Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Para andar por firmes en mal estado, la nueva trafic tiene el "extended grip", creo que es así como se llama. Es un botoncito que imagino variara las funciones del control de tracción para adecuarlas al mal estado del piso. Milagros no hará, ya que no deja de ser una artimaña electrónica, pero bueno, quizás de una ayudita.
Lo que si se nota muchísimo en el agarre en pista, son los neumáticos. Yo tuve un terrano recientemente vendido para comprar la trafic, y cuando le monté unos neumáticos mixtos bfgoodrich, creía que había cambiado de vehículo. En zonas donde habitualmente tenía que ponerle la tracción a las cuatro ruedas, pasaba solo con la trasera con total seguridad.

Un saludo

nineu

Alguno la ha llevado a alguna empresa de camperizaciones?? Ando mirando precios y empresas y con la trafic nueva no lo veo muy claro...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


sabas

Febrero 16, 2016, 12:25:23 pm #1127 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 12:30:39 pm por sabas
Yo la he llevado a Furgovip y mañana me lo dan camperizada.Un mueble alto atras pasar la tercera fila a la fila intermedia y cama ya pondre unas fotos para que veais como queda.Un saludo


ta


CAMPERVOY

Nineu,
           Con esa furgo, puedes hablar con Campertek. Tel:  944 632715
Un saludo,
Anton

nineu

Ya he llamado pero que Ibon estaba de viaje..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Yo lo tengo presupuestado en northcampers asturias.
Pero como en to los lados hay lista de espera.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


nineu

Y puedes poner el presupuesto? Para saber qué le has metido y por cuánto..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: nineu en Febrero 16, 2016, 14:52:30 pm
Ya he llamado pero que Ibon estaba de viaje..

Yo la instalacion electrica la hize alli y muy bien.
Pero ahora para el mobiliario les mande un monton de correos y nada.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


robertaint

Muy buenas, soy nuevo en esto!! Me gustaría saber vuestra opinión de la nueva trafic black edition. En el concesionario de sabadell me han encargado una sin compromiso diciéndome que si no me la quedo cuando llegue (junio) no habrá problema ya que la venderán igual. Yo la veo muy bien equipada a un precio bastante razonable, unos 25000€.
Gracias a todos

amagor

Yo estoy esperando a sintermovil:

Me han presupuestado con todo esto por 16.000€:

Tapizado y aislamiento de laterales y techo 
Planchada de suelo en tablero, revestido de pvc. Decorativo
Armario ropero  en lateral izquierdo
Mueble bajo con puertas y cajón, con cocina fregadero encastrado en la encimera 
Depósitos de agua limpia de 50 l. y residual de 50 l. (Bajo el chasis) toma de agua exterior con llave
Centralita electrónica de control de niveles de agua, y baterías
Dos plafones de iluminación tipo led 
Giratorios en asientos de conductor y acompañante
Mesa con pie central desmontable y base tipo trípode                                               
Bomba de agua automática
Cortinas isotérmicas en cabina
Cortinas con carriles en trasera
Ducha exterior
Techo elevable equipado con cama de 1.20x1.85
Instalación de cofre para botellas de gas de 3 kg.
Asiento doble equipado con cinturones de tres puntos y cabezales integrados transformables en cama de 1.88x1.25
Frigorífico 42l a 12v. Con congelador independiente y puerta frontal, bajo mueble lateral                                   
Batería de servicio de 95 A. sin mantenimiento con relé separador de carga


ta

Las baterías de servicio no las ponen de agm creo ¿ No ?

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor


sabas

Bueno espero poner bien las fotos porque es la primera vez que lo hago.Es mi vivaro recien camperizada con Furgovip si alguien tiene alguna dudo espero ayudarle

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk