Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amagor

3 meses. La pedí en julio y a finales de octubre la cogí.

nineu

Y sabes cuàndo empezò a cambiar el estado en myrenault?
La pedí hace un mes y sigue sin cambiar...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Yo la pedí el 06/11/2015. En teoría debería llegar el 29 de Febrero. Aún no se nada, y el estado de myrenault no ha cambiado. Paciencia.

Salud.

amagor

La esperè con mucha paciencia, sin mirar por donde andaba .  ;D  jajajajajjajjaja
No se como va eso de myrenault.

popel

amagor, es igual que supieras lo de myrenault. Como he comentado, el mío en 3 meses largos, no ha variado nada. Es desesperante.

Salud

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Si, así es nineu. Ni que las fabricara un calderero a mano.

Salud

nineu

Pues no entiendo para que en el concesionario me dicen que tardan dos meses... En el presupuesto me ponga 3 meses y resulte que finalmente sean más de 4...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: Stop82 en Febrero 22, 2016, 07:58:53 am
Buenas!!!

Estoy mirando el tema de poner oscurecedores térmicos para nuestra furgo. 6 de ventanas laterales, luna delantera y porton trasero. Me piden 220€ por todo...visto que para la trafic anterior eran bastante mas economicos me parece excesivo. Conoceis algun sitio para comprarlos??

un saludos

Yo fue lo que les saque las lunas tintadas.que se aprieten

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


comillano

Tranquilos chavales,no os desespereis que casi 5 meses estuve esperando yo a que llegara la mia,asi que muuuucha paciencia,saludos.

popel

Cita de: comillano en Febrero 25, 2016, 19:10:52 pm
Tranquilos chavales,no os desespereis que casi 5 meses estuve esperando yo a que llegara la mia,asi que muuuucha paciencia,saludos.

Me acabas de matar. ¿Cinco meses por retrasos o ya te habían dado ese plazo?
La mía debería llegar el lunes que viene, y no me han comentado por ahora nada de retrasos. Espero que no tarde. Ya me estoy mordiendo los dedos, porque he acabado las uñas.

Salud.

Stop82

Cita de: hecto en Febrero 25, 2016, 15:23:12 pm
Yo fue lo que les saque las lunas tintadas.que se aprieten

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas hecto
Creo que hablamos de cosas diferentes. No me refiero a las lunas tintadas. Me refiero a las telas oscuras para poner en la furgo para dormir dentro.

Por cierto a mi me tardaron 2 meses cuando me habian dicho que 3 meses.

sport8080

Hola, qué tal vas? Yo quiero hacer los oscurecedores. He visto uno de trece capas pero venden un rollo de 15m y con la mitad tenemos de sobra. Si te animas a hacerlos tu mismo podemos comprarlos a medias. Un saludo

Iosaneta

Febrero 25, 2016, 23:33:36 pm #1183 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 23:35:45 pm por Iosaneta
Cita de: sport8080 en Febrero 25, 2016, 23:26:45 pm
Hola, qué tal vas? Yo quiero hacer los oscurecedores. He visto uno de trece capas pero venden un rollo de 15m y con la mitad tenemos de sobra. Si te animas a hacerlos tu mismo podemos comprarlos a medias. Un saludo


Si el compañero no se anima, me pongo a la cola de pillar ese oscurecedor de trece capas, podrías mandarme info de como es o algunas fotos o donde lo venden, gracias...

De todas formas con 9 capas seria suficiente, trece capas no te van a portar una gran diferencia, pero si mas peso, mas volumen y ya te digo que al guardarlos ocupan mucho.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stop82

Cita de: Iosaneta en Febrero 25, 2016, 23:33:36 pm
Si el compañero no se anima, me pongo a la cola de pillar ese oscurecedor de trece capas, podrías mandarme info de como es o algunas fotos o donde lo venden, gracias...

De todas formas con 9 capas seria suficiente, trece capas no te van a portar una gran diferencia, pero si mas peso, mas volumen y ya te digo que al guardarlos ocupan mucho.

Salud.2


Buenos días.

de primeras mi intención es intentar comprarlos hechos por lo que si quereis hacerlos vosotros, adelante. Yo no dispongo de máquina de coser para hacer estos trabajos jejeje  :(

un saludo!!!!