgo.
Gracias

Salud