Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Guillenet, yo ya estoy muy quemado, me parece una falta de formalidad. Tanto, que yo ya estaba convencido de dar atrás la operación, pero mi mujer está enamorada de la trafic, no quiere otra, ni vw ni mercedes ni peugeot ni nada. Le gusta esta. Esa es la principal razón para seguir esperando. Yo ya andaba mirando con buenos ojos las ducato, y de paso me hacía ya con una gran volumen. Pero yo no mando.

Salud

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Hoy he vuelto al concesionario. Y me han dicho que en un par de de días, estará la furgo en transporte, pero aún así, por supuesto no llegaría para semana santa que tengo yo preparado un viaje.
Me han ofrecido una scenic durante 10 días para que me vaya de vacaciones con la familia, lo cuál me ha parecido un buen detalle por su parte, así que se me ha pasado el enfado. Espero tenerla a la vuelta ya empaquetada.

Salud.

nineu

Popel sabes algo nuevo? Te la han dado ya?? Nosotros teníamos las vacatas para la segunda quincena de mayo, (supuestamente llevaba como muy tarde en abril, y habíamos reservado para Camperizar ese mes...) y resulta que ahora nos han dicho que marca que estará fabricada para el 21 de mayo... Nos han fastidiado las vacaciones...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Pues aún estoy esperando. Parece que la cosa no avanza. Mañana, me acercaré de nuevo al concesionario. Tengo que devolver la scenic que me habían prestado para las vacaciones, y de paso a ver que me cuentan.

Salud.

nineu

Qué dices!! Pensé que ya la tendrías... Cuéntanos mañana a ver q te dicen
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Bueno, pues me ha comentado el del concesionario que la furgo ya está para el transporte, aunque ya no se ha atrevido a prometerme la fecha, en el papel ponía entrega para el 13. A ver si de esta ya va,

Salud.

Batbihiru

Hola.
soy nuevo aquí. Os he estado leyendo ya que nos gustaría comprar una renault trafic.
El lroblema viene con los asientos de la segunda fila que no son abatibles. Segun me han dicho en una emlresa de camperizacion se pueden pedir desde fabrica que sean abatibles. Alguno sabe algo sobre esto? Se que estuvisteis habalndo sobre ello pero no me quedo nada claro. Es que tenemos dos niños y no quiero desprenderme de la segunda fila y dejar solo la tercera que se abate, ya que se quedarian los asientos del piloto y copilpto muy lejos hasta la tercera fila.
A ver si me respondeis y sí sabeis alguna solución. :roll:

nineu

La única opciòn es pedirla mixta, n1 o m1, y pedir la segunda fila abatible... Lo que pasa es que no lleva Isofix, y NUNCA podrá ser turismo, ya que viene con una codificación que no deja que esto sea posible en un futuro
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

Abril 05, 2016, 19:37:29 pm #1239 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 19:39:10 pm por amagor
Cuanto os han tardado en equiparla despues de llevarla alli? ( a sintermovil)
La lleve el 7 de marzo y todavia no me la han dado. Ya estoy...  :(
Me lo alargan cada semana... Y hoy me dicen despues de un mes que les faltan unas piezas de la cocina...
Seran buenos en equipaciones... Pero con los clientes...  .nono

petermonty

Cita de: Batbihiru en Abril 04, 2016, 20:22:37 pm
Hola.
soy nuevo aquí. Os he estado leyendo ya que nos gustaría comprar una renault trafic.
El lroblema viene con los asientos de la segunda fila que no son abatibles. Segun me han dicho en una emlresa de camperizacion se pueden pedir desde fabrica que sean abatibles. Alguno sabe algo sobre esto? Se que estuvisteis habalndo sobre ello pero no me quedo nada claro. Es que tenemos dos niños y no quiero desprenderme de la segunda fila y dejar solo la tercera que se abate, ya que se quedarian los asientos del piloto y copilpto muy lejos hasta la tercera fila.
A ver si me respondeis y sí sabeis alguna solución. :roll:


puedes pedir la 2ºfila abatible,por lo menos ahora

beep-beep

Una pregunta. Cuando decis que los asientos se pueden pedir abatiles los de segunda fila, como se abaten, sobre si mismos culo y respaldo o formando cama el respaldo con el culo de una tercera fila?. Me refiero por saber de cuanta altura libre quedaria al techo una vez la cama hecha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petermonty



Batbihiru

Estás seguro que se puede pedir la segunda fila abatible y con isofix? Y pudiendo ponerla luego como turismo?
Sería la solución :)