Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh44

El problema que no se como ponerlas aquí soy un poco malo con la tecnología jiji

Stop82

Cita de: albertodh44 en Octubre 29, 2015, 22:56:35 pm
El problema que no se como ponerlas aquí soy un poco malo con la tecnología jiji


Yo si quieres te echo una mano. No es complicado.

albertodh44


Stop82

Pasos a seguir:

Entra en esta web (por ejemplo, hay muchas)
http://postimage.org/
Le das a examinar, ahi metes la foto
Le dices que es contenido familiar
le das a subir.
Te sacara varios links abajo.
Eliges el "Enlace directo para foros (1)" copias ese link y lo pegas en el foro.

Ya tienes la imagen en el foro.

amagor

Sii!! Le voy a poner techo. Me enseñaron fotos de la nueva con cama y me he animado. LE voy a poner la B4. Hasta ahora he tenido la T4 y estamos muy mal acostumbrados con la comodidad.  ;D
Cuando la coja os enseño!!

Stop82

Cita de: amagor en Octubre 30, 2015, 08:12:34 am
Sii!! Le voy a poner techo. Me enseñaron fotos de la nueva con cama y me he animado. LE voy a poner la B4. Hasta ahora he tenido la T4 y estamos muy mal acostumbrados con la comodidad.  ;D
Cuando la coja os enseño!!

A mi me da cosa por el tema del aire acondicionado en las filas traseras...luego el tema de garantia...etc etc...yo estoy pensando en ponerle el techo cuando se me acabe la garantia..

Si no es mucha indiscrepcion cuanto te sale todo el montaje en sintermovil? Electricidad, calefaccion y todo eso tambien le pones?

albertodh44

Muchas gracias por la explicación haber si luego a medio día me apaño y subo algunas fotos de la que estoy liando jiji

amagor

Si todo! Al rededor de 15.800 es la B4 y luego me dijeron aparte todos los extras (el cargador 220v por fuera, cristales negros...) aunque lo de los cristales ya he encontrado 50€ mas barato en la propia Renault.

Full

Bueno después de tres días desde que me entregaron mi  plateada. Ahí van unas fotitos:

*imagen borrada por el servidor remoto
subir foto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Full

Y ahora no se porque me salen los enlaces si los hice igual que la primera que puse...os pido disculpas porque soy un buen novato en esto de colgar foto.....sorryy

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


popel

Full, preciosa la vivaro. ¿Ese tono de los cristales es el sobretintado de la casa o lámina?

Un saludo

Full

Hola popel;
Muchas gracias.
Lleva el sobre tintado de casa y la lámina de tonalidad más negra que hay homologada.....creía que iba a quedar muy oscuro por dentro, pero que va....perfecto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Full,
        Muy chula, la verdad es que gana mucho respecto al furgón. Nos podrías poner fotos por dentro? Qué equipamiento tiene? Y, si no te importa, porque son temas ya muy personales, cuánto cuesta, pues estupendo.
Un saludo y a disfrutarla,
Anton

Full

Cita de: albertodh44 en Octubre 29, 2015, 22:26:14 pm
La tercera fila la dejo como esta y quito la segunda es lo mejor que he visto y se me queda una cama de 2 metros por 1.60

Yo también tenia pensado dejar la tercera fila y quitar la segunda....pero voy un poco perdido en que no se como lo voy a hacer....cuando la tengas lista esa pedazo de cama podrás poner fotos???
Muchas gracias
Palmas palmas palmas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk