Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

En my Renault Tienes que saber el número de bastidor para saber dónde está tu vehículo actualmente?

hecto

La mia ha llegado hoy desde la campa de santander.posiblemente hallan llegado mas.
Para el jueves o viernes me la dan

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


cpmp

Qué suerte yo he estado hoy en el concesionario y me han dicho que viene de camino pero no tengo ni idea de dónde está

yedra

Cita de: cpmp en Agosto 10, 2015, 20:34:00 pm
En my Renault Tienes que saber el número de bastidor para saber dónde está tu vehículo actualmente?
no hace falta si estas dado de alta en my renault,con tu direcion de correo y la contrseña que te envian puedes verlo,aunque es un rrollo y encima te pones de un humor de perros,hasta yo que soy un negao para esto de internet consegui verlo

cpmp

Ya he mirado lo de my Renault tampoco te saca de muchas dudas (pendiente de transporte)Lo que me decía el comercial
Por cierto sabes donde las fabrican?

cpmp

ya he dado con la furgo esta en normandia ,asi que se jo... las vacaciones en furgo,de la semana 32 nada.

petermonty

Pues yo se de uno q la va a estrenar  ;D ;D

danielbiturbo

hola buenas tardes a tod@s, soy nuevo por este foro. Llevo un tiempo ahorrando dinerillo para poder comprarme la trafic biturbo. Para la gente que ya la tiene que son unos cuantos:
-Que ta las primeras impresiones de la furgo?
-Que tal el motor 1.6 biturbo, consumos y prestaciones?
-Que tal el manejo de la furgoneta?
Estoy hecho un mar de dudas, va a ser mi primera furgoneta comprada nueva y tengo mucha ilusionperotambien muchas inseguridades.

Gracias a todos.

Nos vemos por el foro

cpmp

Bueno parece que unos cuantos vamos a tener suerte ayer ha llegado un barco a Santander me dan la Trafic El lunes o el martes: .palmas:

hecto

Bueno la mia estuvo em santander 15 dias parada en la campa.posiblemente mañana me la entreguen.pero nolo se fijo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Yo este finde marcho de viaje, ya pondré fotos .fotografo

Stop82

Cita de: petermonty en Agosto 14, 2015, 11:29:32 am
Yo este finde marcho de viaje, ya pondré fotos .fotografo

Buenas!!!
La mia cr o qu ya esta en el conce pero estoy de vacaciones en Tailandia y me pilla un poco l jos jejej cuando vuelva la cojo.

Eiii sas fotos de la fuego a la q os ca lleGando!!!!

hecto

Bueno he llamado para haber si esta lista la mis para la tarde.
Y me dicen qie si pero que les han robado la la tajeta sd del r.link.
Supongo q sea la tarjeta de los mapas del navegador.
Que lo demas funcione todo.hoy de tarde vuelvo al concensionario.
Haber que me cuentan ahora.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Iosaneta

Enhorabuena .palmas chicos por vuestras flamantes furgos, aunque algunas tarden en llegar...

Por ;) cierto si abrierais un hilo nuevo a parte de este para ir exhibiendo vuestras furgos con fotos, equipaciones que hagáis, etc... seria mejor que aquí, que se perderán en un mar de mensajes, creo estaría mejor y mas ordenado para nuevos foreros que quieran adquirir estas furgos, pero ;D vosotros decidís...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cpmp

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2015, 14:13:22 pm
Enhorabuena .palmas chicos por vuestras flamantes furgos, aunque algunas tarden en llegar...

Por ;) cierto si abrierais un hilo nuevo a parte de este para ir exhibiendo vuestras furgos con fotos, equipaciones que hagáis, etc... seria mejor que aquí, que se perderán en un mar de mensajes, creo estaría mejor y mas ordenado para nuevos foreros que quieran adquirir estas furgos, pero ;D vosotros decidís...

Salud.2




Creo que tiene razón deberíamos de hacer un hilo nuevo para la Trafic nueva y poner ahí todo lo referente a ella como tienen otras furgos