Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBOROTO777

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2015, 14:13:22 pm
Enhorabuena .palmas chicos por vuestras flamantes furgos, aunque algunas tarden en llegar...

Por ;) cierto si abrierais un hilo nuevo a parte de este para ir exhibiendo vuestras furgos con fotos, equipaciones que hagáis, etc... seria mejor que aquí, que se perderán en un mar de mensajes, creo estaría mejor y mas ordenado para nuevos foreros que quieran adquirir estas furgos, pero ;D vosotros decidís...

Salud.2

me parece buena idea!

sport8080

Yo estoy esperando para mediados de octubre la nueva trafic larga asique estaría muy bien aportar cosas sobre esta furgo.

Full

La verdad que el tiempo de espera, desespera... hice el pedido de la opel vivaro el 26 de mayo y esta semana me han dicho que la fecha prevista de entrega 30 de Octubre..... o principios de noviembre. La excusa que me dieron es por culpa de los rent a car que habían pedido unas 2700 combi..... no se si creerlo o no.... a alguien le dijeron los mismo en el conce?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Stop82

A petición vuestra y ya que fui yo el que cree este hilo, he creado un hilo nuevo para hablar de nuestras furgos.
Os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307251.new#new

varsu

           Hola a todos, a mi en el conce de león también me comentaron lo de los renting, de hecho tenian varias trafic combi reservadas.

            Por suerte disponían de varias edition aparte de las combi en el stock y me decanté por una edition negra met. con radar de aparcamiento y navegador r-link la cual me entregarán el miércoles en un principio; la encargué el jueves pasado y me imagino que al ser agosto los tramites y transportes se ralentizan.

             Subiré fotos al nuevo hilo; suerte y muchos km   .palmas

comillano

Cita de: Full en Agosto 15, 2015, 23:32:45 pm
La verdad que el tiempo de espera, desespera... hice el pedido de la opel vivaro el 26 de mayo y esta semana me han dicho que la fecha prevista de entrega 30 de Octubre..... o principios de noviembre. La excusa que me dieron es por culpa de los rent a car que habían pedido unas 2700 combi..... no se si creerlo o no.... a alguien le dijeron los mismo en el conce?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas,pues 5 meses son los que estuve yo esperando la mia,asi que mas o menos es parecida la espera.

hecto

Yo pedi una trafic a finales de mayo y me la entregaron la semana pasada.y las dabrican en el mismo sitio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


comillano

Cita de: hecto en Agosto 21, 2015, 22:18:41 pm
Yo pedi una trafic a finales de mayo y me la entregaron la semana pasada.y las dabrican en el mismo sitio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si,pero depende de los extras y la configuracion que pidas el plazo varia bastante,cuando yo la compre no habia stock en practicamente en ningun sitio y ahora si te encaja el modelo la puedes tener en 3 dias si quieres.

woobus

Buenas noches chicos,

Estoy a la espera de comprar una Renault Trafic, pero por falta de tiempo, no puedo ir a concesionarios para comparar precios, por lo que me gustaria exponer la oferta que me han realizado en el concesionario donde hasta el momento he comprado todos mi Renault, para que me podais, dada vuestra experiencia, dar vuestra opinion:

La configuracion de la Trafic a sido la siguiente:

- Renault Trafic Passenger Edition 1.6 dCi 120cv biturbo Energy
- Pintura metalizada
- Radar proximidad trasero + camara
- Pack Navegacion R-Link
- Pack Look Edition
- Sin banqueta 3a fila

Todo ello, sin dar mi coche a cambio, ya que lo vendo por separado, y matriculada para particular como turismo.

Precio ofertado: 24.500 euros.

Que os parece? Me servira de mucho vuestra opinion, ya que ando muy perdido como os digo en el tema precios finales de la Trafic. Y no se si la oferta es buena, o me pueden estar tomando un poco el pelo.

Un saludo, y gracias!

Stop82

Cita de: omonne en Octubre 10, 2015, 21:59:01 pm
Buenas noches chicos,

Estoy a la espera de comprar una Renault Trafic, pero por falta de tiempo, no puedo ir a concesionarios para comparar precios, por lo que me gustaria exponer la oferta que me han realizado en el concesionario donde hasta el momento he comprado todos mi Renault, para que me podais, dada vuestra experiencia, dar vuestra opinion:

La configuracion de la Trafic a sido la siguiente:

- Renault Trafic Passenger Edition 1.6 dCi 120cv biturbo Energy
- Pintura metalizada
- Radar proximidad trasero + camara
- Pack Navegacion R-Link
- Pack Look Edition
- Sin banqueta 3a fila

Todo ello, sin dar mi coche a cambio, ya que lo vendo por separado, y matriculada para particular como turismo.

Precio ofertado: 24.500 euros.

Que os parece? Me servira de mucho vuestra opinion, ya que ando muy perdido como os digo en el tema precios finales de la Trafic. Y no se si la oferta es buena, o me pueden estar tomando un poco el pelo.

Un saludo, y gracias!


Buenas! La oferta no parece mala, es mas o menos por lo que compre yo, eso si. Cuidado con no comprar la ultima fila . la intermedia no se pliega y para camperizarla puede estar complicado

Full

Ya no hacen el modelo de 120cv han pasado a euro6 ahora son de 125cv y ponle 1000€ más por la tontería esta. A mi me ha pasado con la opel vivaro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


woobus

En principio en el pedido si dejaban escoger el modelo 120 desde fabrica Renault, junto al de 125. Pero ya no el de 115.
A ver como se tercia la cosa pues.
Porque ya llevaria dos cambios, ja que inicialmente el primer presupuesto fue para la 115cv.
Y como veis el tema precio, que para mi es lo principal que me deis vuestra opinion?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Iosaneta

Respecto al precio se les puede bajar fácilmente entre 1000 a 2000€ según seamos de persistentes y buenos regateadores y sobretodo las prisas que tengamos por obtener el vehículo, nosotros le bajamos 2500€  al precio inicial de la Jumpy y conseguimos un 20% de descuento en todos los extras que han sido bastantes, conseguimos unos 3000€ en total de descuento, pero claro la negociación duro meses y soy un hueso duro de roer, esta claro que manejan un buen margen de descuento si quieren claro.

Aunque no creo que estéis dispuestos a una negociación tan larga y tediosa, ya somos buenos amigos el del concesionario y nosotros, esta ;D detrás mío para que le enseñe la furgo ya equipada, casi la siente como suya, jajaja!!!, un gran tipo, creo que tuve suerte con quien me toco, todo :) hay que decirlo... de echo nos metió en el Plan Pive sin entregar vehículo alguno, algo raro que no se como lo hizo, pero nos beneficiamos de ello.

Suerte con la compra...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stop82

Buenas!!!
Estoy midiendo el maletero y me he dado cuenta que los dos laterales no son iguales! No se si esta bien o se les ha ido la pinza. La moldura lateral de la parte derecha alta cubre todo el marco y en la izquierda se ve casi toda la chapa y donde va atado el muelle para abrir el portón. Os pasa lo mismo?!! Se ve raro.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


hosting imagenes

comillano

Cita de: omonne en Octubre 11, 2015, 09:42:05 am
En principio en el pedido si dejaban escoger el modelo 120 desde fabrica Renault, junto al de 125. Pero ya no el de 115.
A ver como se tercia la cosa pues.
Porque ya llevaria dos cambios, ja que inicialmente el primer presupuesto fue para la 115cv.
Y como veis el tema precio, que para mi es lo principal que me deis vuestra opinion?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si esta incluido el impuesto de matriculacion creo que es muy buen precio.