Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: comillano en Noviembre 06, 2015, 19:22:30 pm
Tienes que empujar el asiento hacia delante para desencajarlo de unos topes que lleva.


Ok!! Muchas gracias! Esta duro? Es mas q nada para que no me lie pensando que esta duro.
X cierto, cuanto pesa mas o menos los asientos?

Iosaneta

Cita de: jambillo en Noviembre 06, 2015, 18:35:00 pm
Cuando el FAP,  se te obstruye, no se te habrá roto, si lo desmontas y lo lavas por dentro con un desengrasante,  tipo KH7, te seguirá funcionando. Hay tutoriales en Internet.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


Si se puede lavar mecánicamente o con líquidos especiales según se comenta, pero también se comenta que dura bien poco limpio con el lavado manual casero, cuando se obstruye y va llegando al final de sus vida útil se podrá ir estirando con apaños un tiempo, pero... mas tarde o mas temprano. $$ :P

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hendel

Cita de: Stop82 en Noviembre 06, 2015, 19:25:29 pm
Ok!! Muchas gracias! Esta duro? Es mas q nada para que no me lie pensando que esta duro.
X cierto, cuanto pesa mas o menos los asientos?


Pues... Pesan entre un huevo y parte del otro... Yo lo quitaría entre dos personas, uno me parece una barbaridad, además tienes que evitar apoyarlo en el suelo de la furgoneta porque pesa tanto que en seguida lo puedes dejar marcado, ya no te cuento si encima lo arrastras. No está duro a la hora de empujarlo hacia detrás.

Teniendo las piezas esas levantadas basta con empujar el asiento hacia atrás, hacia el maletero, y ya debería desencajarse, después vas levantando de la parte de atrás y sigues haciendo ese recorrido hasta que también se libera del enganche delantero. No tiene mucha complicación pero tienes que hacer bien el movimiento.

Stop82

Cita de: hendel en Noviembre 07, 2015, 13:35:10 pm
Pues... Pesan entre un huevo y parte del otro... Yo lo quitaría entre dos personas, uno me parece una barbaridad, además tienes que evitar apoyarlo en el suelo de la furgoneta porque pesa tanto que en seguida lo puedes dejar marcado, ya no te cuento si encima lo arrastras. No está duro a la hora de empujarlo hacia detrás.

Teniendo las piezas esas levantadas basta con empujar el asiento hacia atrás, hacia el maletero, y ya debería desencajarse, después vas levantando de la parte de atrás y sigues haciendo ese recorrido hasta que también se libera del enganche delantero. No tiene mucha complicación pero tienes que hacer bien el movimiento.


Gracias Hendel! A ver si me pongo al tema.

Otro tema sera donde y como guardar los asientos....!los plastificare para que no se ensucien en la bajera...

cpmp

para quitarlos como te han dicho, cuesta pillarle el truco,  y luego para sacarlo de la furgo mejor entre dos, es un armatroste y te evitas meter algun golpe-rayon a la furgo.

Albertmll

Hola buenas, soy nuevo en el foro. A mediados de enero me llega mi vivaro nueva, la tt 125cv euro6. Ya hos contaré.

Juanillo85

Bienvenido Albertmll!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

popel

Bienvenido, Albert. A mi me llegará para febrero una trafic. Me muerdo las uñas...

Un saludo

amagor


Full

Bienvenido Albert....vas a disfrutar de lo lindo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


popel

Una connslta. ¿Cuanto tardó en llegaros la clave al correo para poder entrar a myrenault a ver el pedido? Tengo la furgo encargada desde hace una semana y aún no me ha llegado nada.

Un saludo,

Stop82

Cita de: popel en Noviembre 13, 2015, 15:51:36 pm
Una connslta. ¿Cuanto tardó en llegaros la clave al correo para poder entrar a myrenault a ver el pedido? Tengo la furgo encargada desde hace una semana y aún no me ha llegado nada.

Un saludo,


Buenas popel,

a mi en unos dias ya la tenia...
de todas formas, no te hagas ilusiones... solo aparece "en fabricacion" y luego "enviado" o algo asi... nada mas..

popel

Gracias, stop, ya imaginaba algo así, pero más que nada, era para no pensar que no estuviera hecho el pedido. Creo que empiezo a ponerme paranóico y acabo de empezar. .loco2
Te llegó una clave al correo electrónico, ¿no?

Un saludo

Stop82

Cita de: popel en Noviembre 13, 2015, 22:07:46 pm
Gracias, stop, ya imaginaba algo así, pero más que nada, era para no pensar que no estuviera hecho el pedido. Creo que empiezo a ponerme paranóico y acabo de empezar. .loco2
Te llegó una clave al correo electrónico, ¿no?

Un saludo


Eso es. Me llego un email de renault. Mira en el correo spam x si acaso...

popel

Si, si, stop, lo miro varias veces al día.  .meparto

Un saludo