Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

TRAFIC 125CV
Velocidad máxima (km/h)   176   
Aceleración 0-100 km/h (s)   11,9
Consumo urbano (l/100 km)   6,4

t6 102 CV.
Velocidad máxima (km/h)   157   
Aceleración 0-100 km/h (s)   17,9
Consumo urbano (l/100 km)   6,9

T5 2.5 130 cv

Velocidad máxima (km/h)168
Consumo urbano 10.9

Parece mucha diferencia para que en una prueba personal las sensaciones sean las contrarias.  Quizás haya habido en la prueba condicionantes que hayan influido.  El rodaje, o el subconsciente, no lo se.
Que conste que no quiero desprestigiar tu aporte. Me gusta encontrar opiniones enfrentadas y poder rebatir. Que no esté de acuerdo con lo que dices, no quiere decir que no respete tu opinión.
He tenido vehículos de cilindradas muy distintas, y sorprendente mente, cada vez me gustan más las nuevas mecánicas de baja cilindrada. Como ejemplo, he tenido una cazorla 3500, después un terrano 2.7, y ahora estoy a vueltas con el motorillo este de renault. Pues este es el que más fuerza tiene. Lo he probado y me encanta. El mundo evoluciona, y yo, con él.

Salud.

nineu

He comentado como colocan el techo en sintermovil, q es un techo de fabricación propia
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


BonDia

Buenas chic@s,

Pido disculpas por leerme "solo" las 38 primeras pàginas del post, jeje... el largo.. ya llegara al final...

De mientras os comento.

Tengo intencion de comprar un camper, pero el pressupuesto es limitado, cerca entre 15 y 20.000€.  Solo puedo acceder a vehiculos VW de cerca 10 años o mas y 200.000 km + o -


No quiero gastar tanto en un vehiculo de tantos años/km. O sea que abro la possibilidad a otras marcas (no WV, no mercedes), para asi conseguir un vehiculo mas nuevo y con menos kilometros.

Este fin de semana he probado una vivavo 1.9 CDTI de 115cv. 9 plazas.
Mi referencia, tuve hace una Marcopolo del 2005 115 cv, y tambien he probado una multivan T6 150cv.

De entrada el tema de las 9 plazas, ya se ha hablado en el post. Un rollo que la segunda fila no se pueda abatir! Mi configuracion ideal seria 2+2+3.

Los acabados y calidad de estructura y salpicadero, etc... estan muy a distancia de WV y mercedes. 

Consumo en carretera y montaña, 10l/100km.

De conduccion se lleva bien, similar a MP del 2005. Pero comparado con la T6 150cv pues la WV es mas reactiva y dinamica (supongo que por chasis y suspension, pero tambien por CV)

En conclusion, esta claro que la diferencia de precio se nota en los acabados/calidad. Pero claro te ahorras mucho dinero!
La que he probado es de 2014 80.000km 15.000€. 

Ahora me queda mirar nueva.

He mirado el configurador de Opel, y una Vivaro Combi 1,6CDTI 115cv CON PACK NAVEGACION+VISION (1300€) -> Precio final 18.825 €

Muy buien precio para ser nueva, no? Espero que no haya trampa! (pone un descuento de 8000€). Mañana voy al concesionario.

Que os parece el precio nueva? vale la pena ir a Renault?

Saludos.



nineu

Mira a ver si pone en el precio los impuestos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


BonDia

Cita de: BonDia en Abril 17, 2016, 20:12:44 pm
Buenas chic@s,

...

Ahora me queda mirar nueva.

He mirado el configurador de Opel, y una Vivaro Combi 1,6CDTI 115cv CON PACK NAVEGACION+VISION (1300€) -> Precio final 18.825 €

Muy buien precio para ser nueva, no? Espero que no haya trampa! (pone un descuento de 8000€). Mañana voy al concesionario.

Que os parece el precio nueva? vale la pena ir a Renault?

Saludos.


Buenas, acabo de ir al conce. A esto le  debes sumar el impuesto de matricualcion, quitar el descuento por empresa, etc, etc... sale por 26.000€ (motor biturbo 125 cv, el 115 ya no lo pueden pedir).

O sea que muy lejos de los 18.000€ del configurador. Que rabia dan estos configuradores, nunca es el precio real! ni por arriba ni por abajo)

Continuando buscando precio he ido a Renault: Passenger 8 plazas, 125cv - 25.000€ (con bateria reforada y cableado para adaptaciones)

WV caravelle 2.0TDI 150 cv- 30.000€ (descuento familia numerosa).

Por cierto que en renault me asseguran que la segunda y tercera fila de asientos son intercanviables. En  la Opel me comentan lo contrario.
Puede ser que canvie segun el fabricante? Deberia ser lo mismo, no?



popel

Cita de: nineu en Abril 17, 2016, 21:33:11 pm
Popel sabes algo nuevo?

nineu, me han dicho que está en Santander. Eso a mi me suena a tenerla al lado de casa, soy de Gijón, pero ya me advirtió el del conce, que ahí también pueden pasar unos días, que no se atreve ya, con tanto retraso, a asegurarme nada.

Oscar.

popel

Hoy por fin me han llamado para decirme que tengo la furgoneta en el concesionario. 6 meses de espera. Mañana voy a verla. Que ilusión.

Salud.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


javiher42

Cita de: popel en Abril 21, 2016, 22:33:14 pm
Hoy por fin me han llamado para decirme que tengo la furgoneta en el concesionario. 6 meses de espera. Mañana voy a verla. Que ilusión.

Salud.

Ufff!! Yo espere tres y se me hizo un mundo...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Abril 21, 2016, 23:25:10 pm
Ufff!! Yo espere tres y se me hizo un mundo...


Yo espere dos y ni me entere jejeje me pillo agosto de por medio. Al de 1 mes y medio tenia llamandome a la del concesionario.


nineu

Popel qué extras tenías? El del concesionario me dijo que había retrasos por tema de los extras, q en nuestro caso era la cámara de visión trasera...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Cita de: nineu en Abril 22, 2016, 14:27:13 pm
Popel qué extras tenías? El del concesionario me dijo que había retrasos por tema de los extras, q en nuestro caso era la cámara de visión trasera...

Trafic Passenger Edition Energy dCi125 TT Euro 6
Pintura metalizada
Radar de proximidad con cámara de visión trasera
Pack navegador R-link
Enganche de remolque
Pack Look Edition (Color y llantas de aluminio)
Barras porta equipjes de aluminio
Alfombras premium en las tres filas
48 meses de garantía
Silla isofix renault (eso último es novedad, y como cortesía por la tardanza en la entrega)

Salud.

JoseLoz

Popel, enhorabuena.

La nuestra tardó en llegar 3 meses y se hizo largo..., 6 meses son un suplicio

Bueno, ahora a disfrutarla.

Saludos

popel

Pagar ya la pagué, ahora a ver cuanto tardan en matricularla, pero espero no sea demaisado. También estoy pendiente porque les dije que le tintaran las lunas, pero con todo, espero que no tarde más de un par de días. La pagué el viernes por la mañana, espero tenerla lunes o martes.

Salud.