Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Ahora según me dijeron en sintermovil no hay posibilidad de turismo vivienda
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


trufus

Cita de: Stop82 en Febrero 04, 2016, 14:07:00 pm
Buenas,

pregunta sin tener ni idea... las revisiones en kms seran 40.000kms... pero y en tiempo? Si no llego a 40.000kms en 5 años...cuando pasaria la revisión?
La verdad es que ni lo he mirado. Imagino que en el ordenador a bordo nos saltara un mensaje, no?


Sin tener la nueva Trafic y sin conocer el nuevo motor, me parece un riesgo hacerlo cada 40.000 kms. (y más aún con un motor tan pequeño que debe ir forzadísimo). Yo tengo la vieja con el 2.0 dci, también la vendían como /40.000 kms. los mantenimientos sin embargo los de taller nada más recogerla ya te decían que si querías que aguantase, había que hacerle un cambio intermedio de aceite cada 20.000 kms. Yo lo estoy haciendo así, cada 20.000 kms y en ningún caso nunca más de un año. Antes tuve una 1.9 dci, mantenimiento cada 30.000 kms. decían y así lo hice sin retrasarme nunca:  a partir de los 200.000 kms. empezó a ir cada tres meses como mucho al taller, averías todas que nunca bajaban de 1.000 €... inyectores, turbo, cambio...


popel

Pues es un palo si no se puede turismo vivienda, ¿no?.
Espero que haya solución.

Un saludo


Fragel

hola me interesa el tema turismo vivienda ,estoy liado con la amologacion y me acaba de llamar el ingeniero  que lo va hacer de mixta a autocarvana. alguien me puede comentar la diferencia?

Iosaneta

Así es compañeros, se >:( acabo el Turismo-Vivienda con la nueva legislación, pero quizás podais decirle al Ingeniero que os haga el proyecto como Turismo-Vivienda y buscar una ITV que os lo pase como tal, todavía algunas no se han enterrado de la nueva legislación y cuela, la nuestra hace poco así lo hicimos en Navarra, es cuestión de moverse rápido y tener suerte...

El que sean Caravana es una cabronada de cara a la velocidad que creo son las mas restrictivas de todas y las ITV supongo serán como las Mixtas, espero...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stop82

Buenas!!!

Estoy mirando el tema de poner oscurecedores térmicos para nuestra furgo. 6 de ventanas laterales, luna delantera y porton trasero. Me piden 220€ por todo...visto que para la trafic anterior eran bastante mas economicos me parece excesivo. Conoceis algun sitio para comprarlos??

un saludos

ta

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2016, 21:39:10 pm
Así es compañeros, se >:( acabo el Turismo-Vivienda con la nueva legislación, pero quizás podais decirle al Ingeniero que os haga el proyecto como Turismo-Vivienda y buscar una ITV que os lo pase como tal, todavía algunas no se han enterrado de la nueva legislación y cuela, la nuestra hace poco así lo hicimos en Navarra, es cuestión de moverse rápido y tener suerte...

El que sean Caravana es una cabronada de cara a la velocidad que creo son las mas restrictivas de todas y las ITV supongo serán como las Mixtas, espero...


Se puede hacer turismo con reformas ? Al menos antes si .

amagor


Stop82


javiher42

Ni se te ocurra en barnacampers, busca en el foro y veras. Muchos han encogido.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Febrero 22, 2016, 11:49:41 am
Ni se te ocurra en barnacampers, busca en el foro y veras. Muchos han encogido.


He estado leyendo y la verdad es que las criticas no son nada buenas...

kuziaa

Una pregunta sabas.

Para hacer la puertas sobredimensionada (por decirlo de alguna manera ejjeje)
Hay que cortarlas más grandes o con el mismo corte del tablero a esa Puerta se le pone el perfil y ya esta?
un saludo

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 22, 2016, 08:41:19 am
Se puede hacer turismo con reformas ? Al menos antes si .


Pues hay me pillas, una llamada a una ITV y duda resuelta...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sabas

Aupa Kuziaa yo creo que están echas con el mismo tablero pero no te lo puedo asegurar porque me a mi me lo han preparado pero parece que lo perfilan y ya estan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


nineu

Una pregunta, cuànto os tardó en llegar la furgo desde que la pedisteis?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."